Los rayos del sol que entraban por la ventana cubrieron la cara del peli negro haciendo que se despierte, abrió los ojos lentamente y lo primero que sintió es una aroma a tocino friendose, "Toga estaba haciendo desayuno", pensó Dabi ya era típico que ciertos días de la semana la rubia de ojos dorados hiciera de desayunar ya que a ella le encantaba cocinar y sin mentir ella cocinaba muy bien, Dabi se levanto saliendo de la habitación dirigiéndose al baño para lavar su cara y dientes, después este se dirigió a la cocina viendo a Toga cocinado con un mandil color rosa y blanco con unas fresitas dibujadas.
Dabi se acerco a Toga lentamente de puntitas intentando hacer el menor ruido posible al notar que Toga no se daba cuenta de su presencia.
Dabi: ¡Bu!
-dice tocando a Toga de los hombros-Toga: ¡AAA!
-Salta un poco y por impulso le pega Dabi con la espatula que tenía en la mano-Dabi: ¡Auch!, ¡Oye!
Toga: ¡Ah! Dabi, eras tu lo siento
Dabi: ¡Jejeje!, Se te ve tierno ese mandil
-dice sonríendo-Toga: Ay porfavor no digas tonterías
-dice sintiéndose alagada-Twice: No les digas esas cosas a Toga, ¿Ah? -mira a toga con el mandil puesto- Hola Toga, te ves muy bien con ese mandil
-dice apoyando su rostro en sus dos manos mientras mira a Toga-Dabi: Imbecil quien te entiende, ¿Y cuando llegaste aquí? ni te noté
Twice: Por los ductos de aire..
Dabi: ¿Que?
-mira hacia los ductos de aire-Toga y Twice se dan un snapface en la cara al ver que Dabi carecía de entender el sarcasmo
Toga: ¡Claro Dabi!, Obvio Twice va a caver por esos ductos PEQUEÑOS de aire
-Dice de forma burlona-Twice: JAJAJAJAJA
Dabi: Ya okay ya entendí, ¿no sienten como que falta algo?
Twice:Es cierto el ambiente esta raro.
Toga por unos segundos mientras cocinaba pensaba en que era lo que faltaba después de unos segundos algo hizo "click" en su cerebro.
Toga: ¡Tomura!, ¡falta Tomura!, el siempre esta aquí temprano tomando su típica tasa de café, por eso se me hacia raro que la cafetera estuviera vacía.
Twice: El siempre despierta primero ¿que habra pasado?
Toga: ¡Ni idea!, el siempre estaba aquí para probar primero mis panqueques y ya casi esta listo el desayuno.
Los 3 Chicos esperan un tiempo y notan que el peliazul estaba tardando demasiado, hasta era preocupante su demora.
Toga: Tomura me esta preocupando...
-dice un poco triste mientras sirve el desayuno-Twice: Sonara muy arriesgado pero... ¿Y si alguien va a la habitación de Shigaraki?
Dabi: Pfff yo no entro ahí de nuevo
Toga y Twice miran a Dabi con curiosidad y algo confundido
Toga: Espera... ¿ como que de nuevo?
-Gira la cabeza mirando al peli negro con curiosidad-Dabi: Puess......
Twice:¡Bueno! Entonces como ya has ido antes, serias un buen candidato
Toga: Ajam, ajam, para ti resultaría más fácil entrar
Dabi: ¡Ni por dinero entro ahí!
Toga: Dios, ya has entrado ahí antes ¿que lo hace esta ves tan diferente?, anda ve.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Romance«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...