Hola siento por haber tardado mucho. Cuando acabe las clases os pondré muchas historias.
Mañana cumplirían los chicos 1 años en la guarida. Ellos en estos días mejoraron mucho con las armas y artes marciales.
Bueno ellos estaban entrenando como siempre. Pero tenían una pregunta a yoongi que rondaba en su cabeza.-yoongi cuándo podremos salir afuera??
-podréis salir mañana, pero tenéis que disfrazados
-porque??-.duda
-para que no nos descubran
-quienes?
-sois idiotas o nacistes haci....de los malos! . Pero iréis por la tarde.
-otra pregunta hyung, por favor??
-okey
-nosotros te vemos por la tarde salir de la guarida, con una mochila. A donde vas??Yoongi tenía cara asustada, porque? Pues bueno resulta que por la tardes iba a ese restaurante pequeño pero disfraza de mujer. También tenía miedo que hubieran visto que hay dentro de su mochila el disfraz de chica.
-h-habeis visto lo q-que hay dentro-o??-nervioso por la miradas.
-no, porque??
-por nada.-desviando las miradas
-yoongi...Yoongi intentaba salir del tema, miro por alrededor del gimnasio y vio en el reloj que eran las 7 pm y ahí vio una oportunidad de escapar.
-mirar que tarde es. Es hora de terminar. Nos vemos-.salio pitando como si su vida dependiera.
-jin, algo nos oculta.
-tal vez. Pero bueno el tiene razón es tarde, así que, a ducharse.Hicieron la misma rutina de la noche y se durmieron.
A la mañana siguiente eran las 9de ma mañana y yoongi como siempre tiene que despertar a los chicos con golpes y gritos. Luego de haber escuchado quejas de ellos, hicieron la misma rutina.
Al ser las 4 de la tarde, los chicos se alistaron.
-chicos antes de irnos, tenéis que coger vuestro disfrazes para que no os descubran.-los chicos fueron y cada uno cogió un disfraz.
-y tu yoongi tienes tu disfraz?
-pues claro. Bueno vosotros iréis con Jackson, el os vigilará si haces una estupidez. Yo iré por otro camino.
-por que si. A ti no te importa. Bueno.. adiós.-se fue corriendo.
-oye, Jackson, tú sabes dónde va el??
-si, pero mi respuesta es un NO.
-que bad boy.Se fueron los 6 y Jackson para ver otra vez su hogar. Pero los chicos querían saber dónde va yoongi todas las tardes. Así que cuando vieron ha Jackson pedir en el cajero, se escaparon y se dirigieron por donde se fue yoongi.
Vosotros os preguntaréis como sabemos eso pues nosotros seguimos por un aparato o rastreador.
Vieron que el aparato los guiaba hacia una cafetería pero no a una cafetería que es grande y eso, pues es donde fueron hace años y les atendió una chica vestida y todas tapada.
A ellos los extrañaba eso, así que entraron pero encondiendo el aparato. Se sentaron, en una mesa a esperar a la "chica" extraña. Cuando vieron a la chica el aparato sonó.
La "chica" se acercó a ellos.
Pov's yoongi
Estoy trabajando, es muy duro. Me dirigía a la mesa donde había unos clientes. Yo iba con la cabeza agachada escribiendo algo en la libreta.
-hola, que queréis pedir?-aun con la mirada agachada.
-eres tu yoongi??Al levantar la mirada, vi que eran ellos. Así que fingí que no era.
-no se de quién hablas??
-deja de fingir hyung. Sabemos que tres tu yoongi.
-no estoy fingiendo.
-si no eres tú, porque este aparato está sonando cuando estás cerca.-enseñando el aparato.
-aggg, porque estáis aquí??
-queriamos saber dónde iba toda la tarde, yoongi.
-nos puede explicar.
-os lo explicaré cuando cierre el local. Os traeré algo para que os entretengais. Queréis algo??
-yo quiero...Al ya pedir sus pedidos me fui a prepararlos. Luego de 15 minutos les lleve sus pedidos.
-bueno aquí tenéis.
-muchas gracias preciosa~.-dijo en broma, pero hicieron que yo me sonrojara, menos mal que tenía una mascarilla y la gorra.Me fui caminado normal, al entrar a la cocina grite en silencio. Me quite la mascarilla y la gorra y vi que tenia la cara roja que parecía un tomate. Así que lave mi cara con agua intentando controlarlo.
Cuando fue las 8 cerré el local y me quite el disfraz y el de la voz. Me fue a la mesa donde están ellos.
-aqui estoy chicos para responder a vuestras preguntas.
-por que trabajas en este local y vestida de mujer??
-trabajo porque cuando llevaba 2 años , tenía que trabajar por mi cuenta para ganar dinero, así que, me disfraze de mujer para que no sospechara los malo ya que saben que soy chico y bueno es eso.
-osea lo que quieres decir que cuando cumplamos dos años, tendremos que ganar nuestro propio dinero.
-como tu lo dijiste.
-eso es injusto
-tal sabéis la vida es injusta. Bueno se hace tarde, tenemos que ir a la guarida y llamar a Jackson.Se fueron a la guarida y yoongi avisaba a Jackson. Al llegar vieron que Jackson tenía cara de enfadado, los chicos tenían miedo y se escondieron detrás de yoongi.
-porque os habéis ido???
-es que..
-¡¿Que!?
-jackson por favor dejamos no ves que estás asustando a mis amigos. Bueno lo que pasó es que los chicos querían saber dónde iba todas las tardes, así que me siguieron con un rastreador de personas. Llegaron a mí local, yo iba a su dirección pero tenía la cabeza agachada, luego dijeron ellos si soy yoongi, yo intenté para que no me descubran, pero luego dijeron que era yo porque el rastreador pito cuando estaba cerca. Les dije que me esperan, les conté el porque me disfrazaba así y porque trabajaba. Y aquí estamos.
- esta bien. Bueno mañana te ayudarán con el local. - recibiendo quejas de los 6.
-os lo merecéis, por haberme echo correr como loco.Luego de ese día extraño, me fui a dormir, pero no podía. Aún estoy pensando lo que dijo Jackson que me ayudarán, no creo poder hacerlo bien, porque ellos me distraen mucho, aún creo que estoy soñando, así que, me peñisque la mejilla y al ver que estoy en la cama, supe que de verdad está pasando.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Aventuremin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...