Yo sé que muchos se preguntarán ¿Cómo es que Dabi empezó amar a Shigaraki? ¿Cómo Shigaraki empezo a encariñarse de alguien como Dabi? ¿Por qué Dabi empezó a preocuparse por Tomura?, La verdad es que yo también me lo hubiera preguntado lo mismo si estuviera leyendo esta historia ya que sin una explicación se verían las cosas algo forzadas ¿no lo creen?, bueno.. ya dejo de parlotear y vayamos al grano.
Todo comenzó cuando Dabi se unio a la liga de villanos, un día muy tenso me gustaría llamarle....
Shigaraki:¿Eh? ¿Porque me traen esta marioneta quemada? -dice confundido y algo irritado por ver a Dabi-
Kurogiri:Joven Tomura, el es el nuevo integrante de la Liga ¿Cual es tu nombre?
-mira a Dabi-Dabi:-suspira- Llámame Dabi...
Shigaraki:No tengo tiempo para gente como el en la liga
Kurogiri:Me temo que los planes se están acercando así que no queda de otra
Aunque no era notorio por el lenguaje corporal relajado de Dabi, la personalidad infantil de Tomura le estaba desintegrando la paciencia
Shigaraki:No me agrada ni me da buena espina este tipo -empieza a llevar sus resecas manos hacia su cuello y lo empieza a rascar un poco-
Dabi:-nuevamente suspira y esta ves más profundo debido al enojo- no me hagas perder mi tiempo con tus niñeras ¿Quieres que me una a tu jodida liga o no? niño pequeño. -dice con serenidad pero siendo obvio que lo decía con molestia-
Kurogiri: Eh...
Shigaraki:¿Cómo me dijiste? ¡¿Quien putas te crees para hablar de esa manera?! -dice con las pupilas pequeñas por el enojo y obviamente cabreado por la reacción de Dabi-
Dabi: No me jodas.. claramente no eres sordo, te dije niño pequeño ¿Algún problema o eres demasiado infantil?
-dice con soberbia y con intención de ver más arder al peli azúl-Shigaraki: Agh!, ¿Como un vagabundo como tu se atreve a llegar a este lugar con tal actitud? Eres jodidamente molesto, te podría matar en este momento -ladea la cabeza mientras lo mira con unas grandes ganas de aventarse a Dabi para callarle ese osico que no dejaba de ladrar-
Dabi:¿Y que putas te detiene? Además no te quejes, te recuerdo que el idiota que quería reclutar gente a su equipo fuiste tu, además para ser el jefe de esta liga no te veo muy capacitado, eres muy inmaduro e infantil.. ja!
Así sigue continuando Dabi diciendo palabra tras palabra para joder al peli azul, le encantaba ver cómo con cada palabra se iba enojando más y mas llenándose de coraje, lo cual empeoraba por el lenguaje corporal de Dabi, se mostraba estar tan relajado que ni parecia que las palabras de Shigaraki hicieran efecto en el, lo cual hacía llenar de rabia al impaciente y desesperado jefe de la liga de villanos ya que no aguantaba escuchar otra palabra de el, cada cosa que decía se sentia como un escupitajo que le daban en la cara, sensación que no podía soportar más, era humillante.
Shigaraki:Hablas y hablas y sigues hablando!, Necesito que alguien te cierre ese osico perro pulgoso!
-En ves de descargar todo su enojo y furia contra su cuello decidido de una buena ves abandonar su aciento y avalanzarse en contra de Dabi para cerrarle el puto osico que tuvo que escuchar parlotear por unos 5 minutos eternos-Shigaraki estaba encima de Dabi, cosa que la verdad ni el mismo Dabi se lo esperaba ya que el cuerpo del contrario era tan delgado que parecía tener cero chances en tumbarlo pero se equivocó, Tomura podría tener un cuerpo casi esquelético pero eso lo compensaba con fuerza, Dabi penso que iba lograr cabrear tanto al peli azul al punto de que lo corrieran pero las cosas no salieron de acuerdo al plan, Ups Dabi! Subestimaste a Tomura...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Romance«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...