En estos momentos los chicos , llamando la atención de la gente. Bueno si queréis saber lo que pasó, regresamos unas horas antes......
Los 7 estaban trabajando en el local disfrazados obvio, estaba ocupados por adolescentes, llendo por mesa. Porque? La gente venía por los 6 chicos super guapos.
Pov's yoongi
Me siento celoso por las chicas mirando a mis amigos como si fueran carne fresca, pero no puedo hacer nada y más con las miradas que me dan las chicas por estar cerca de mis amigos.
Así que, cuando me preguntan qué tipo de relación tengo con ellos, les digo que son mis hermanos. Luego de decir eso a esas putas me dan unas sonrisas falsas para que les diera sus números, yo les digo que no tengo teléfono.
Bueno continuamos, pues yo estoy en la cocina limpiando me quite la mascarilla porque tengo calor , mientras mis chicos están con esas chicas pidiendo unos autógrafos.
Oí la campana sonar, miré que los chicos estaban ocupados, así que, me dirigí a la mesa.
-hola, que deseas?
-hola bonitas, pues te deseo a ti.-mirada coqueta.
-lo siento no hay ese pedido.-serio.
-tu sabes a qué me refiero bonita..
-si no vas a pedir nada pues vete a otra parte a coquetear.- estaba apunto de irme cuando sentí que alguien cogió mi cintura.- quítate!.-sonrojado.
- venga bonita será divertido para los dos. Imagínate....-interrupido por uno de nanjoon que le dio un golpe en la cabeza, callendo al suelo, llamando la atención de toda la gente, los otros me apartaron de el abrazándome.
-como te atreves a tocar a mi ami..-interrupido jimin por un falso tos mía.- digo como te atreves a tocar a mi hermana, pedazo de imbezil.
-ahora entiendo de dónde saco esa belleza.- mordiendo el labio, haciendo que me sonrojara.
-que dijiste?!-gritaron los 6 a la vez
-que me gusta vuestra hermana.
-Asi!, Pues nosotros impediremos eso.- dijo tae.
-no creo que podéis, conseguiré que ella esté en la cama conmigo y grite mi nombre.- dijo haciéndome sonrojar que parezco un tomate, luego vi que jin le golpeó, luego los demás.
-parar!!.- poniéndome en el medio y con mi fuerza haciendo que se apartaran, poniendo en shock a la gente, incluyendo a mis amigos y al chico.- tu chico vete de aquí, si no quieres que te de una paliza!
Luego de decir eso, el chico se levantó dirigiéndose a la salida, con todas las miradas, pero antes de salir, el volteo la cabeza, me guiño, me lanzó un beso, me dijo "adiós bonita" y se fue corriendo, antes que le golpearan de nuevo.
-podréis seguir comiendo.-dije
-estas bien yoongi, no te hizo nada. Verdad?.-susurrando tae
-tranquilos estoy bien, yo podía sola, os olvidéis que se artes marciales.
-upss, se nos olvidó.
-si, pero porque habéis echo eso?
-es que nos enojo que te haga cogido haci.
-estabais celosos??.-con un poco de esperanza que sean celos de verdad, osea que puede que estén enamorados de mi.
- sentimos celos de hermanos. No queríamos que te hagan daño.- al decir eso, perdí toda la esperanza.
-entiendo, gracias.-sonriendo y luego nos abrazamos todos.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Abenteuermin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...