Notas...
Japa Mala: es algo con aspecto de collar de cuencas, usando en el hinduismo o budismo para las mantras. Ejem: el collar que usa Portgas D. Ace.
Okaeri: palabra formal y muy respetuosa que significa «bienvenido(a)»
Tadaima: «he vuelto» «estoy en casa»—Quédate. —Le pidió Doflamingo a (Tn). La veía con ojos de ternura y necesidad. Ella por su parte, no lograba desviar la mirada. Él la tenía hipnotizada—. Quédate... —Repitió un poco más suave.
Alzó la mano izquierda de manera dubitativa, e internó los dedos en el extremo derecho del cuello de (Tn), por debajo del cabello, sin llegar a cortar la conexión de sus miradas.
El advertir que ella parecía aceptar la caricia y la cercanía, era algo que lo hacía experimentar cosas indescriptibles, no olvidando ese deseo apremiante por aprisionarla contra su pecho para abrazarla como si nunca fuese a soltarla. Bueno, no se contuvo e hizo tal cual.
(Tn) fue elevando las manos de manera pausada, hasta llegar a rodearlo para corresponder el afecto.
En ese momento ella recordó que gracias a la poca iluminación de la luna, pudo mirarlo durmiendo cerca de la cama la noche anterior. Todavía podía sentir esa necesidad de tenerlo cerca, que fue el factor principal que influyó para que se armara de valor y decidiera acostarse a su lado.
Por otra parte, no lograba sacarse de la cabeza la imagen de su rostro sin lentes, dándole toda esa atención a su cuerpo como nunca antes lo había hecho, o al menos no de una manera descarada.
¿Cómo podía negarse que fue agradable sentirse deseada?
Recordó cómo se riñó duramente en sus adentros, cuando su lado infantil salió a relucir por medio de un bofetón que nunca debió propiciarle.
¿En qué estaba pensando? ¡Él era su esposo! Alguien que siempre la respetó, y la consideró pese a su despiadada e indomable naturaleza.
(Tn) era consciente de que no podía sobrepasar los límites y encima tentar su suerte con Doflamingo, aparte de que se trataba nada más y nada menos que del Kumichō. ¿Qué respeto podrían tenerle al susodicho sus hombres, si llegaban a enterarse de que éste permitía que su esposa lo golpease en la cara?
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
FanfictionOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...