Amor, deseo, pasión, obsesión y locura...
╔═══════════════════╗
¿Sueño, o realidad?
╚═══════════════════╝Con respiración agitada y sintiéndose muy acalorada, (Tn) despertó de un lúcido e intenso sueño. Al sentarse de golpe, volteó y miró al reloj en la mesa auxiliar y leyó que este marcaba las cuatro de la madrugada.
Cada día durante meses había tenido el mismo sueño una, y otra, y otra, y otra vez. A causa de esto sus ojeras habían empeorado y siempre lucía cansada.
De por sí tenía muchos problemas para poder conciliar el sueño cada noche, y encima de todo debía lidiar con esos sueños tan persistentes y atrevidos que ese hombre la hacía tener.Con el corazón a mil por hora y su mano en el pecho, ella respiraba profundo intentando calmarse.
Se levantó por un vaso con agua para pasar la agitación del momento, y aprovechando que ya no podía dormirse cocinó algo para la hora de almuerzo. Al menos algo bueno salía de no dormir hasta las siete de la mañana, porque así tenía tiempo suficiente para hacer otras cosas antes de irse a trabajar.
Llegando al estacionamiento del edificio donde vivía, notó que los cuatro neumáticos de su auto estaban pinchados.
—¿Es en serio? —suspiró enfadada—. ¿Y justamente debía ser hoy? —se quejó cansada de las fechorías de los jóvenes vagos del vecindario que siempre le gastaban bromas pesadas—. Y pensar que de nada me servirá levantarme temprano si llegaré tarde de todas maneras—. dijo entre dientes.
Caminó con su celular en la mano mientras pedía Uber para ir a su trabajo. Esperó y esperó, pero tres conductores le cancelaron el viaje cuando ya había esperado por largo rato.
Cuando por fin el cuarto conductor sí pasó para recogerla, estaba tan molesta por dormir tan poco y encima llegar tarde, que el pobre muchacho prefirió fingir que no existía porque a ella se le veía su mal humor a flor de piel.—Sí que está molesta —murmuró al verla a través del retrovisor.
—Rayos... —masculló al notar la hora en la que llegó a la recepción de la empresa donde laboraba. Tomó el ascensor y el tiempo hasta el décimo piso le pareció una eternidad. Una vez salió del elevador, caminó a paso acelerado por aquellos blancos y brillantes pasillos, y se dirigió a la sala de juntas—. ¿Porqué la reunión tenía que ser tan temprano hoy? —musitó frente a la puerta al arreglar el botón de su blazer. Entró a la sala y todos la quedaron mirando, como reprobándole por su demora—. B-buenos días... siento la tardanza, tuve problemas con mi auto. —se excusó un tanto nerviosa.
«Maldita sea, hoy que vengo tarde... él está presente en la reunión», pensó al ver a su jefe sentado a la cabeza de la mesa ovalada, quien por cierto... sonreía de una manera peculiar. «Creo que estoy en problemas».
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
FanfictionOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...