Pedido por: Law-Love
Temática: «Incertidumbre amorosa»
Timeline: Época moderna
Geografía: Mundo One Piece
Personalidad de la protagonista: Amistosa, amable, tranquila, conservadora.
Petición especial: Que sea algo dramático por parte de ella porque está insegura con la relación, y porque sin drama no hay nada. Te dejo libertad total a lo que quieras hacer. Te amo autora sama! ❤️También te amo mi reina. 😙 Espero que te guste. 💕
«Sin drama no hay nada», me encantó esa frase. Tú lo comprendiste todo. 😂 Sino hay drama no hay trama.💯👏🏻
Nota: se me pidió no dar descripción específica sobre la protagonista. Lo menciono porque siempre me dan los rasgos que desean que use pero en esta ocasión, la bebé quiso que lo dejase así para que todas se imaginen tal cual. ¡Es tan linda! ❤️
╔═══════════════════╗
No Romance
╚═══════════════════╝«Te veo a la salida de la universidad», esas palabras que nunca fueron pronunciadas por sus labios daban vueltas y vueltas en mi cabeza.
Era lo que él me había enviado en un mensaje de texto hacía unos quince minutos, antes de que viera mi reloj de mano nuevamente y notara que faltaban pocos segundos para que la última clase terminara.
El profesor dio por finalizado el tema a discutir en la asignatura, y todos comenzaron a recoger sus portátiles, cuadernos, libros, y demás, para guardarlo en sus mochilas.
Me quedé al último mirando a través de la ventana como una completa idiota. Me había jurado que ya no me permitiría estar en esa situación, pero mis deseos de verle eran tan grandes como mi voluntad inexistente para terminar con él.
¿Terminar? ¿Terminar qué? Ni siquiera era su novia. Yo era su cita sexual..., su polvo seguro..., la que no lo dejaba con la gana cuando él quería follar. Yo era su llamada de la medianoche y nada más.
Suspiré tratando de despejar mi mente para enseguida ponerme de pie y asimismo marcharme. Caminé por el amplio pasillo en el que me encontré con unos cuantos alumnos revisando sus casilleros. Pasé por el mío y dejé los libros que no necesitaba cargar para el día siguiente y saqué los de las clases próximas.
Fui al baño y contemplé mi cara por un instante. Noté que mi maquillaje lucía bien, de modo que solo me restaba entrar a un cubículo de retrete para hacer pis, y así limpiar con una toallita íntima cualquier secreción femenina que se hubiese acumulado desde mi baño antes de salir de casa a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
FanficOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...