5. [Enel x Lectora] (Part II) «Party in the USA»

2.9K 416 198
                                    

—Lo siento —expresa Enel, mientras me acaricia la mejilla derecha con mucha delicadeza. Me ve de una manera que no podría explicar.

—He sido yo quien te besó. No tienes que disculparte. —le aclaro, liberando su cuello de mi abrazo. Cojo mi morral y lo arrullo. Veo hacia los lados, ¿por dónde podría saltar?

Bajo la mirada al sentirme tan tonta. Me he dejado llevar por el impulso y ahora él sentirá como si tuviera el pase libre. ¿Pero qué he hecho? Me propuso conocernos mejor e ir tan despacio como yo quisiera, sin embargo me lancé a él sin siquiera detenerme a meditar.

¿Qué va a pensar de mí?

—Oye... no quiero que te sientas incómoda conmigo, por eso me disculpo. —me explica, tomándome de la barbilla para hacer que lo vea a la cara—. No has hecho nada malo.

—Enel... —Veo esos hermosos orbes que se iluminan con los estallidos de los fuegos artificiales, y sólo puedo pensar en algo que no consigo guardar para mí misma—: tienes razón. Me gustas. Demasiado. —Él me sonríe como si fuese un niño al que le acaban de dar una buena noticia, y quizá suene tonto decirlo, pero me hace sentir bien. De alguna manera, me encanta verlo reaccionar así—. Y siento que debería irme ahora, de lo contrario yo...

—No (Tn), no te vayas... —me pide, con vestigios de una sonrisa ahora inexistente. Me ve como si suplicara.

—Es que, me siento demasiado atraída a ti.

—Me pasa lo mismo contigo —admite sin privarme de su atención—. Por eso no puedo dejar que te vayas.

No podría negar que escucharlo decir eso ha avivado esa flama en mi interior. Lo deseo aún más. Demonios, ¡este hombre me tiene mal! Y vaya que tan sólo ha sido un beso.

Honestamente no sé que hago, no soy del tipo de chica que se va con un desconocido y se da a la primera con éste, y siendo franca, si me quedo... lo más probable es que termine en su cama.

Me encantaría poder expresarle: Enel me gustas mucho, en verdad, pero no quiero pasar por tus sábanas y acabar siendo tan sólo una más que uses y deseches", pero eso suena demasiado intenso. Acabo de conocerlo, ¿en qué estoy pensando?

—Enel —Me pongo de pie y él también. Me ve hacia abajo y yo hacia arriba—, ¿crees que puedan acercar el yate al muelle?

—(Tn) no t...

—Debo irme.

Es un desastre... un total desastre y sé que es mi culpa.

Lo he arruinado. Pero creo que es mejor de esta manera. Nunca me había sentido de este modo con ningún hombre, y francamente, me imagino enamorándome de él rápidamente.

Para mí, todo sería mil veces más intenso y especial, porque ha sido él quien se ha llevado mi primer beso, y si me quedo... no sólo le estaría dando mi cuerpo, si no también mi inocencia.

—Quédate. —Me pide tomándome de la mano, llevándola hasta la cálida piel de su pecho. No juega limpio... tocarlo me hace mal—. Por favor. Quédate.

—Enel no creo que sea una bu...

—Me has encantado (Tn), te lo juro —declara, volviendo a acariciar mi mejilla con tanta delicadeza, que parecería que su tacto se ha vuelto de algodón—, y no quiero perder la oportunidad de conocerte, porque sé que si te vas ahora... no me dejarás verte de nuevo.

¡Y aquí vamos otra vez! ¿Cómo es que sabe exactamente lo que pienso? ¿Cómo lo hace?

¿Por qué me siento irremediablemente atraída hacia Enel? Esto no tiene precedentes. Es antología poética lo que experimento.

SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora