Lo que aquí se cuenta ya ha sucedido antes y volverá a suceder. El universo es uno de los mayores enigmas que existen, pues el ser humano ha tratado de descubrir cómo empezó y cómo acabará desde hace muchísimo tiempo, por no decir que son muchas las preguntas que acechan a nuestra mente sobre este tema; sin embargo, hoy en día, tenemos constancia de una guerra casi tan antigua como el tiempo, ya que existía un conflicto entre dos bandos: los humanos y los Astetrum Aliformon (1), los cuales eran unos peligrosos monstruos que procedían de otro planeta, quienes pretendían conquistar la Tierra, con el fin de imponer su mandato dictatorial, aunque ha de decirse que también pretendían ocupar otros lugares del universo para promover aquel orden.
No obstante, la última constancia de aquella gran guerra se tenía desde hace 20 años, pues fue cuando un joven muchacho se enfrentó a estos malvados seres que podían cambiar de forma, a quienes derrotó mientras usaba el poder de los Anillos de Sorba (2), unos objetos poderosos y místicos que tuvo que conseguir tanto para vencer a los Astetrum Aliformon como para abrir unas barreras que éstos pusieron en varios lugares de la Tierra.
Aunque ha de decirse que aquellos anillos eran unas joyas que tenían unos diseños que desprendían elegancia y misticismo, pues cada uno estaba cuidadosamente elaborado con un metal brillante, parecido a la plata antigua, el cual le otorgaba un aspecto envejecido y distintivo, pero en el centro de éstos había una piedra preciosa resplandeciente, rodeada de complejos grabados que representaban símbolos ancestrales y enigmáticos, pues aquellos grabados entrelazados formaban patrones hipnóticos, los cuales evocaban una sensación de poder y misterio, por no decir que los propios anillos eran vistos como unos símbolos de sofisticación y encanto, ya que estaban destinados a atraer las miradas de aquellos que los contemplaran.
Sin embargo, ha de mencionarse que aquel joven también tuvo que conseguir una serie de llaves para abrir otra serie de barreras que aquellos monstruos habían puesto por la Tierra, ya que los anillos no bastaban únicamente para abrirlas, por no decir que éstos formaban parte de una serie de objetos conocidos como los "Yisus Lawyers" (3), los cuales eran unas misteriosas reliquias tan antiguas como el tiempo.
Pero todo aquello sucedió porque aquel muchacho formaba parte de una antigua profecía que hablaba sobre cómo, cada 20 años, habría un nuevo Elegido que aparecería para traer la paz y prosperidad al universo, lo cual sucedería mediante la erradicación de los despiadados Astetrum, a quienes se derrotarían con el poder de los anillos mencionados y con las otras reliquias restantes, aunque estas últimas se perdieron hace muchísimo tiempo y ya casi nadie recordaba dónde estaban, ni el cómo eran, ya que no existían registros que dijeran algo sobre ellas.
Por lo tanto, se podía deducir que los anillos fueron el arma que sirvió principalmente en aquel conflicto tan antiguo, al menos hasta que alguien volviese a encontrar y/o descubrir las otras reliquias.
Sin embargo, aquel joven logró vencer a aquellos horribles engendros y los expulsó de la Tierra, por no decir que les hizo jurar que no volverían a nuestro planeta para entablar otra guerra... y así lo hicieron, pues durante los próximos años, nuestro mundo no conoció nada más que paz y prosperidad.
Pero en el Mundo Nibiru (sí, habéis leído bien), el hogar de los Astetrum Aliformon, se encontraba Vortrom, el líder supremo de estas crueles criaturas, quien le volvió a contar a su pueblo la historia de su especie y el cómo llevaban peleando contra los humanos durante más de mil generaciones, además de decirles que romperían la promesa de volver a la Tierra, entre otras cosas que les comentó a los suyos, ya que pretendía que éstos volvieran a invadir nuestro planeta en un futuro y que colocaran más barreras, lo cual incitó al joven hijo de la antigua "mano" derecha de Vortrom a decir que se uniría a la invasión que harían a la Tierra en un futuro, pues éste vengaría tanto a su padre, quien murió a manos del joven humano que consiguió los Anillos de Sorba, como a su especie, ya que pretendería erradicar a los humanos, además de hacer lo posible para acabar con toda la vida de nuestro querido planeta, aunque ha de mencionarse que había gente de la Tierra que no sabía que unos pocos Astetrum Aliformon se habían quedado en nuestro planeta para hacerse pasar tanto por otros humanos como otros seres vivos.
ESTÁS LEYENDO
Life is a Dream for the Dead
Adventure¡Saludos, lobxs de mar! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial, pues aquí os presento... ¡la épica novela basada en la primera entrega de la saga de videojuegos que mi amigo David y yo creamos! ¡Espero que la disfrutéis, por lo que os invito a co...