Dabi entra a su habitación y avienta a su cama soltando un suspiro , agarra una bolsa de chettos Flaming hot que tenía en una mesa y las empieza a comer algo enojado mientras ve videos en su celular , pasan 15 minutos y Toga entra a la habitación de Dabi
Celular : " estos son 5 fantasmas captados en cámara "
-lea con voz de doc tops -Dabi: no mames que miedo
Toga: ¡Dabi!
- entra abriendo la puerta de golpe -Dabi: PUTA MADRE ,¡ me asustaste!
-se estremece -Toga: JAJAJAJA eso te pasa por estar jodiendo en la hora de la comida , bueno a eso no venia.
Dabi: agh ¿ahora que fregados quieres?, ¡no puedo relajarme porque empiezan a joder!
Toga: ¿ah? ¡pero si el que estuvo jodiendo fuiste tu , pregúntale a tomura si quieres!
Dabi: si aja okay ya di a que rayos veniste
Toga : Debes disculparte con Tomura , ahora
-dice en tono autoritario-Dabi: ¿que?, relájate mamá
-dice en tono burlon-Toga: No estoy bromenado le debes una disculpa,si no te las vas a ver con kurugiri
Dabi: ¿es enserió?
-apaga su celular-Toga:Obvio no , pero discúlpate con el, ¡es hora de que se lleven bien !
Dabi : agh esta bien , pero primero vete de mi habitación, última cosa ,¿que me darás a cambio?
Toga: ¿es enserió? , ¡primero ve y pidele disculpas al pobre de shiggy!
-se va cerrando la puerta-Dabi: pidili disculpis a shiggy ,shigaraki esto shigaraki el otro .
-tituveando se levanta de su cama algo fastidiado dirigiéndose a la habitación de shigaraki -Dabi llega a la habitación de shigaraki estando fuera de su puerta con nervios de tocar la puerta pensando que diria para no cagarla o para no hacer un momento incómodo, después de dar muchas vueltas el pelinegro se determino en tocar la puerta algo nervioso .
Dabi: que digo que digo que digo - dice murmullando -
Shigaraki :¿¡ Quien es !?
Dabi:emmm , soy yo.
- piensa- imbécil obvio que soy yo!Shigaraki: Vienes a joder de nuevo!?
Dabi:No no no, no voy hacer eso , m-me permites pasar?
-decia mientras tocaba su cuello y miraba abajo algo avergonzado -El peli azul abre la puerta algo intrigado, Dabi al ver que abrió la puerta se sorprende , mientras que shigaraki esperaba a ver que decía con los brazos cruzados.
Dabi: no esperaba que me abrieras..
Shigaraki : si como sea ,¿a que venias ?
- dice con cara de intriga-( Dabi se sienta en la cama de Tomura y Tomura se acerca para escucharlo mejor)
Dabi: Bueno , solo quería decir que no eres el único que tiene algun secreto con su cabello..
Shigaraki: ¿ah?
-se sienta enseguida de Dabi con los brazos menos tensos -Dabi: si , también yo..
(Shigaraki lo interrumpe pasando una de sus manos sin poner el dedo meñique para no desintegrarlo por el pelo de Dabi para ver las raíces de su pelo )
Shigaraki:¿ah? Es blanco.
Dabi: emm si , la noche que jugamos video juegos me llamo la atención el ver que no era el único , se que fue muy apresurado y algo imprudente sacar ese tema en la hora de la comida , pero no pensé que te avergonzara tanto.
Shigaraki: ¿entonces si acariciaste mi pelo verdad ?
Dabi: Bueno , pues...
Shigaraki : Jajaja, creo también fue muy infantil de mi parte pelear contigo en la hora de la comida .
Dabi: Entonces admites que te comportarte como niño pequeño?
-Dice en tono burlon-Shigaraki:no digas eso..
-le pega con una almohada-Dabi: Jajajaja, si tan solo eres un niño jefecito
- dice en tono burlon-Shigaraki :¡Cállate!
- le pega de nuevo con la almohada-Dabi: Debo de admitir que se te verías muy bien con el cabello negro.
- rie-Shigaraki: n-no bromees
- voltea su cabeza hacia otro lado para no dejar ver su rosto ruborizado aunque ya sea cubierto por la mano que traía en al cara-Dabi : hey! , no bromeo
- nota algunos tonos rojizos de su cara apenas perceptibles -Dabi : no me digas que te pusiste rojo
- se acerca y quita la mano de su cara gentilmente -Shigaraki: A ti te encanta mucho joder verdad ?
- dice mientras mira para abajo avergonzado y rojo -Dabi: Jejeje , no te vez tan mal, ya no te vez tan pálido
- sonrie-Dabi se queda viendo el rostro rojo del shigaraki mientras sonríe por unos segundos y shigaraki se queda viendo sus ojos azules , hasta que toga entra a la habitación.
Toga: ¡Oigan vamos a ir a dar una vuelta la liga de villanos por el centro de la ciudad, los esperaremos en el carro !
Dabi: ¡Si hay vamos ! , te espero shiggy
- le regresa la mano en la cara y le da una palmada en el hombro y se va-Tomura se sorprende al acto de Dabi y se queda pensado algo confundido mientras se alista con ropa abrigada ya que era de noche y hacía frío, dabi se alistó con un suéter rojo con líneas negras y unas botas negras y shigaraki con un suéter azul y un bufanda roja ya que era un chico pálido tenia frío más fácil , ambos ya listos salen y suben al carro , con mr.compres conduciendo , toga de copiloto ,dabi , shigaraki y twice atrás
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Romance«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...