Un fuerte temblor se sintió al rededor de todo el mar en el que se encontraba la nave, el avión también lo había sentido debido ha las fuertes ondas que desataba el océano había ocasionado que el avión temblara pero lo que nadie sabía era el ¿porque?.
USA lo descubrío segundos después al mirar que las ciudades de todo China comenzaban ha desaparecer siendo rotas por los fuertes temblores, pero no sólo era eso si no también enormes rocas salían siendo lanzadas hacia donde se encontraba la nave de los countrys al alarmandolos, para suerte de ellos las naves habían sido creadas con la capacidad de soportar todo golpe fuerte ocasionado por edificios o impactos de rocas pero el avión donde el estaunidense estaba no.
Una de las rocas golpeo una de las alas del avión el cual comenzaba ha valancerse o moverse de manera brusca, usa y Méxicose encontraban en completo peligro ya que el avión sufría grandes daños por aquel impacto muchos de los countrys de la nave miraban la ecena con algo de pánico temían por la vida de los 2 contrys.
There is no other we must jump out of the mex plane_No queda de otra debemos saltar del avión mex_ decía el estaunidense quien se había alterado por lo que había sucedido.
_bien gringo _ decia México quien se encontraba sosteniéndose de los asientos del avión por los fuertes temblores que este hacía.
Todos los demás countrys trajeron algunos equipos que servían para rescate que tenían en caso de emergencia, esperando ha que los dos conutrys del avión saltarán para salvarlos de aquello.
USA dio impulso para saltar del avión y logró caer en el equipo de rescate que los countrys había puesto solo faltaba México, pero este no aparecia.
_pero chaval que tanto aseis vamos tienes que salir de ahí tío_ decía el español con una voz un poco subida de tono tratando de llamar al mexicano quien no salía del avión.
Pues México sabía el error que había cometido al responderle al estadounidense antes de tiempo, las heridas de su cuerpo todavía no sanaban del todo y se había aumentado su inposibilidad de mantenerse de pie por mucho tiempo.
_wey no mames_ decía México quien se sentía asustado tando como nervioso.
Debio decirle al estadounidense que lo ayudara desde un principio.
Mexico no perdió la esperanza y sujetándose de todo intento llegas hasta la salida del avión aún con los tambaleós del mismo y los fuertes dolores de su cuerpo ya que lo lastimaba.
Todos afuera se encontraban muy asustados pues México no aparecia hasta que usa recordó la razón del porqué se demoraba tanto el mexicano.
_shit_ repetía usa quien había recordado las heridas que México llevaba pues el lo había olvidado por completo.
Canada se percató de lo que dijo su hermano que se acercó ha el para preguntarle por curiosidad.
utilisez vous savez quelque chose sur pourquoi mex prend le temps de sortir_usa sabes algo de porque mex tarda en salir_ preguntaba canada ha su hermano quien le había llamado la atención.
Mex is hurt and I had forgotten that detail_Mex está herido y me había olvidado de ese detalle_ decía usa respondiéndole ha su hermano que lo había puesto más preocupado por el mexicano de lo que ya estaba, algunos countrys que estaban ahí cerca también habían escuchado aquellas palabras salir de la boca del estadounidense y se preocuparon algún más por el mexicano.
_vamos crio mío tienes que ser fuerte y salir de ahí_ decía España muy desesperado por el caso del mexicano.
Mexico se encontraba ya en la salida del avión y miró ha todos los countrys que estaban ahí cerca con algunas lágrimas en los ojos.
_vamos boludo tienes que saltar_ decía argentina uno de sus hermanos que también estaba preocupado por el.
_si weon vamos salta_ decía Chile quien preocupado lo decía también.
allons taquito Salta vous devez le faire s’il vous plaît _vamos taquito Salta tienes que hacerlo por favor _ decía canada quien también estaba vastante preocupado por su mexicano.
Ha mex le dolía realmente le dolía sus heridas pero debía hacerlo por su familia y amigos intentó saltar de avión, pero ya era demasiado tarde, una exprosión se escucho entre la nave de los countrys, pues el avión donde hiba el mexicano había explotado justo enfrente de la nave de los countrys.
_MÉXICO _ un grito desgarrador de varios countrys se escucho en toda la zona, pues habían perdido al de escudo de agila.
Muchos de los countrys tenían los ojos cristalizados mientras entre otros estaban impactados por lo que había ocurrido.
Aquel avión había desaparecido junto ha un gran país que muchos países amaban.
Las esperanzas del canadiense habían vuelto ha desaparecer y sólo sentía aquellas sensaciones de dolor ha causa de la pérdida del mexicano, usa se había quitado los lentes que siempre llevaba sólo para hacer notar sus lágrimas al haber visto aquella tragedia frente ha el.
_Forgive me mex, forgive me mex_ decía ya no aguantado el dolor por perderlo al igual que los demás countrys.
DATOS
Mañana acabará la historia pero creen que México siga vivo.
☞︎︎︎usa se olvidó de las heridas del mexicano cuando ambos reían por el chiste anterior☜︎︎︎
☞︎︎︎usa se siente culpable ya que piensa que fue su culpa que el mexicano terminará así. ☜︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩
Fanfiction☞︎︎︎ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ☜︎︎︎ En la sede de la onu se esperaba la llegada de la organización mundial de la paz ONU, pero este había tardado más de lo que acostumbraba en llegar porque el siempre era puntual. Cuando la organización ONU había llegado los countr...