¡Holiwi! 😇 A petición de muchas de mis preciocidades, aquí les traigo la tercera y última parte de esta locura. Sí que les gustó, ¿eh?🤭
Bueno, mis pecadoras, siéntense cómodas y no olviden llevarse alguna bebida y también botanas, porque va para largo. Esto habría quedado mejor como una historia. 😂
J-Law-Trafalgar muñeca, no pensé que esto se fuese a extender dado que lo planeaba dejar hasta la parte número dos con un final abierto, pero aquí te dejo este cierre que tanto tú como varias de mis lectoras me pidieron. Ojalá que te guste mi vida. 🎀
•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•
╔═══════════════════╗
The Bad Twin III
╚═══════════════════╝
•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•—¿A qué te refieres, querida? —le preguntó el señor Trafalgar a su esposa—. ¿Qué quieres decir con: «tan sólo espero que no sea lo que estoy pensando»?
—Esos dos... —masculló la mujer, mientras miraba que se alejaba el taxi que transportaba a Creed y Law.
—No estarás pensando en que...
—¡Pero por supuesto que sí! —exclamó, a sabiendas de que su marido había entendido la situación.
—Podrías estar equivocada, a lo mejor no es...
—¡Yo los parí! —declaró con cierta agitación—. Por supuesto que sé lo que traman y en qué pasos andan. ¡Pero ya se van a enterar! —Se dio la media vuelta, y decidió entrar en la casa.
—Mis hermanos se están peleando otra vez —murmuró Lami, sin apartar la mirada del vehículo que se perdía en la bajada de la colina.
—Querida no te enfades —pidió el señor Trafalgar, siguiendo a su esposa a través de la puerta—. Todo tiene solución, y quizá no es lo que...
—¡Esos dos tuvieron sus asuntos con (Tn)!
Lami volteó hacia sus padres, y después regresó la vista hacia el auto que ya no era visible. ¿Qué podría hacer ante esa situación? ¿Quedarse a observar mientras sus progenitores decidían ir tras ellos para ponerle fin a esa locura?
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
FanfictionOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...