Capítulo 6: La gran ciudad gamer (Parte 1)

154 1 0
                                    

Nota del autor: ¡Advertencia, este capítulo contiene un par de escenas en las que unos personajes cometen violencia autoinfligida por culpa de una especie de control mental que es ocasionado por otro personaje, así que si no os sentís a gusto con ese tipo de cosas, os recomiendo que cambíeis de página rápidamente o vayáis hacia abajo para no tener que leerlo!

P. D.: Hay dos partes del capítulo que no contienen narración, diálogos y acciones, ya que aún deben escribirse, pero para compensar, se ha hecho un breve resumen de qué ocurre en esas partes restantes para que sea fácil y entretenido, además de dar una idea de qué ocurre para no aburrir a la persona que esté leyendo esto; en fin, dicho esto, comencemos con el nuevo capítulo.

P. D. 2: Este capítulo está siendo reescrito, por favor, vuelva más tarde, se quitará esta nota cuando sea actualizado completamente, si alguien quiere saber cuándo estará, le avisaré en los comentarios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota del autor: Bueno, eso es todo por ahora, recordad que tengo que escribir las partes de tanto el The Myth of Shey como del Gravitational Odyssey, espero que no os haya dado mucho miedo la parte del Dangerous Devil Lameness Club!, sobre todo porque el juego que parodia es de terror psicológico, pero bueno, dejadme saber qué os ha parecido, ya estoy escribiendo la segunda parte del Capítulo 6, la cual será la mitad restante del Mundo VRUTAL City, así que dadme mucho apoyo como sabéis, ¡un saludo y hasta la próxima, gracias por leer!

P. D.: Si alguien quiere ayudarme con las dos partes que he dicho que faltan, se le agradecerá enormemente la ayuda, además de recibir créditos y agradecimientos cuando se publique la novela, tanto online como en formato físico.

Life is a Dream for the DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora