cap 9 regresó

646 34 3
                                    

Después de encontrarse con los chicos había pasado 1 año

Era un día normal, yoongi estaba practicando, hasta que oyó una voz de su jefe.

-yoongi necesito que estés en la oficina en 30 minutos.

El se fue a duchar unos 5 minutos, se cambió y fue a la oficina.

-que pasa jefe?
-jackson y tú tenéis una misión importante.
-que es??
-teneis que traer a los BTS.
-porque??
-los malos se han enterado que ellos son tus amigos y así que están pensando en matarlos cuando casi acabe el concierto. Vuestra misión es traerlos aquí, tenéis que hacer que piensen que los han matado y también la gente. Tenéis para pensar un plan dos días y luego os marchais a por ellos. Okey?
-siiii!!
-bien, ya podéis marcharos.
-si jefe.

Luego de eso yoongi se sentía feliz porque volvería a verlos.

-estoy feliz les volveré a ver
-y también porque estarás cerca de las personas que te gustan.

Al decir eso sus mejillas empezaron a sonrojarse pareciendo un tomate.

-no digas eso!!
-pero si es verdad o miento
-no mientes pero me rindo con ellos nunca van a sentir lo mismo que yo.
-no digas eso, como odio verte con un amor no correspondido, seguro que encontraras a alguien que te ame.
-muchas gracia. Venga tenemos que lidiar un plan.
-si!

Luego de dos días se fueron en helipcotero, llegaron y se fueron directos al concierto. Ellos estaban disfrazados de guardaspaldas.

-Bien te acuerdas del plan?
-si venga.

Flashback

-he pensado en un plan.
-cual es yoongi?
-vamos disfrazados de staff, esperamos que lleguen ellos, protego a ellos con mis poderes de hielo, cuando  disparen, destruimos el escenario y pensaran que están muerto.
-muy buena idea

Fin del flashback

Esperamos 2 horas, aparecieron y comenzamos.

Pusimos un camión debajo del escenario, cuando ellos dispararon, yoongi uso sus poderes de hielo, al explotar el escenario, ellos cayeron en el camión y se fueron.

Su plan funcionó? Si funcionó, las armas estaban llorando por su 'muerte'

Narra bts

Estábamos casi acabando el concierto, cuando oímos un disparo, nosotros miramos todos los lados, pero no parecía.

Luego vimos una capa de hielo, osea pensamos de inmediato que era de yoongi. Íbamos a gritar su nombre, pero fuimos interrumpidos por un disparo, en unos segundos vimos el escenario destruirse, luego estábamos en un camión?.

El camión iba muy rápido, en unos minutos paro, la capa de hielo se desapareció, se abrió la puerta y reconocimos el edifico. Dos personas vinieron hacia nosotros y los reconocimos y fuimos a abrazar a uno.

-yoongi!
-hola chicos, cuanto tiempo sin ver..
-no hay tiempo, hay que irnos vamos!!
-venir rápido!

Los seguimos subiendo a la terraza, al llegar vimos un helipcotero

-venga subir.

Subimos al helipcotero.

-yoongi que está pasando?
-os lo explicará mi jefe cuando lleguemos.
-esta bien

Luego llegamos en 4 horas, estábamos sorprendidos, vimos una base militar muy grande. El helicóptero aterrizó, bajamos.

-venga chicos.

El abrió la puerta y quedamos más sorprendidos que nuestras bocas llegaban abajo.

-yoongi os acompañará a la oficina.
-si, acompañarme por favor.

Lo seguimos, era un silencio incómodo, así que decidimos hablarle.

-yoongi  cómo has estado?
-pues he estado bien, tuve muchas cosas que hacer.
-no descansas?
-solo descanso el domingo cada semana.
-pero yoongi tienes que descansar. Te hacen duros esos trabajos??
-si ya lo sé. Pero ya estoy acostumbrado, los primeros días fueron duros, pero luego me fueron fácil. Bueno ya llegamos, esperar aquí.

Yoongi entro, paso unos 5 minutos u el salió. El nos dijo que pasemos y que el esperaría afuera.

Entramos y vimos un hombre con la cara sería, vestido con traje negro muy elegante. Al levantar la vista, hicimos contacto visual, hacia que nos pongamos nerviosos.

-tranquilos, no os gritaré por ahora.
-s-si
-bien seguro que os preguntaréis que estamos haciendo aquí??. Pues veréis los malos que quieren a yoongi, os quería asesinar por conocer a yoongi, así que os traemos aquí. También para que aprendeis a luchar.
-entonces nos quedaremos aquí para siempre.
-no para siempre, solo hasta derrotamos al líder. Pues nada yoongi os llevará a vuestro habitación y mañana empezáis a entrenar. Bien ya os podéis iros.

Así fue yoongi les llevo a sus habitaciones para que descansarán y entrenarán duro mañana.

MIN YOONGI muerto???????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora