Vol. 1 Cap. 3

1K 122 7
                                    


Vapor se podía apreciar por todo lo que solía ser un pueblo que ahora es solo escombros acompañado de los fríos vientos de invierno, se podían ver pedazos de carne de titan rebanada en pedazos junto a los huesos de otros titanes. En medio de tanta destrucción estaba un chico peli azul vestido con su capa verde de la legión de reconocimiento que ahora estaba manchada por sangre de titan que se desvanece lentamente mientras desprende vapor...

El joven soldado tenía la mirada perdida mirando al cielo, pero se podía notar como sus ojos estaban rojos de haber soltado tantas lagrimas por su amigo e incluso hermano caído, sus cuchillas estaban destrozadas aun estando sujetas a los mangos del equipo de maniobras...

La suave brisa movía su capa al igual que sus cabellos azules, el joven cerro los ojos mientras soltaba las hojas que al chocar con el suelo hicieron eco en toda la zona, pronto vio una bengala color verde ser disparada a la lejanía por lo que supo que tenía que reagruparse con el resto de la legión...

Camino en silencio en dirección a la parte inferior de uno de los soldados de su grupo, al acercarse vio las tripas derramadas por todo el lugar al igual que la sangre, pero a él no le importo eso porque se acercó para tomar las cuchillas y tanques de gas del soldado caído por que los suyos los uso para rebanar y descuartizar a los titanes restantes...

Cuando se reabasteció salió del pueblo para mover su máscara y silbar con la esperanza de que su caballo no haya sido aplastado, silbo una vez más mirando a su alrededor sin ver al animal por ninguna parte...

No fue hasta que camino un poco más que lo vio, pero ahora estaba con la mitad de su cuerpo aplastado muerto, el chico se quedó mirando los restos de su caballo por unos momentos antes de suspirar y comenzar a caminar en dirección al punto de reunión...

No tardó mucho en escuchar un trote un poco lejos de ahí por lo que rápidamente se dirigió al lugar de donde provenía, cuando llego vio como un caballo intentaba liberar sus riendas que habían quedado atrapados en los escombros. Alan se acercó lentamente al animal que al verlo comenzó a relinchar intentando golpearlo...

Alan: vamos tranquilo amigo, quieres ser libre ¿no?, déjame ayudarte...

Le dijo lo más tranquilo que podía estar en ese momento, el caballo se calmó por un momento mientras veía como el peli azul liberaba sus ataduras, después le acaricio el hocico suavemente calmando los nervios del animal que fue un éxito porque empezó a respirar calmado...

Alan: ¿ves? no te iba a hacer daño... amigo

Dejo de hablar al ver una pequeña mochila atada a la silla de montar que traía puesta el caballo, inmediatamente reconoció al dueño, que era su amigo Daniel. Solo él tenía atada esa mochila que traía bordado su nombre, miro los ojos del caballo y de nuevo la mochila...

Sintió como sus lágrimas regresaban deslizándose por su rostro, el animal pareció notar el sentimiento por lo que froto suavemente su cabeza con el hombro del joven soldado que lo acaricio agradeciendo el gesto. Se monto al caballo para darle un golpe en su estómago para que empezase a correr alejándose del pueblo...

Luego de varios minutos en los que cabalgaba en silencio pensando en cómo su escuadrón había sido devorado y como su mejor amigo se había sacrificado por su culpa. Intentaba retener sus lágrimas que regresaron, pero no podía por más que lo intentaba porque le dolía recordar la plática que tuvieron antes de llegar al pueblo...

Crear un mundo donde no deban luchar y sea posible vivir sin preocupaciones, sin titanes que te puedan devorar. Es algo que sería muy difícil de lograr pues la muralla maría había caído dejando una escasez de comida además de que aumento el miedo a los titanes porque las personas creían que ya no había esperanza...

Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora