Al volver a la tierra, Jackson les dejo volver a su país luego de haber derrotado a Verno. Pero los 6 chicos dijeron que debería felicitar a yoongi quien fue el que lo derroto.
Luego de unas semanas yoongi y los otros 6 se volvieron novios. Luego de su formar su relación, ellos se volvieron popular o más dicho yoongi, ya que, estaba recibiendo muchos regalos.
Por supuesto que no iba a faltar los super celos y posesivos de los chicos. Cuando veían que alguien miraba de ninguna buena forma, le tocaba o otra cualquier cosa, ellos lo mirarán con una mirada asesina, haciendo que se asustase y corriera como medieca.
Después de 5 años de relación, los chicos le prepararon una sorpresa donde le pedirían matrimonio. Al llevarlo hacia la sorpresa lloro y más cuando le pidieron que se casara con ellos.
Yoongi nunca olvidará el día de su boda donde dijo el "si quiero”, fue muy bonita, lo habían echo en un paisaje muy colorido. Al llegar al altar, estaban todos lo invitados sentados(solo invitaron a las personas de la guarida) y al ver a sus futuros esposos se puso nervioso pero al estar cerca se tranquilizó. Luego de que el sacerdote hablará y preguntará querido ¿yoongi aceptas amar a estos chicos hasta que la muerte os separé? Y también a los chicos, se dieron un beso de mucho amor.
Fueron a la luna de miel a New York, al regresar a casa y al pasar unas 3 semanas yoongi quedó embarazado, al dar la noticia a los chicos gritaron de felicidad y le dieron muchos besos en toda la cara y en su barriga.
Al ya pasar 9 meses, nacieron sextillizo, poniendo muy feliz a todos.
Ahora formaron una familia muy grande donde les cuidaría y les vería crecer, hasta que se hagan mayores y hagan su propia familia.
Fin
Si con esto ya acabó la historia, espero que os haiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Adventuremin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...