Shigaraki y Dabi se dirigían hacia la casa, si es que así se le puede a llamar dónde vivía toda la LOV, el chico pálido en el transcurso para llegar a casa venía pensando en lo que había pasado y se dió cuenta que varias cosas cambiaran a partir de ese momento, pero lo que más se preguntaba es ¿Que haría llegando a la casa? ¿A partir de ahora ya son pareja? ¿La liga debería saber de como se llevan ahora en adelante o debería ocultarlo?
Dabi: Desde ahora ya no habrá nada de secretos.. ¿Qué tanto piensas?
-hace una pausa en el transcurso y lo mira esperando una respuesta-Shigaraki:¿Eh? Umm.. bueno ahora que ya todo está resuelto, ¿Qué se supone que hagamos ahora? ¿Cómo actuaremos en frente de ellos ahora?
Dabi:-rie- deberías dejar de darle tantas vueltas a las cosas, simplemente actúa natural, además que ya todos los saben.
-sacude el cabello del menor- ya es muy de noche, hay que llegar si no tu Mamá te va regañar -dice bromeando-Shigaraki muestra una cálida sonrisa y ambos llegan casa, Dabi abre la puerta lentamente y con cautela, ya que le esperaba ser el centro de atención cuando entrarán, se abrió un poco la puerta y se logró ver media cabeza de Toga y un poco de la cara de Twice
Dabi: -suspira- prepárate -dice refiriéndose al escándalo que va haber cuando ambos crucen la puerta-
Shigaraki:Hmm, está bien -dice entendiendo de inmediato algo molesto-
-Narra Shigaraki-.
Dabi y yo ya íbamos a entrar a la casa, sinceramente no quería entrar ahi porque sabía que el momento que entrara iba a ser el jodido centro de atención, ya sabía lo que me esperaba, un par de ojos rubios burlones y la mirada sería de Kurogiri o el silencio incómodo de Compress, Dabi abrió la puerta para que entraramos pero primero me acercó a el intentando esconderme en su cuerpo para no ser visto, lo mire impresionado, sentí como si me hubieran leído la mente ¿Cómo rayos sabía que ibas estar incómodo por ser el centro de atención?
-Narra Dabi-
Entre protegiendo a la pelusa con mi brazo para que no sea visto, cosa que ni tenía planeada hacer creo que fue un movimiento involuntario mío, crucé la puerta y lo primero que veo es a la vampira de Toga en la barra y a Kurogiri con su mirada pesada clavada en mi, después hice contacto visual con la rubia mientras yo tenía una sonrisa, la loca al verme entendio al instante mi sonrisa y se mordió el labio evitando sonreír, el ambiente se sentía algo tenso, cosa que le afectaba más a Shigaraki que a mí, mientras que Twice y Compress estaban en la sala contemplandonos, como si estuvieran esperando que pase algo, así que simplemente suspiré, me senté en la barra junto Shiggy mientras veía como Toga ya no podía contener su sonrisa al igual que la curiosidad de la mamá de Shigaraki.
Toga:-Toma aciento- Entonces.... ¿Ustedes dos?
Kurogiri:-interrumpe a Toga- ¿Por qué tardaron tanto tiempo afuera? -dice claramente haciendose el tonto-
Shigaraki:Umm pues.. -dice intentando buscar una excusa-
Dabi:-ayuda a Shigaraki- Se escuchaban unos ruidos raros a fuera y resultó ser los gatos en la basura de nuevo, ya como no teníamos nada que hacer decidimos caminar charlando un poco sobre la misión -dice intentando sonar lo más natural y creíble posible-
Shigaraki:Si, Justo eso -dice intentando no sonar nervioso-
Twice: Algo me dice que Shigaraki la va cagar.. -dice susurrando observando todo desde la sala-
Mr Compress:No te preocupes, Kurogiri solo está poniendo a prueba a Dabi, el ya sabe todo
Kurogiri:Hmm está bien, pero fue muy raro que llegarás abrazando a Tomura, a él no le suele gustar el contacto físico
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Romance«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...