Mientras tanto con la legión de reconocimiento...
Sangre era todo lo que estaba al alcance de la vista, gritos desgarradores llenaban el aire de aquel campo de batalla donde docenas, sino cientos, de soldados entregaron sus corazones por el bien de la humanidad. Caballos corrían sin control completamente alterados por lo ocurrido allí, incluso terminaban por derribar a los pocos jinetes aun en pie que intentaban en vano alejar a los titanes...
Los depredadores de los humanos deambulaban buscando algún sobreviviente para comer, pero la mayoría estaban aplastados o desmabrados...
Capas con el escudo de las Tropas de Guarnición y la Legión de Reconocimiento bailaban al compás del viento sobre cadáveres irreconocibles, sobre las hojas que empuñaron los soldados caídos hasta el último momento...
Ese sangriento escenario era el resultado de una larga persecución que termino con una gran pérdida de soldados; cuando el ejército de las murallas llego a la entrada del bosque se encontraron con un gran número de titanes apenas entrar a la arboleda, pero el comandante Erwin noto como el traidor Reiner Braun, en su forma titan, huía corriendo alejándose del bosque...
Rápidamente ordeno su persecución, pero en proceso de recibir las órdenes y obedecerlas, la Policía Militar, que era la que estaba en el costado derecho de la formación, comenzó a tener bajas a causa de los titanes... solo siendo apoyados por la destreza y fuerza de un soldado de la tropa núm. 102...
Luego de una larga persecución, Hannes le ordeno al otro soldado de la tropa núm. 102 llevar a su escuadrón para buscar al titan faltante, el cual era el cuadrúpedo, ordenes que fueron obedecidas al instante...
Alejar al único soldado con habilidades extraordinarias del resto del ejército, fue un grave error que le costaría caro a la Guarnición...
El comandante Erwin realizo algo que termino con la muerte de muchos soldados de ambas ramas; atraer a otro grupo de titanes en dirección contraria a la que el titan acorazado corría, terminando por la colisión de ambos. Esto freno al titan inteligente, dándole la oportunidad a la tropa de reclutas núm. 104 de recuperar a su amigo...
Fue entonces que la soldado más fuerte de esa tropa, había desaparecido sin dejar rastro, dejando al ejército sin soldados "especiales"...
A partir del momento en que recuperaron a Eren de los brazos de Berthold Hoover, el titan colosal, gracias a la manipulación de Armin usando al tercer infiltrado, Annie Leonhart, aprovechándose cruelmente de los sentimientos del joven guerrero...
Todo comenzó a derrumbarse rápidamente...
Los soldados eran devorados por los titanes que sirvieron de freno para el acorazado, causando caos en la formación destruyéndola por completo. En medio de la retirada, ya teniendo a Eren asegurado, titanes que eran lanzados por el acorazado complicaron todavía más la situación...
Ahora, entre toda la muerte que había en los alrededores, un titan con cabello dorado balanceaba sus brazos intentando atrapar a un soldado de las Tropas de Guarnición, que maniobraba rodeándolo buscando cortar la nuca sin arriesgarse a ser atrapado. A unos pocos metros de allí, un joven de cabellos marrón y ojos esmeraldas estaba limpiando la sangre en el césped con sus lágrimas que caían fervientemente...
Sus manos sangraban a montones en consecuencia de las múltiples mordidas que el joven dio para intentar transformarse sin éxito...
Solo podía observar como el amigo de su familia, el señor Hannes, aquel viejo borracho que siempre le molestaba cuando salían de su casa, ese hombre que los puso a salvo durante la evacuación mientras Alan se encargaba de los titanes... ahora arriesgaba su vida luchando contra el titan en frente suya...
ESTÁS LEYENDO
Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//
AksiAl nacer tenemos un camino por el que debemos caminar durante nuestra vida sintiendo el dolor y la tranquilidad que hay en este, haciéndonos madurar aprendiendo de nuestros errores y malas decisiones, así forjando lo que, en el futuro, seria nuestro...