Te odio

466 29 26
                                    

-Días después del cumpleaños-

Era de madrugada y Dabi estaba despierto algo apresurado por algunos asuntos pendientes que tenía, así que antes de irse se dirigió a la habitación de el peli azul y entro lentamente a la habitación sin intentar hacer mucho ruido para no despertarlo, después de entrar l o miro dormir por unos segundos, se veía tan lindo durmiendo abrazando su almohada y aún mejor tenía puesto los guantes que le había regalado, sonrió dulcemente acercandose a él dandole un dulce beso en la frente

Dabi: Mi iré por unos días... -susurra mientras lentamente sale de la habitación caminando hacia la salida-

Ya era de mañana y Shigaraki despertó lentamente, se sentó en su cama y froto uno de sus ojos con sus manos cuando de pronto escucha su estómago rugir por comida, así que se levantó adormilado de la cama y camino hacia el comedor en busca de algo para comer, sintió un aroma a huevos fritos, al llegar al comedor se encontró con "toda" la liga desayunando, Toga con una dulce sonrisa lo recibió al percibirlo mientras desayunaba un tazón de cereal, Mr compress desayunando huevos con tocino mientras leía el periódico con una tasa de café negro, Twice desayunando simplemente dos tiras de tocino con un vaso de jugo de naranja. Su atención fue dirigió a un asiento vacío enseguida de el suyo, faltaba Dabi en la mesa, así que algo triste se sentó en su asiento y procedió a comer su desayuno.

Shigaraki:Buenos días -dijo sin querer parecer que notaba que Dabi no estaba-

Twice le respondí con una sonrisa, Compress responde con un buenos días y Toga también

Twice: -se aclara la garganta- Entonces, ya lo sabes?

Shigaraki: -lo mira algo confundido- de que hablas?

Mr Compress:Dabi se fue por unos días, tiene una misión que hacer

Shigaraki:Hmm... No sabía

Toga: Pensé que el te había dicho primero -dice apoyando su cara en su puño-

Shigaraki:-suspira- Ow, bueno que pena... -dice algo desanimado-

El peli azul termina su desayuno rápido y se dirige rápido a su habitación algo molesto.

Shigaraki: Ugh, ¿Por qué no me dijo a mi? A los demás tan si quiera si les dijo... Bueno ya que -se encoje de hombros- espera.. estoy actuando como si estuviera celoso... No!, ¿Acaso este tipo desde hace mucho me... Agh otra vez este sentimiento.. -se tumba en su cama mirando al techo algo reflectivo- ¿Por qué me cuesta aceptar tanto sentimientos? Ah...

Pasan 2 semana con la ausencia de Dabi y los días que Shigaraki estaba sin Dabi eran algo difíciles ya que se daba realmente cuenta de todo lo que sentía por el, por más que le dolía sabía que de verdad tenía grandes sentimientos a esa persona que tanto "odiaba" los días sin el era tan aburridos, perdian el color, se la pasaba encerrado en su cuarto jugando videojuegos ya que no tenía nada mejor que hacer, solo salía para comer, ducharse y para ejecutar sus planes, estaba algo deprimido y era porque Dabi no estaba, lo peor es que el peli negro no dejaba en paz su cabeza ya que hasta cuándo dormía aparecía en sus sueños..

Shigaraki: -acostado en su cama mirando hacia arriba-

Dabi:-entra a su habitación-

Shigaraki: Hm, por fin llegas ¿Cómo te fue?

Dabi: Mierda fue super pesado, solo quiero descansar.. - se acuesta encima de el en su pecho- hmm...

Shigaraki:H-hey oye p-pesas mucho

Dabi:-bosteza ignorandolo y después lo abraza cerrando los ojos-

Shigaraki: ah? Um.. estás actuando como un cachorro

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora