¿Recuerdan la vez donde Kurogiri y Shiggy se quedaron charlando una noche?, bueno, 28 días después de esa charla se acerca el día especial que tanto decía Kurogiri ¿lo recuerdan? ¡exacto!, el cumpleaños de Shiggy. Todo comienza de nuevo con Dabi durmiendo como un cachorro en su habitación desordenada, hasta que de pronto su placido sueño es interrumpido por alguien que entro a la habitación de golpe, sip era Toga de nuevo...
Toga: ¡Dabiiiii!
-abre la puerta de golpe-Dabi: -se despierta de golpe dejando salir un grito, miró a Toga bastante molesto- ugh.. ¿Que necesidad de entrar así?, que escandalosa eres..
-se volvió a acomodar para dormir nuevamente-Toga:¡Hey!, levántate flojo, ¿se te olvido que día es?
-dice mientras se acerca a la cama de Dabi algo irritada-Dabi: Emmmm ¿Viernes?
-dice algo atontado y adormilado-Toga:Ugh.. no ni cerca, ni si quiera sabes que día de la semana es ¿enserio no sabes que día especial es hoy?
-dice tocandose el ceño fruncido-Dabi: Aaaaaa, si si si emm hoy es el "dia" si si lo recuerdo
-dice asintiendo como um bobo con la cabeza-Toga:¿No sabes que día es hoy verdad?
-lo mira confundida-Dabi:Emmm no, solo lo decía para que te callaras.
-se estira-Toga: Ugh.. ¡Hoy es el cumpleaños de Tomura!¡Tonto!
-dice dándose una snapface -Dabi:¿¡Que!? ¿tan pronto?
-dice sorprendido por la noticia-Toga:Ajam y me imagino que como eres su amigo ya debes de tener un regalo ¿no?
-dice sospechando de Dabi-Dabi: Emmm, la verdad es que no
-dice intentando no hacer contacto visual con Toga-Toga:¿Enserio? ¿Entonces que es esa bolsa que tienes en aquella mesa?
-dice señalando la bolsa que estaba en una de las mesas de noche de Dabi-Dabi: ¿eh? -mira la bolsa- ¡Ah! Si... eso no es nada
-dice algo nervioso-Toga:Vamos a ver que hay aquí
-toma la bolsa rápidamente-Dabi: ¡Hey! Damela!, no es de tu interés lo que hay ahí
-intenta quitarle la bolsa de las manos de Toga-Toga:¡Muy tarde! Ahora veré lo que tanto escondes que hasta te alteras...
-se voltea para que Dabi no le quite la bolsa y saca el objeto que esta en esta-Dabi:Me había olvidado de esa maldita bolsa..
-dice apenado mientras mira al suelo-Toga:¿uh? Unos guantes.
-Saca los objetos ya mencionados por ella de la bolsa-Dabi: Emm si, pues veras Tomura hace polvo todo lo que toca así que no se me hacia mala idea
-dice tocando su cuello mientras aún mantenía la mirada baja-Toga: Dabi, ¿de casualidad sientes algo por Tomu?
-lo mira fijamente-Dabi: Eh... ¿Porque piensas eso?
Toga:Bueno a ti nadie te importa y Tomura parece que te importa mucho
-se sienta en la cama de Dabi-Dabi: No es verdad
Toga: Dabi, es más que obvio.
Dabi:Pffff obvio no..
Toga:Si, Compress lo nota y Kurogiri tambien, el día que se enfermo Tomura los escuche hablar
Dabi:¿Que? ¿Escuchaste algo?
Toga:Bueno no se escuchaba muy bien pero lo poco que escuche fue desde que tu llegaste a la liga Tomu se nota más feliz además que se ustedes dos tienen mucho en común.
-dice mientras Juega con uno de sus rubios cabellos-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 | 𝑫𝒂𝒃𝒊𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂
Storie d'amore«𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 , 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚐𝚊𝚛𝚊𝚔𝚒 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚚...