-que haremos???será muy difícil!!!!!
-da igual, tendremos que dar todo para derrotarlo.
-bien, juntemos las manos y gritemos vamos equipo.Hicieron eso, juntaron las manos y gritaron vamos equipo. Se prepararon para luchar contra su yoongi.
-bien empezamos a la de 1..
Esperar!!!! Falta público, invitaré a vuestros amigos de la guarida a ver.Hizo aparecer una pantalla grande, donde se ve a sus amigos de la guarida sorprendidos y luego en las gradas a los ayudantes del malvado gritando ”vamos señor".
-hoy se espera una pelea muy difícil, donde se decidirá si ellos se quedan con mi yoongi o yo. A la izquierda tenemos a los espías que van a perder.-los mencionados pusieron cara de enfado.-a la derecha se encuentra el bonito yoongi y mi futuro esposo.....-interrumpido por los chicos que dicen " ni locos".- bueno será tres rondas, el que gane tendrá a yoongi. Comenzamos a la de 1...a la de 2 y.....y 3, LUCHAR!.
Los chicos corrieron hacia yoongi, quien estaba quiero como una estatua y meditando.
-los espías empiezan a atacar, mientras que el bonito yoongi esta quieto meditando.....nanjoon da su primer golpe, pero yoongi abre los ojos y lo esquiva como si nada y le envía lejos que . Luego Jin y jimin, pero fallan recibiendo un golpe de yoongi en la barriga, luego jhope, tae y jungkook atacan por arriba pero Yoongi, con su poder del hielo se hace una capa de protección. Ahora le toca a atacar Yoongi que echa a correr a su dirección y empieza a atacar con su velocidad. Los chicos están siendo golpeados por el, ya que, no pueden verlo, con su poder del hielo los manda lejos tirados que chocan contras las escaleras en el suelo...a la de 1..2....y 3...en esta ronda gana YOONGI. - se escuchaba aplausos de los ayudantes de Verno y " ustedes podéis chicos" de la gente de la guarida.-bien descanso de 5 minutos...muy bien amor.
Los chicos hicieron un círculo, para planear como derrotar a su yoongi.
-como...cómo vamos a derrotarlo??
-no lo sé, esto será muy difícil, es muy rápido
-chicos lo único que se para derrotarlo, es que hay que sacarle la luz que tiene en su pecho, para tenerlo de vuelta.
-estas loco...le vamos ha hacer daño!!
-no le haremos daño
-seguro Jackson???
-si confiar en el
-gracias Mark como te amo
-yo también te amo Jackson
-ehh delante de los niños no
-bueno y como lo haremos???
-hay que acercarnos a el...pero será difícil.
-y si le atacamos por todos los lados y Jackson y tú uséis vuestros poderes???
-hay que inten........-fue interrumpido por Verno.
-va a comenzar la segunda ronda, estés Preparados.
-bien, chicos buena suerte.
-si!!!
- vamos....!!!
-Equipo!!!!¿Que creereis que pasará en la segunda ronda???
.
.
.
Continuará......................................💥
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Aventuramin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...