Canada se encontraba en la habitación que le había tocado con unas muy notorias ojeras al rededor de los ojos, pues este se la había pasado todo el día llorando por la perdida del mexicano y el estaunidense, la familia del canadiense se encontraba en las mismas condiciones aunque UK fuera muy estricto en carácter el quería al estadounidense como un hijo, al igual que la francesa quien era la madre de crianza del 50 estrellas aunque está no fuera su verdadera madre.
La familia española el padre de México, España pues este se encontraba en las mismas condiciones que el hoja de maple y los hermanos de México, como, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Salvador, Honduras .etc. Se abrazaban mutuamente sin ocultar sus lágrimas notorias que empezaron ha escurrir de sus ojos después de la pérdida del escudo de agila.
Canada revisaba por su teléfono algunas fotos tomadas junto al mexicano y este al observar una cuando fue su cumpleaños, pues este le había llevado serenata ya que ese mismo día México no estaba decido en que era lo que le daría al canadiense, y tuvo la idea de utilizar su traje de mariachi y llevarle algunas de sus bellas canciones afuera del patio de la casa del canadiense, quien por sierto disfruto ese día como si no hubiera otro.
_si tan solo te hubiera podido salvar mi dulce taquito, no te hubiera perdido_ decía el canadiense para abrazar aquella imagen del celular precionandola sobre su pecho, con algunas gotas saladas bajando por sus mejillas.
USA segia su camino con el mexicano sobre su espalda mientras fijba bien su mirada por el camino en el que hiban para no perder la ruta más rápida al país surcoreano, usa se consentraba en su objetivo hasta que sintió como el escudo de agila se removia como tratando de despertar.
_pero que chingados pasó_ decía el mexicano que había abierto sus ojos por completo hasta aver visto donde se encontraba este recostado.
Mexico se sobresalto provocando que el estadounidense perdiera el equilibrio y callera tirando al mexicano que se encontraba encima, para darse un chigadazo en el suelo rocoso.
_su puta madre_ decía el mexicano soltando un level quejido de dolor por sus heridas contra aquel golpe que se dio al ser tirado por el estadounidense.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩
Fanfiction☞︎︎︎ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ☜︎︎︎ En la sede de la onu se esperaba la llegada de la organización mundial de la paz ONU, pero este había tardado más de lo que acostumbraba en llegar porque el siempre era puntual. Cuando la organización ONU había llegado los countr...