Son mensajes de texto:
Jin:
Eunwoo, ya han pasado 9 meses desde lo de Jimin ¿Cuánto tiempo más vas a evadir lo que te pidió tú primo? Se que prometí ya no presionarte con eso, pero realmente no se que te detiene, a veces pienso que no le quieres dar ese paquete a Taehyung. Pero si tú no haces nada, lo haré yo y le diré a Tae que Minnie le dejó algo, ojalá así si le des las cosas que desde ya tiempo debías de haberle dado.Eunwoo:
Lo siento Jin pero aún no puedo entregarle nada. Este paquete se está demorando más de lo que esperaba, porque la última cosa que Jimin me pidió que incluyera en el se encuentra prácticamente agotado, tuve que pedir por adelantado mis vacaciones en mi trabajo para poder viajar a Italia ya que me mencionaron aquí posiblemente me puedan hacer la pieza. Por favor si dices querer a tú amigo y respetar la decisión y memoria de mi primo, dame más tiempo, no soy un cobarde, es simplemente que esto demoró más de lo esperado.
Por favor Seokjin.
Jin:
Bien, entiendo, es solo que me preocupa Taehyung, últimamente se la pasa en la calle y no se ni a dónde se va, su hermano no me quiere decir y Hoseok, Nam y JK tampoco tienen idea de a dónde puede estarse yendo. Tengo miedo Eunwoo, no quiero perderlo tampoco, es como un hermano para mi y vivir otra pérdida sin aún sanar esta me mataría.
Cuídate, espero encuentres esa pieza.
Día 12:
CartaHola Jiminie, se que te tengo algo olvidado y no te he escrito alguna carta, lo lamento tanto, de igual forma no creas que te he olvidado...creo que eso no se va a poder jamás, tú fuíste mi alma gemela y no sabes cuanto te amaré en esta y las siguientes vidas, porque yo se nos vamos a encontrar en las siguientes.
La razón de mi ausencia es que estos días he estado saliendo a varios lugares, no te preocupes no he hecho nada alarmante, además siempre mantengo al tanto a Felix para que no se preocupe por mi, pero si le prometí no decir nada. Se que eso está mal, pero se que si Nam, Hobi, Jin o Jungkook se enteran no me dejaran ir a estos sitios. Y es que son lugares a los que nosotros acostumbrabamos a ir ¿Los recuerdas? Espero que si. Se que no debería de ir solo más sabiendo el estado en el que me encuentro, pero te juro que me siento bien, yo se que sigo tratandome con la psigóloga, que aún tengo ataques de ansiedad y las ideas en mi cabeza no se calman, pero de verdad necesitaba pasear por estos lugares aunque sea para sentir tu escencia de alguna forma...Se que esto no te gustaría, quieres que te suelte, yo lo se, pero aún no me siento listo Minnie, de verdad que aún siento tu aroma, tus pequeñas manos tomar la mía para así llevarme a aquellos mágicos lugares, tu risa, todo. Aún no puedo dejarte ir mi pequeño ángel, solo dame más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte
FanficA veces uno cree que es mejor callar a hablar sobre lo que sentimos. Y lo peor, es saber que esa persona ya no estará más contigo. Sin saber sus motivos, tú te culpas de no haberlo podido ayudar, de no haber estado para él. Es por eso que jamás debe...