2 semanas atrás, durante el regreso de la legión a las murallas...
El viento gélido soplaba con suavidad, las gotas cristalinas caían del cielo representando el llanto de los caídos. Finalmente lo habían logrado, pensó Armin, luego de las muchas dificultades por las que pasaron con tal de vencer a Berthold y Reiner, pudieron cumplir con su objetivo de rescatar a Eren...
Un extraño sentimiento de alivio invadió su ser, incluso sintió un poco de esperanza, pues solo quedaba esperar al segundo escuadrón de recuperación, sabía que en ese grupo había personas increíbles como Mikasa, Axel y Zack...
Estos últimos fueron compañeros de Alan, lo que significaba que ellos también debían ser fuertes, seguramente terminaron con el titán cuadrúpedo y rescataron a Alan. Quedándose con ese vago pensamiento, miraba en todas direcciones esperando alguna señal de ellos...
De repente, una estela color rojo se alzó a la distancia atrayendo su mirada que se iluminó al instante...
Armin: (¡Alan, Mikasa!)
Fue el primero en moverse en dirección al origen de la señal, su escuadrón le siguió de cerca con tal de que no hiciera alguna estupidez. Saltaba esquivando con rapidez las raíces de los árboles de aquel bosque, estaba emocionado y ansioso a la vez, una combinación extraña de emociones en un momento como ese...
Sin embargo, la ansiedad comenzó a predominar sobre la emoción cuando varios árboles con cortes y con la corteza destrozada entraron en su campo de visión, cada uno estaba más dañado que el anterior...
Pronto manchas de sangre aparecieron en ellos, sangre que lentamente desaparecía entre cortinas de vapor...
Durante lo que pareció ser un instante, noto algo por el rabillo del ojo sintiendo como si el tiempo a su alrededor se detuviera...
Y entonces se paralizó, su respiración flaqueo durante un instante y cuerpo comenzó a temblar, su mirada permanecía sobre el gigantesco esqueleto que estaba en frente suya a media evaporación...
Con solo un vistazo pudo reconocerlo, era del titán cuadrúpedo que perseguía a Alan, eso debía de tranquilizarlo, pero el no ver señales de Mikasa o el resto esa tranquilidad no duro mucho...
— "¡Miren! ¡En la rama de ese árbol!"
El aviso de uno de los soldados de las Tropas de Guarnición le hizo regresar a la realidad, una realidad muy cruda y sangrienta. Todos se detuvieron al unísono, quedándose helados con esa vista irreal, la lluvia hacía que la sangre resaltara aún más. Rápidamente, dos de ellos alzaron vuelo con tal de liberar el cuerpo...
Axel Williams, sargento y el soldado más fuerte de las Tropas de Guarnición, yacía inerte colgando de los cables metálicos de su equipo de maniobras, que estaban fuertemente sujetos a la rama de uno de los árboles, la sangre era visible a través de la camisa teñida en carmesí...
— "¡Está vivo! ¡Pero necesita ayuda médica urgente!"
— "Bien ¡La mitad, quédense a tratar al sargento Axel, el resto sigamos avanzando!"
— "¡Entendido!"
Siguiendo las órdenes del líder de escuadrón, se dividieron reanudando la búsqueda del resto tomando las manchas de sangre y destrucción como guía. No era capaz de creerlo, no, en realidad no quería aceptar lo que había visto...
Para terminar de matar su tranquilidad, minutos más tarde encontraron al cabo Zack, inerte al pie de un árbol, con el equipo de maniobras destruido sobre un charco de sangre y lodo, desesperado se separó del escuadrón ignorando los gritos del líder...
ESTÁS LEYENDO
Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//
AcciónAl nacer tenemos un camino por el que debemos caminar durante nuestra vida sintiendo el dolor y la tranquilidad que hay en este, haciéndonos madurar aprendiendo de nuestros errores y malas decisiones, así forjando lo que, en el futuro, seria nuestro...