Agradezco que hayas comenzado a leer esta historia, lamento si algunas cosas quedan al aire o sin aclarar,el concepto de la historia es que deduzcas el sentimiento y las intenciones de los personajes poniéndote en los zapatos del personaje según la personalidad y el contexto de la historia ,ciertas situaciones y escenarios de la historia van a tener un significado metaforico , cada que avanza la historia podemos ver como poco a poco los lazos entre los dos personajes se hacen más fuertes , ahora que ya hemos aclarado cosas de la historia puedes comenzar .
Todo comienza cuando la liga de villanos regresa de otra misión fallida , ya estaban acostumbrados al fracaso pero se sentía como una perdida de tiempo cada misión, parecía que por cada misión era un paso atrás que se hacia o simplemente no dar ningún paso.
El peliceleste estaba muy enojado por otra misión fallida
Shigaraki: Izuku izuku izuku izuku izuku
-murmulla histericamente mientras rasca su cuello-Dabi: ¿Te puedes callar? ¡Ya tengo suficiente con llegar cansado de tus misiones!
El peliceleste estaba muy ocupado rascando su cuello que no se percata de las palabras de dabi
Shigaraki : ese maldito mocoso...
-rasca más fuerte su cuello-Dabi: ¡hey! ¿Me estas escuchando?!
-se levanta ya molesto del sofá y va a donde shigaraki -Dabi: Ya cálmate
- nota como el pelíceleste rasca con más fuerza su cuello-Dabi: ¡Hey! -chasquea uno de sus dedos- ¡Vas a terminar creando un accidente!
Shigaraki: ¡Déjame! Tsk..
-rasca su cuello hasta que se lastima haciendo que comience a sangrar cerrando un ojo del dolor -Dabi: Agh ,niño te dije , ¡tu y tus manos locas!
-mira su cuello y ve que sangra-Shigaraki: Estoy bien , ¡no es nada grave !
Dabi: oh si, ¡no es nada grave! , idiota.
-dice sarcásticamente-Shigaraki: ¡Haces mucho escándalo no es como si te hubiera pasado a ti!
Dabi: si si como digas...
-agarra un botiquín que estaba en la esquina de la habitación-Shigaraki: ¿¡Que crees que vas hacer!? -
lo mira enojado alejándose un poco de el-Dabi: ¿que más voy hacer? , no es como que nadie más este aquí , voy a curar tu herida, te guste o no.
-lo dice en tono autoritario-Shigaraki: ¡NO LO VAS HACER!
Dabi: ¿Y qué vas hacer?, ¿vas a quedarte ahí desangrando?, deja de actuar como un niño pequeño.
Shigaraki: agh ¡que molesto!
- intenta llevar sus manos de nuevo hacia su cuello-(Dabi al notar el movimiento del peli azul lo toma de la muñeca para que evite rascarse de nuevo y lo sienta en el sillon más cercano)
Dabi: ¡Agh! ¿Parece que tu nunca aprendes, verdad?Shigaraki: no te pedí que me ayudaras y no soy un niño, ¡imbecil !
Dabi: sisi como digas jefecito , esto va doler un poco .
-agarra una gasa para limpiar la herida con un poco de alcohol encima-Shigaraki: Como sea, ¡pero hazlo ya!
-Voltea hacia un lado con los brazos cruzados y con el ceño fruncido-( Dabi comienza a limpiar gentilmente las heridas de Shigaraki mientras que este mira hacia un lado aun con su ceño fruncido y con las mejillas un poco ensendidas)
Dabi: uh? Cuantas cicatrices, deberías dejar por lo menos un día ese cuello descansar..
Shigaraki: Si hablamos de cicatrices saldrías de sobra. -dice con total ironía y obviedad-
Dabi: imbécil. -ríe-
Shigaraki: tsk!
-Este suelta un leve quejido de dolor y cierra nuevamente un ojo ante lo ya mencionado-Dabi: ya casi termino , a la próxima ¡te pongo un cono de perro!
-Empieza a envolver su cuello con bendas de manera sutil -
El peli azul nota los bendajes en su cuello y se molesta un pocoDabi: Al parecer vas a dejar descansar un buen tiempo ese cuello.
Shigaraki se levanta del sillón rápidamente y se dirige a su habitación
Shigaraki: umm ¿dabi?
Dabi: ¿que?
Shigaraki: gr-gracias por lo de mi cuello.. -
lo dice volteando hacia la derecha con el ceño fruncido y algo sonrojado junto con los brazos cruzados -Dabi: no hay de que. -rie-
Ambos se dirigien a sus respectivas habitaciones para dormir y se recuestan en sus camas intentando conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Romance«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...