Vol. 2 Cap. 2

353 42 3
                                    


La Tropa de Reclutas núm. 102

La tropa de ingresados al ejercito con mayor efectividad registrada hasta el momento, entrenados por el ex-capitán en la legión de reconocimiento Gerald Winchester, también conocido como el instructor más sádico, inhumano y sin ningún gramo de piedad por los pobres jóvenes que estuvieran bajo su entrenamiento, el cual los llevaba a sus límites tanto mentales como físicos, todo para que los pocos afortunados que sobrevivan sean verdaderos soldados que lucharían por la humanidad contra los titanes...

Desde rutinas de entrenamiento físico que te hacen desear estar muerto, con todo el dolor en los músculos y articulaciones haciéndote sentir un infierno de dolor por cada paso que das, hasta practicas con el equipo de maniobras de forma individual y en equipo, en las que si fracasabas debías hacer el doble ejercicio físico el día siguiente...

Todo para descartar a aquellos que solo quieren jugar a los soldados creyendo que la vida de un soldado es tranquilidad y lujos, en el caso de la policía militar, pero solo le estorbarían durante el entrenamiento a los que en verdad tenían la voluntad para continuar a pesar de la fatiga y dolores musculares que podían llegar a sentir durante una batalla, aquellos que si se les enfrenta con un grupo de titanes tengan mayores posibilidades en sobrevivir en lugar de solo ser carne de cañón...

Esa era la visión del instructor Gerald sobre un verdadero soldado, aquellos individuos que saben mantener la mente fría en los momentos más críticos al igual que ser capaces de escapar de una situación de vida o muerte, sin olvidar que son quienes protegerán a la humanidad encima de todo aun si eso conlleva su propia muerte...

Pero esa misma visión provoco que muy pocos reclutas se graduaran llegando a unirse a algún regimiento, que en la mayoría de los casos era a la Guarnición y la Policía Militar por estar dentro de los muros, después de todo, aún siguen siendo personas con miedo a los titanes al igual que la muerte...

En la actualidad solo restan 3 miembros de la núm. 102 con vida de los 10 graduados, de los cuales solo dos se unieron a la legión de reconocimiento, 7 a la Guarnición y el ultimo a la Policía Militar...

Pero todo tiene un final y el de la Tropa de Reclutas núm. 102... estaba más cerca de lo que se podía pensar.,.

Actualidad....

Se podía escuchar el galope de varios caballos que se alejaban a gran velocidad de unas instalaciones de la legión de reconocimiento, que era donde anteriormente se mantenía aislados a los reclutas de la núm. 104 con tal de hacer salir a posibles aliados de la sospechosa de ser la titan hembra; Annie Leonhart. Pero inesperadamente se divisaron un gran número de titanes a la distancia acercándose desde el sur de la muralla Rose por lo que tuvieron que irse del lugar...

Mientras tanto un poco lejos de donde avanzaba el gran grupo, un chico de cabellos azules con raíces negras, observaba con una expresión seria que era adornada por unas ligeras marcas curveadas que estaban alrededor de sus ojos verdes, estas debido a que no mucho tiempo atrás tuvo que transformarse para capturar a la sospechosa de ser la titan hembra...

Mike: ¡nos dividiremos cuando los titanes lleguen al bosque! ¡formare cuatro equipos de reclutas y soldados! ¡uno ira al este, otro al oeste, otro al sur y el ultimo al norte! ¡eviten el combate siempre que puedan y céntrense en dar la noticia! ... ¿alguien conoce la zona? *serio*

Sasha: ¡yo señor! hay un pueblo en el bosque del norte, conozco esa zona y ¡Connie también puede ayudar! ... ¿Connie? *preocupada*

Su compañero de cabello rapado no respondió, solo mantuvo una mirada perdida hacia el sur que era la dirección en la que se ubicaba su pueblo natal y que los titanes hayan venido de esa misma dirección le hacía temer por las vidas de sus familiares y amigos, que en ese momento podrían estar heridos o en el peor de los casos... muertos...

Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora