4

1.1K 117 37
                                    

El canadiense y el mexicano habían aterrizado y el canada había despertado ha mexico sólo para después bajar juntos del avión y dirigirse ha donde se encontraban los demás countrys, mientras que sus presidentes se encargaban de la gente que ya se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El canadiense y el mexicano habían aterrizado y el canada había despertado ha mexico sólo para después bajar juntos del avión y dirigirse ha donde se encontraban los demás countrys, mientras que sus presidentes se encargaban de la gente que ya se encontraba en la zona, todo el país del soviético parecía estar lleno de personas con maleta y todo, que de seguro China se encontraba en la misma condición.

Los latinos y algunos que otros países europeos se encontraban ahí cerca de la ONU platicando con este hacerca de lo que se aria.

_boludo llegaste_ decía el argentino que había llegado para abrazar ha su amigo mexicano.

Mexico I thank you for having informed you of your president of the matter, the people of your country are already being transported on the ships along with the rest of the person from the other countries both Latin and European and Asian_México te agradezco por haberle informado ha tu presidente hacerca del asunto, la gente de tu país ya está siendo transportada en las naves junto al resto de person de los demás países tanto latinos como europeos y asiáticos_ decía la onu para después recibir ha los países que faltaban de llegar.

_wey esas madres encerio pueden transportar tanta gente_ decía el mexicano quien estaba asombrado al ver las naves en las que ellos irían para evitar el desastre.

его пропускная способность составляет 5 миллионов человек на судно, из них 6 тысяч судов в России_su capacidad de enbarcamiendo es de 5 millones de personas por nave y de esas existen 6 mil naves en el país de rusia_ decía respondiéndole la pregunta putin el presidente ruso.

_le agradezco su respuesta señor putin_ decía México siendo muy Educado al encontrarse con el presidente.

прасер - это все Мексика _el pracer es todo mío Мексика_ decía el presidente solo para después marcharse con el resto de los presidentes quienes irían todos en un solo barco, al igual que los countrys.

Mexico estaba tan perdido que no se dio cuenta cuando choco contra otro country.

stupid maybe you don't have eyes
_estúpido frijolero acaso no tienes ojos_ decía el estaunidense quien era el country con el cual México había chocado.

_que fue lo que me dijiste maldita gorda capitalista_ decía el mexicano quien después se había encarado al estadounidense.

_fuck mexican_ decía el estaunidense teniendo ganas de aventarsele al mexicano en ese momento, para darle unos buenos putazos al igual que el mexicano.

Pero un español que llegó dándoles un zape ha ambos junto un canadiense los detuvo antes de que estos se agarraran ha golpes.

_joder chaval el mundo destruyendose y tu aquí pelando con este tio_ decía el español quien miraba ha su crió con una expresión un poco molesta.

ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora