8

937 100 10
                                    

USA esperaba dentro del avión en lo que el mexicano buscaba dentro de aquel cuartito el combustible que el 50 estrellas le había mencionado, usa esta tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando el suelo comenzó ha dar ligeros movimiento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USA esperaba dentro del avión en lo que el mexicano buscaba dentro de aquel cuartito el combustible que el 50 estrellas le había mencionado, usa esta tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando el suelo comenzó ha dar ligeros movimientos aparentando ser pequeños terremotos, usa se alarmó y busco con la mirada al mexicano quien parecía venir intentando correr pero solo caminaba al paso más rápido que podía debido alas pulsada de su abdomen y las heridas de su cuerpo con un envase de combustible entre sus manos.

Como pudo vertio el combustible en el avión para después sujetarse de un ala ya que el estadounidense comenzó ha arrancarlo para salir de ahí, México veía como el piso comenzó ha romperse formando varias grietas en este.

_despega de una maldita vez culero_ decía el mexicano gritándole al estadounidense que se apurara para despegar.

Movio la palanca para acelerar el avión miéntras las grietas avanzaban tras de ellos hasta alfin haber despegado, México sentía que sus manos dolía y las heridas que tenía abrían nuevamente por el impulso del aire al despegar contra su cuerpo.

Por abajo del avión claramente se veía como la grieta formaba un abujero que desprendía lava de este algo que dejó aterrado al mexicano, usa había dejado el avión ha modo auto para intentar rescatar al mexicano el cual se encontraba sostenido del ala del avión.

_sube frijolero_ decía el estaunidense quien había abierto la puerta del avión para que esté entrará.

Pero México al intentar subir no se percató de las rocas que comenzaba ha soltar aquella grieta y fue golpeado por una de estas haciendo que se soltara de la ala del avión callendo hacia ese abujero el cual se encontraba muy abajo de ellos, usa sintió un nerviosismo al límite por precenciar aquello.

_MEXICAN _ grito el estaunidense al mirar al mexicano caer hacia aquel abujero provocando que el estadounidense tomará el modo manual de nuevo del avión, y se dirigíera hacia el mexicano ha la mayor velocidad que pudo.

Corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto

Dos colonia jugaban juntas en la cima de un arbol cerca de una de las piramides mexicanas, los dos se encontraban sentados en una de las ramas del árbol charlando entre estos.

_wey es neta España dice que pronto iremos ha conocer ha una de las colonias de Francia_ decía el mexicano mientras jugaba con sus pies junto a la  colonia inglesa quien bebía un tarro de agua lo escupió para mirar sorprendido al mexicano.

_acabas de mencionar ha Francia nueva España_ preguntaba la colonia inglesa .

_lo conoces trece colonias_ preguntaba la colonia española quien había notado el escupir de la colonia inglesa .

_si nueva España resulta que es mi madre_ decía la colonia inglesa dejando sorprendido a Nueva España por lo que había dicho, que no noto cuando al sorprenderse la rama en la que se encontraba sentado había crugido y provocado que cayera de esta.

Trece colonias se alarmó y intentó atrapar ha nueva España pero fue muy tarde ya que su mano solo habia alcanzado ha tomar la punta de sus dedo índice y este había caído por completo.

_NUEVA ESPAÑA_ gritaba trece colonias al ver ha su amigo lastimado y inconsciente por la caída que se habia dado, que hizo que trece colonias se bajara de la rama donde se encontraba y se fuera lo antes posible con nueva España entre sus brazos, hacia donde se encontraban sus padres.

Después de que nueva España aiga  quedado inconsciente y españa teniera una discusión bastante fuerte con el padre de trece colonias, había ocasionado que su colonia tuviera prohibido volver ha juntarse con nueva España ni que se volvieran ha ver durante muchos años, o antes de que las 2 colonias tuvieran su independencia.

Fin del corto

Volviendo al momento donde mexico avía sido golpeado por una roca en aquel terremoto y USA se dirigia hacia el para salvarlo antes de que este cayera hacia aquel abujero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo al momento donde mexico avía sido golpeado por una roca en aquel terremoto y USA se dirigia hacia el para salvarlo antes de que este cayera hacia aquel abujero.

USA recordó lo que había sucedido en el pasado por no haber podido atraparlo ha tiempo provocando aquel accidente, coloco el avión en modo auto y se aferro ha la puerta de que avion sujetandose de una de las orillas de esta para con su otra mano lograr atrapar al mexicano aferrandolo contra su pecho y cerrando la puerta del avion, antes de que estos volvieran ha caer hacia aquel abujero formado por el terremoto.

Ambos se encontraban escapando de aquel desastre provocado por el temblor que había ocasionado el territorio coreano, ya que el fin habia alcanzado ese lugar provocando que siento de edificios fueran derrumbandose poco ha poco en lo que el avion del estadounidense lograba salir de esa zona.

Por fin se encontraban lejos de ese sitio y USA soltó un suspiro al viento para después voltear ha ver al mexicano, quien se encontraba con una pequeña grieta en su cabeza por aquel golpe y algunas de sus heridas abiertas por el impulso que tuvo el avión al despegar  alarmando un poco al de 50 estrellas, quien enseguida busco entre la mochila del escudo de agila algunas gasas y alcohol para curar sus heridas.

El estaunidense paso una gasa por aquella grieta haciendo que el mexicano se removiera por el ardor que provocaba aquel alcohol sobre su grieta, usa sostenía con una de sus brazos el cuerpo de él impidiendo que se moviera más de lo que ya lo hacía, para que le permitiera poder curar por completo aquellas heridas.

Don't move demaciado bean_ no te muevas demaciado frijolero_ decía el estaunidense ya arto de tener que utilizar su fuerza contra su cuerpo para impedirle que se siga moviendo.

Pasado unos minutos y México se encontraba recostado sobre el regazo del estadounidense con una gasa sobre su grieta y algunas vendas nuevas en las heridas que habían abierto, mientras usa pilotaba el avión en el que hiban sin perder la vista sobre el camino para así llegar ha tiempo ha China.

De vez en cuando usa daba una mirada al mexicano para comprobar que este fuera bien o que no se moviera para no lastimar su herida, algo que se le hacia confuso y se preguntaba ¿desde cuando me preocupa tanto el frijolero? Tratando de evitar ese tema de caer devuelta en los sentimientos del pasado ya que sabía perfectamente bien ha donde todo eso hiba.

ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ 𝕦𝕤𝕒𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora