Chisaki

281 17 1
                                    

Dabi no habia podido dormir bien ¿razón? No podía dejar de darle vueltas a lo que pasó ayer, "Tenko" "Tenko" ese nombre retumbaba en su cabeza, a noche que intento dormir al recostarse su cabeza no dejaba de molestarlo con el tema de Tenko a lo cual empezó a crear teorías aleatorias sobre porque le había dicho Tenko, aunque no lo parezca el cabeza hueca de Dabi si piensa pero solo usa su cerebro cuando algo le interesa o se le da la gana y eso de hacer teorías lo había heredado de los Todoroki, por algo su hermano Shoto hacia teorías.

Algo que se había inventado Dabi en lo que intentaba luchar contra el insomnio mientras miraba al techo  es que Shigaraki tenía un hermano gemelo que se llamaba Tenko y esa ves habia besado a él hermano gemelo Tenko y no a Shigaraki, en su cabeza eso tenía mucha coherencia y sentido ya que según el Shigaraki no se hubiera dejado besar además no lo hubiera hecho tan bien como suponía, así que tenía "planeado" es cuando despertase es encontrar al verdadero Shigaraki pero justo cuando estaba planeando eso se canso de tanto usar su cerebro y se quedó dormído.

A la mañana siguiente Dabi despertó y lo primero que pensó en la mañana es sobre el plan que armó ayer y todas las teorías locas que hizo, al recordar eso se rió de si mismo el de verdad pensaba la noche anterior que se le había ocurrido un gran idea y que habia descubierto el código da Vinci, "soy tonto" se dijo a si mismo aunque la verdad de madrugada y con sueño no se piensa cosas coherentes... O al menos en su caso.

Toga:¡DABI! ¡YA LEVANTATE OLGAZAN!
-Interrumpio el tren de pensamientos de Dabi entrando enojada a la habitación del cara grapada-

Dabi: ¡Dios! ¡¿Cual es la jodida prisa?!
-dice confundido y enojado- Rubia es fin de semana

Toga:Dabi, las vacaciones ya acabaron, la liga debe de volver a sus planes y justo hoy tenemos una junta sobre nuestros planes

Dabi:ughh -solto un quejido ahogado al poner su cara en la almohada- ¿Y quién hizo la junta?

Toga:El jefe -se apoyó en el marco de la puerta y sonrio-

Dabi:¿Shiggy? -miro a la rubia-

Toga: Sip, Tomu-chan, bueno deja de hacer preguntas y levanta tu trasero para ya irnos

Dabi:Está bien... -dijo con flojera y voz ronca por falta de sueño para después levantarse-

Toga: Por cierto, te bañas, adiós. -cerro la puerta y se fue-

El ojos azules al escuchar que tenía que tomar un baño lo hizo enojar  y empezar más mal su día, primero sus vacaciones habían acabado por lo cual ya no podía pasar tanto tiempo con el peliceleste como el deseaba además que todavia tenía la duda sobre lo de Tenko y segundo odia bañarse, le gusta sentirse limpio pero para el es un proceso doloroso además que no le gusta el color blanco de su cabello.

Despues de bañarse el cara grapada evitaba con algo de vergüenza que los demás vieran su cabello blanco y en especial Shigaraki aunque esté ya sabía de la tonalidad blanca de su pelo pero aún así le daba pena, así que en la junta decidió ponerse un chamarra en ves de su chaqueta negra para que con el gorro pudiese cubrir su cabello.

Todos estaban en la sala de juntas la cual se ubicaba en el sótano de la liga, Tomura contaba su plan y una pequeña demostración de esta con unos muñequitos que tenia en la mesa poniendose a jugar con ellos

Tomura:Bueno el plan va ser que la próxima vez que All Might...

"Bla bla bla" es lo único que escuchaba Dabi cuando veía a Tomura hablar, no estaba en sus cincos sentidos para la junta, tenía tanto sueño que se le podían ver sus ojeras ¿Que como se veían sus ojeras si tenía cicatrices debajo de sus ojos? Ni idea, el punto es que se veía muy cansado además que estaba demasiado absorto en sus pensamientos sobre lo de Tenko, simplemente veía como todos hablaban en cámara lenta mientras apoyaba su mejilla en su mano sin mirar a un punto fijo.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora