Pedido por: J-Law-Trafalgar
Temática: Libre.
Personalidad de la protagonista: Amistosa, amable, dulce...
Petición especial: «Haz de las tuyas, pero por fa que sea algo así medio dramático y bien extenso. Me gustaría que haya bastante historia antes de llegar al delicioso 7u7 casi como mini historia :'c por fi, y que haya amors por fas :3»A la orden mi vida, hasta te traigo un 2x1
Espero que te guste mi muñeca 😘
Nota: Creed se lee (Kreed) en inglés, con sonido de «i», y «Chaos» se pronuncia «Kay-aas» o en castellano «key-oos» Menciono esto para las personas que no dominen el idioma, no tengan problemas en la lectura. ❤️ Quiero que lo disfruten por igual.
Una cosa más...
Tomando en cuenta que el significado de «Law» es «Ley» pensé en nombrar «Creed» a su gemelo ficticio. No es la gran cosa, sólo quise usar un nombre igual de fuerte que el de «Law».
Si eres una persona religiosa y sabes que «Creed» significa credo, no te ofendas que no es mi intención que te sientas de esa manera.
De verdad, no se me alarmen que no lo hice en base a algo religioso sino, inclinándome más por el significado ideológico de un individuo o grupo social o un partido político. A mi parecer, las dos palabras son distintas y aún así, se pueden observar similitudes a lo que ambas concierne.
Nunca mezclo nada religioso en mis contenidos porque respeto las creencias de todos y nunca he pensado en imponer las mías aprovechando el espacio. Esto es ficción, nada más.
╔═══════════════════╗
The bad twin I
╚═══════════════════╝Era una noche de intensa nevada en Flevance, conocida también como «la Ciudad Blanca», un lugar próspero situado en el North Blue. No había ni una sola alma en las calles, excepto por aquellos que conducían las máquinas quitanieves, quienes se encargaban de despejar las principales vías de tránsito. Toda labor y actividad pública había sido suspendida debido a la blanca tempestad que azotaba la ciudad. Los únicos establecimientos que estaban en servicio eran algunos hospitales, farmacias en turno, la estación de bomberos y también la de policía. Fuera de ello, la mayoría de los ciudadanos se encontraban en su casa compartiendo tiempo de calidad con sus respectivas familias.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
FanfictionOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...