Narra yoongi
En estos 3 años he aprendido karate, artes marciales también he aprendido a usar las armas y controlar mis poderes. En estos pocos días he mejorado mucho.
Yo estoy trabajando en un restaurante pequeño en la ciudad de corea donde están ellos, pero sé que pensáis "porque estás ahí, que no podías ver a tus amigos' pero tranquilas llevo un disfraz, que es de chica y me llamo yoonji , ademas ellos nunca vienen aquí porque están ocupadas por las presentaciones de sus canciones y de cómo se eso pues siempre los veo les sigo, se donde van cada uno. 😁
Osea los veo en la tele espero que no habéis pensado en otra cosa.
Bueno os dejo que tengo que trabajar chao.
-hola que queréis de comer?
-que tal un noche contigo?
_no ni de broma haría como alguien como tú. Si sigues así te echaré.
-pero que carácter. Bueno pues pediré....
-yo quiero...
-esta bien enseguida os traigo.Luego de 15 minutos les traigo sus platos.
-aquí tenéis.
-muchas gracias.
-si muchas gracias linda.Yo ya harta de eso me fui a esperar a los siguientes clientes.
-bueno nos vamos linda, aquí tienes mi número de teléfono.
-no quiero tu estúpido número, ya lárgate de mi vista.
-buenos nos vemos linda.Estaba apunto de decirle algo pero este se fue corriendo.
- Cobarde.
Luego de 2 horas el local estaba un poco vacío, así que, empezé a barear en los sitios vacíos. En unos minutos oír la puerta abrirse, entonces miré a la puerta y eran ellos. Me cubierto la cara para que no me reconozcan por si acaso
Narra bts
Luego de la muerte de yoongi, paso 3 años. Intentamos seguir nuestras vida.
Estamos en la sala de práctica ensayando la nueva canciones, luego el mánager vino.-chicos podéis descansar, ya es suficiente.
-si
-adónde vamos chicos?
- no lo sé pero no quiero cocinar.
-pues podemos ir aún restaurante
-chicos he oído un restaurante que es poco conocido pero tiene rica comida 😋.
-suena bien, además no creo que nadie vaya a cocinar.
-si tienes razón pues no se hable más vamos.Nos fuimos al coche para dirigirnos al restaurante.
Al llegar vimos que el restaurante era pequeño pero bonito. Abrimos la puerta y el lugar era bonito, fuimos a una mesa grande y esperamos que vinieran a atendernos.
Vimos a una chica usando ropa deportiva y su cara cubierta.
-que van a pedir??
-porque te tapas la cara?
_por nada q-que te importe.
-dejala
-buenos pediremos....
-esta bien enseguida os lo traigo.Narra yoongi
Al notar sus pedidos, me fui a la cocina y me quite la gorra y la mascarilla para poder servir la comida. Luego de 10 minutos, me puse la gorra y la mascarilla y fui hacia ellos.
-aqui tenéis vuestros pedidos
-gracias chica raraMe retiré y me fui a la cocina. Luego se fueron, cerré el local y me fui a casa. Me quite el disfraz.
Convencí a Jackson que si podría ir al concierto de mis amigos, el aceptó pero con el. Me fui a dormir para el concierto de mañana por la tarde.Dormí mucho para estar despierto, ya era la tarde, me cambié, me puse la gorra y la mascarilla y me voy al concierto con Jackson.
Ya en el concierto, yo estaba en la tercera fila
Fue bonito el concierto, iba bien hasta que veo una chica levanta su brazo haciendo que me gorra y la mascarilla se quitarán.
-lo siento mucho
-no puede ser eres YOONGI.Continuará............
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI muerto???????
Aventuremin yoongi un rapero que pertenece a un grupo muy famoso llamado BTS. Además el grupo lo ignora, el se siente solo, triste, etc, pero lo que no saben ellos es que lastiman su corazón. Pero algo o alguien le sacara de ese sufrimiento y puede que algu...