Día 6:
CartaHobi, Jin y yo fuimos suspendidos por tres días de la escuela, sinceramente hubiera preferido una expulsión, pero tampoco podía arrastrar a mis amigos a esto, al final de cuentas fue mi culpa por la cual terminamos en esto los tres... pero yo no me iba a quedar callado y tampoco me quedaría solo observando como agredían a Nam y Jungkook, ellos no merecen nada de eso y menos estando en un lugar donde se supone debe de existir el respeto, lo peor es que los maestros no hicieron nada, prefirieron darle la razón a aquellos agresores y defenderlos cuando saben que no es correcto esa actitud y discriminación, pero claro hablamos de una sociedad la cual tiene un pensamiento cerrado y dudo mucho que lleguen a cambiar su mentalidad algún día.
Te contaré un poco lo que sucedió; La cosa es que nosotros nos encontrábamos en la hora de cambio de clase y como todos los días Jungkook iba rápido a visitar a Nam a su clase la cual compartimos, estaban hablando cuando el grupito de Rose y los demás llegaron y los empezaron a molestar, intente ignorarlo de verdad que lo intente, pero eso se terminó cuando Baek lanzó el primer golpe contra Nam...mi sangre sentía como me hervía en ese momento y me levante, pero Hobi me dijo que no me metiera, le hice caso al inicio pero cuando vi que todo empezó a subir de todo yo ya no me resistí y me le abalancé a Baek, creo tu jamás me llegaste a conocer en un estado como ese de enojo, pero de verdad yo no iba a permitir que les hicieran más daño a mis amigos. Intentaron separarnos pero todo fue en vano... bueno, así fue hasta que Irene lanzó un comentario que me dejo en shock y fue ahí donde me comenzaron a golpear entre varios y no me defendí, sus palabras solo resonaban en mi cabeza, fue ahí donde Jin y Hobi se metieron, Nam y Jungkook intentaron igual hacerlo para ayudarme pero los detuvieron y les imposibilitaron el acercarse, realmente fue un caos, todos peleando, otros solo haciendo el problema más grande y claro, los maestros solo observaban, todos hasta que uno se interpuso y nos separaron a todos. Pero ni caso tenía si no iban a hacer nada y aquellos saldrían con las manos limpias y nosotros por defender a una pareja que "no es normal" nos suspendieron...es injusto todo esto. Lo peor fue que después de todo este problema llegó Dowoon y realmente no se como es que cambió tanto, él no era así, antes era mi amigo y teníamos una buena relación, pero ahora llegó y sus palabras me hirieron tanto que me empecé a poner muy nervioso, mis manos sudaban demasiado, comencé a temblar y aún no entiendo el porque hasta sentía que me hacía falta la respiración, pero igual en ese momento que me dijo que gracias a mi fue que tu te fuiste, que en realidad yo provoque tú muerte... no se todo en ese momento se nublo no podía ni levantarme me empecé a lastimar a mi mismo y no fue hasta que Hobi llegó y me ayudo a tranquilizarme, él me dijo que fue un ataque de ansiedad pero no lo creo, posiblemente solo fue el agotamiento y todo el estrés que cargo más la pelea, no puede ser otro problema, no ahora no quiero dar ya más problemas a nadie.
.........
Mi ángel, ya había cerrado esta carta pero regresé porque no puedo dejar de darle vueltas muchas preguntas que ruedan por mi cabeza ¿De verdad yo fui el culpable? ¿Por mi es qué te fuiste sin decirme nada y me escondiste tantas cosas? lo comienzó a creer. Todo y puede ser verdad, puede y siempre tuvieron razón todas esas personas, yo solo soy un estorbo en esta vida, un inútil una persona que ni debería de existir ya...mejor me hubiera ido en tú lugar, posiblemete hubieras sido muy feliz sin mi y sin problemas. Todo comenzó desde que nos conocimos en el jardín de niños, desde ahí yo te metí en tú propia tumba.... es increíble, Dowoon tiene razón fue mi culpa no puede ser.
Me estoy sintiendo otra vez extraño, todo me tiembla me cuesta tanto escribi r, n o pued o, l a respiraciÓN otra vez me hace faltA... To-todO est... es...es mi culpA....DowoOn tenía razón, yo no merezco seguir aquí no más no estorband o ....Y̶a̶ ̶n̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶v̶i̶v̶i̶r̶ ̶m̶á̶s̶,̶ ̶a̶d̶i̶ó̶s̶
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte
FanficA veces uno cree que es mejor callar a hablar sobre lo que sentimos. Y lo peor, es saber que esa persona ya no estará más contigo. Sin saber sus motivos, tú te culpas de no haberlo podido ayudar, de no haber estado para él. Es por eso que jamás debe...