10

900 93 13
                                    

La nave china se veía demasiado cerca algo que alarmó al estadounidense y al mexicano quien se levantó de inmediato del regazo del 50 estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nave china se veía demasiado cerca algo que alarmó al estadounidense y al mexicano quien se levantó de inmediato del regazo del 50 estrellas.

_wey mira ya estamos cerca_ decía México quien observaba como la nave se veía cada vez más cerca donde estos estaban.

While we arrive we must go down so that we leave the plane and thus be able to board the ship to ask them to make us towards the countrys ships_Mientras lleguemos debemos bajar para que dejemos el avión y así poder abordar la nave para pedirles que nos hacerquen hacia las naves de countrys_ decía el estaunidense quien cambiaba denuevo el modo del avión ha uno manual.

Mexico asintió y no apartó su mirada de la ventana donde perfectamente se veía las nave chinas , usa algún tenía esas sensaciones revueltas en su cabeza que soltó un suspiro y observo ha su contrario.

Mex that we are now _Mex que somos ahora _ preguntaba el estaunidense quien había logrado llamar la atención del mexicano.

_pues no es obvio wey compás o algo así_ decía el mexicano quien lograba sacar una risa nasal del estadounidense.

All is well now it's not true_Todo se encuentra bien ahora no es verdad_  decia usa quien dejo un poco confundido al mexicano.

_ha que te refieres gringo_ decía México quien levantaba una seja por lo confundido.

In that now that we both know the truth of colonies because of our parents' lies, we will return has to be friends from before I am not right mex_En que ahora que ambos sabemos la verdad de colonias debido ha las mentiras de nuestros padres, volveremos ha ser los amigos de antes no estoy en lo cierto mex_ decía usa.

_Claro wey pues fue puro pedo en el pasado y ahora somos compás de nuevo o no trece colonias_decía México en modo divertido miéntras se ganaba una sonrisa divertida departe del estadounidense.

you're right new Spain_tienes razón nueva España _ decía usa en el mismo modo del mexicano provocado que ambos soltaran unas carcajadas por aquel chiste de ambos, después de varios segundos usa fue el primero en dejarse de reír para después el mexicano le continuará, ambos se miraban ha los ojos y usa notaba ese bello color ámbar en los del mexicano que no habían cambiado nada, algo que lo dejó perdido por un momento mientras su corazón comenzó ha latir ha un ritmo más acelerado.

Tanto fue su distracción que no notaron que estos ya se habían pasado por donde se encontraba hubicadas las naves, que USA rápidamente se percató para dejar de reír y volver ha tener el control del avión, pero mala suerte las naves ya habían comenzado su ruta.

_shit_ decía repitiendo el estaunidense mientras veía como estas se alejaban por debajo de su avión.

_perdona gringo te distraje que no note cuando ya habíamos llegado_decía mexico que se sentía culpable por ese ploblema.

It's not your mex fault_No es tu culpa mex_ decía usa quien bajaba un poco el avión en el que hiban.

_gringo mira las naves de los countrys se dirigen hacia aca_ decía el mexicano quien se había percatado de las naves del resto de ellos venían en camino para juntarse con las de China.

USA lo había pensado mejor y tuvo una idea de pronto.

we have to get closer to them as soon as possible mex_tenemos que acercarnos ha ellos lo antes posible mex_ decía el estaunidense quien ya tenía algo en mente y se fue hacercando ha la nave de los demás countrys, México no sabía lo que el gringo planeaba pero le siguió el juego.

Canada salía de la nave pues quería tomar aire fresco aunque la nave tuviera mucho para ellos este quería relajarse con el aire que había en el mundo exterior, soltó unos cuantos suspiros y miró el cielo con leves lágrimas formadas en sus ojos no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canada salía de la nave pues quería tomar aire fresco aunque la nave tuviera mucho para ellos este quería relajarse con el aire que había en el mundo exterior, soltó unos cuantos suspiros y miró el cielo con leves lágrimas formadas en sus ojos no podiendo olvidar todavía ha los 2 countrys que ya había perdido.

Sans qu’il n’y ait qu’un moyen de les récupérer, je n’enlèverais jamais de mon côté mon mex mignon_Sin tan sólo hubiera alguna manera para recuperarlos jamás te alejaría de mí lado mi lindo mex_ decía canada quién miraba el cielo solo para percatarse que un avión se dirigía hacia ellos_mais que nous oublions a algien_ pero que, olvidamos ha algien_ decía canada solo para después percatarse que el avión poseía algún que otro signo que representaba ha su hermano que el solo conocía.

Canada se sorprendió por ese hecho que observo mejor el avión para después mirar ha su hermano quien era el que lo pilotaba y al lado de él estaba MÉXICO.

Su alegría despertaba nuevamente y se fue corriendo ha donde estaban los demas countrys solo para avisarles sobre los countrys que se dirigian hacia ellos, la onu estaba un poco confundido al mirar al canadiense hacercarse hacia ellos un poco agitado.

vous avez quelque chose à nous dire canada_tienes algo que decirnos canada_ Preguntaba onu quién observaba atento al canadiense.

Le Mexique et les États-Unis sont vivants et viennent ici_México y USA están vivos y vienen para acá _ decía canada quién había logrado que las organizaciones y algunos countrys se dirigieran ha las afueras de la nave junto ha canada.

It's not possible_No es posible_ decía onu.

_nueva España _ le segia España.

_wey mira ahí están todos_ decía México quien señalaba ha los countrys que se encontraban afuera de la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_wey mira ahí están todos_ decía México quien señalaba ha los countrys que se encontraban afuera de la nave.

just wait a moment mex I must position this plane as close as I can and then be with them_solo espera un momento mex debo posicionar este avión lo más cerca que pueda para después estar con ellos_ decía usa quien acercaba el avión lo que más podía ha donde se encontraba la nave.

Mexico no sabía lo que el estadounidense tramaba con hacer eso pero el confiaba en lo que hiciera.



























DATOS

☞︎︎︎ México se lleva ahora mejor con usa pues estos se reconciliaron debido ha que habían sido engañados de colonias y no tenía caso segir molestos por una mentira eso creía mexico☜︎︎︎

☞︎︎︎ canada al ver ha su taquito vivo sintió una alegría muy en el fondo ya que este sabía que no lo había perdido y ya lo había Recuperado ☜︎︎︎

ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora