Pedido por: Trafalgar-Doflamingo
Temática: Cumpleaños de Smoker
Personalidad de la protagonista: «Amable, algo despistada...»
Petición especial: «Me gustaría que ella sea extrovertida, espontánea... un poquito atrevida, pero tímida cuando se trate de sentimientos.
Yo: «¿Algo más bebé?»
Ella: «Sí. No me molestaría que la historia se alargue antes "del zetso" :3 Por fa, que haya amor de por medio, y que el ambiente se vuelva medio romántico. Tal vez pido mucho pero me gustaría que se conservara la típica seriedad de Smoker. Eso es todo, lo demás lo dejo a tu imaginación. Te recuerdo que... ¡Soy tu fan #1!»
Yo: «¡Qué linda! Haré mi mejor esfuerzo. Lo que sea para ti. Fuiste mi primer seguidora después de todo. (TuT)/»
Ella: «¡Eres la mejor! <3»
Yo: «ILY ❤️»*¡De verdad la amo!*
Espero que te guste muñeca, ¡y feliz cumpleaños! Que lo pases de lo mejor. Disfruta de los juegos pirotécnicos. 🎆Best wishes!🍾🎂❤
Nota: (T/A) (Tn) = (Tu apellido) (Tu nombre)
╔═══════════════════╗
Birthday wish
╚═══════════════════╝—¡Smo-yan...! ¡Smo-yan...! —exclamaba un joven marine, miembro del G-5, área dirigida por el vicealmirante "Hakuryō no" Smoker—. ¡Smo-yan, tenemos problemas! —continuaba avisando al golpear la puerta de la oficina, donde el mencionado estaba concentrado en un papeleo que debía enviar al cuartel general.
—¿Qué demonios sucede, Vin? —cuestionó Smoker, al abrir la puerta y mirar al pelirrojo hacia abajo. Le llenó la cara, del humo que exhalaba de sus dos habanos—. Creí haber pedido en incontables ocasiones, que no me llamaran así. —le recalcó, luciendo malhumorado e imponente, aunque en el fondo no se molestaba por el hecho de que sus muchachos se dirigieran a él de ese modo.
—Perdone vicealmirante Smoker... —dijo un poco intimidado, con varias gotas de sudor brotándole de la sien—. Estamos siendo atacados en cubierta.
—¡¿Qué?! —exclamó alarmado. Desenvainó su Nanashaku Jitte, su arma, y volvió humo la mitad de su cuerpo de la cintura para abajo. Se dirigió a la salida rápidamente, siendo seguido por el chico que le había dado aviso, éste corría detrás de él—. ¿Por qué tardaron tanto en informarme, mocoso?
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ONLY: VOL. 1 ━━ [Finalizado]《15》
Fiksi PenggemarOne Piece - One shots A͢c͢l͢a͢r͢a͢c͢i͢o͢n͢e͢s͢: ✒️ Los personajes usados en esta colección de One Shots a excepción de varios que son de mi invención, le pertenecen a Eiichiro Oda. ✒️ El crédito por las imágenes y/o o vídeos musicales le corresponde...