🅕︎🅘︎🅝︎🅐︎🅛︎

1.1K 96 27
                                    

Hola se que ya había publicado el final tiempos antes pero no me comvense del todo, por lo que decidí escribir uno nuevo y con un final con la misma trama que el anterior pero cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola se que ya había publicado el final tiempos antes pero no me comvense del todo, por lo que decidí escribir uno nuevo y con un final con la misma trama que el anterior pero cambiado.

☞︎︎︎Este capítulo será un poco largo pero será el final de esta obra les agradezco su apoyo disfrutenlo☜︎︎︎

Cuanto tiempo debía pasar para que aquel dolor desapareciera era lo que se preguntaba el estaunidense, pues al haber perdido al mexicano fue uno de sus peores golpes todo había sido demasiado rápido tanto para el y la familia del escudo de agila, Canadá se encontraba en la misma situación el había perdido ha su amado 2 veces y realmente era un dolor que no se podía comparar con ningún otro.

_pero eres gilpollas porque no salvasteis ha mi crio maldito capitalista_ decía España molesto con el de 50 estrellas por la pérdida del mexicano.

please Spain, USA was not to blame for Mexico going away you have to calm down_porfavor España, USA no fue el culpable de que México se fuera tienes que calmarte_ decía la onu tratando de parar los enojos del country español.

_como podeis joderme así tío que no te dais cuenta que este gilpollas fue el culpable de dejar ha mi nueva España solo en el avión_ decía España al borde de las lágrimas señalando al estadounidense enfrente de él.

leave it un he's right if I hadn't forgotten that he was in that state and he wouldn't have had any of this happen to him._dejalo onu el tiene razón si yo no me hubiera olvidado de que el se encontraba en ese estado ha el no le hubiera pasado nada de esto_ decía usa quien había caído en llanto frente ha todos los countrys, quienes se habían sorprendido por el hecho de verlo llorar ya que nunca antes habían visto llorar al estadounidense por nada ni por el mismo mexicano, quien era el principal country con el cual el se peleaba y solían hacer escándalo en las juntas por aquella rivalidad que se tenían.

ONU fue informado por las demás organizaciones respecto ha que el desastre avanzaba y este solo soltó un suspiro al aire, para tener que ser fuerte y decir con unas palabras ante la escena triste por lo ocurrido al mexicano.

the disaster gets worse and I ask that all the countrys that are out here please go back to the ship that will soon get worse and as long as we are in safer we will be safer_el desastre empeora y les pido que todos los countrys que se encuentran aquí afuera porfavor vuelvan ala nave que pronto las afueras de la nave no serán suficientes para salvarnos si estamos todos aquí y mientras estemos adentro más seguros estaremos_ decía onu quién esperaba que los countrys entrarán para segir con su transcurso.

USA no podía con la culpa y sólo ignoro ha la onu por completo para quedarse en la misma orilla de la nave, donde había visto todo ocurrir delante de sus ojos pero como fue capaz de olvidarse del ploblema del mexicano se repetía en su mente siendo una pregunta que por más que tratara no tenía ningúna respuesta, Canada quién estaba en la misma situación tenía en cuenta que debían segir y al mirar ha su hermano se dirigió hacia este para quedar hasta un lado de él, y con una mano colocarla en uno de sus hombros en seña de consolación.

ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora