cap 10 entrenamiento

484 33 2
                                    

Hoy era el día que los chicos entrenarán, así que yoongi fue a su habitación que ellos comparten juntos, al ver que no despertaban, tuvo que traer un megáfono.

- CHICOS DESPERTAR TENÉIS QUE ENTRENAR!!- hizo que los chicos despertarán y que se cayeran al suelo.
-porque nos tienes que despertar?!
-perdona!-enojado- os desperté así porque no despertabais. Además tenis que entrenar para que podamos derrotar al enemigo.
-sentimos mucho.
- esta bien. Pero venga a levantarse- aplaudiendo sus manos- hay que aprovechar el tiempo. Pero primero a desayunar. Venga seguirme.

Les llevo al comedor y se sorprendieron de la comida. Había hamburguesas, frutas, bebidas gaseosas, comida basura, etc.

Los chicos corrieron hacia la comida, cogieron todo a su paso. Los otros les estaban mirando sorprendidos y yoongi pues estaba sintiendo vergüenza.

-C-CHICOS PARAR!!- hizo que quedarán congelados con su poder . -lo siento mucho seguir comiendo.

El descongolo a los chicos con una mirada enfadado.

-PORQUE OS COMPORTAIS ASÍ!! ME DEGAISTE MUY AVERGONZADO.
-lo sentimos mucho
-venga a desayunar.

Después de terminar el desayuno, yoongi les dijo los ejercicios:

-bien os diré los ejercicios- teniendo la atención- tenéis que hacer 30 planchas, 30 bupper , 30 abdominales,
35 vueltas.
-es mucho yoongi
-lo siento chicos, el jefe me dijo que os ponga ejercicios duros.
-es muy estricto
-lo sé venga, que yo tambien tengo que entrenar. Así que VAMOS.

Ellos estaban sufriendo que le salían sudor como si fuera cascada.

-no puedo más.
-x2
-x3
-x4
-x5
- venga hyungs es fácil
-si, fácil para ti. Tu tienes músculos a ti se te hace fácil todo
- que tal si vemos a yoongi con entrena.
-esta bien.

Al llegar ellos se sorprendieron porque yoongi estaba practicando artes marciales, King fu. Quedaron con la boca abierta que llegaría hacia el suelo. Al acabar, ellos aplaudieron, dejando a un sorprendido yoongi.

-uyyyy, bravooo!!!-animando como un niño pequeño
-que estáis haciendo aquí?
-eres muy bueno
-como eres tan bueno luchando sin usar tus poderes?
- porque he estado entrenando muy duro en estos tres años para derrotar al líder del enemigo y volver a mi vida con vosotros.
- valió la pena.
-pero nos puedes enseñar tus poderes? Por favor??-suplicando
-no se.
-por favorrrrrr
-esta bien
-yeiiiiiiii


(Imaginar que no existe el de la máscara)

Ello quedaron otra vez sorprendidos jurarían que sus ojos saldrían si pudieran y no dejaron de mirar a yoongi, haciendo acelerar el corazón del mencionado.

-no-o!ya vistes todo lo que querías ver. Ahora a entrenar.-recibiendo queja y berrinches.- dije a entrenar o queréis que os congelé como en el desayuno.- recibiendo una negación de los chicos.

Toda la tarde se pasaron entrenando, teniendo la vigilancia de yoongi. Terminaron en 4 horas con dolores en todo el cuerpo, se ducharon, se pusieron los pijamas y se fueron a dormir.

Sabían que entrenarán todos los días y tendrán dolores. Harán todo para derrotar al enemigo para tener una vida normal como yoongi. Donde al salir serían muy bueno amigos como hermanos o puede que algo más.

MIN YOONGI muerto???????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora