La cuidad de Seoul era gobernada por la familia Jeon una de las pocas familias cambia formas de sangre pura los cuales han formado una de las manadas mas grandes y poderosas en la actualidad.
El tiempo ha cambiado a las manadas estas crecieron ahora viven en ciudades dejando atras el bosque han avanzado con la modernidad de los tiempos.
En la ciudad esta la familia Park quienes son catalogados en segundo puesto en poder y riqueza ya que son una familia muy poderosa ademas de ser muy respetados también perteneciendo a las pocas familias que quedan de lobos puros.
Young Mi es una hermosa Omega de sangre pura que esta embarazada de su segundo cachorro al cual esperan ansiosos, la Omega del señor Park Taeyang trae vuelto locos a todos en casa con el nacimiento de su pequeño cacharro el Alfa Park junto a su hijo mayor un cachorro llamado Park Hoseok de 3 años tratan de tranquilizar a la Omega sin éxito.
La tarde paso como lo esperaron la hora había llegado se encontraban emocionados en el hospital donde se escucharon los primeros chillidos del cachorro Park, los doctores junto la pareja se quedaron completamente sorprendidos el cachorro era pequeño de piel blanca delicada pero lo sorprendente era su cabello completamente blanco, en su familia la descendencia son rubios o castaños pero el era un cachorro muy particular.
Le hicieron todos los estudios necesarios confirmando que el cachorro estaba sano después de una hora pasaron a la señora Park a su habitación personal donde su familia entro dispuestos a conocer al nuevo integrante de la familia así es como el pequeño Hoseok conoció a su hermano.
Cuando el pequeño cachorro abrió sus ojos todos quedaron sorprendidos estos eran blancos con un pequeño casi inexistente color gris, la pupila era lo único con un poco de color los señores Park se asustaron pensando que tal vez su hijo era ciego pero todo seguía estando bien.
Los meses pasaron el pequeño cachorro crecía como cualquier bebé de hecho era uno muy tranquilo que duerme mucho, come bien siendo muy raro que llore todos están encantados con el pequeño copito de nieve que la familia Park ama completamente.
___________ . ⏳ .__________
Cuando Jimin cumplió 4 años Hoseok le había quitado su muñeco favorito un hermoso pollito amarillo llamado chimy, Jimin estaba muy enojado lo cual causo el llanto en el menor asustando a sus padres los cuales no estaban acostumbrados a que su pequeño se pusiera así por lo que pensaron que algo malo le había pasado.
Jimin lloraba fuerte muy fuerte pero aun así su hermano seguía abrazando el pequeño pollito en sus brazos sin querer regresarlo; La Omega le pidió a Hoseok regresar el muñeco el niño se negó lo cual causo mas llanto en el menor de un momento a otro el cabello de Jimin comenzó a tomar un color naranja que fue subiendo de tono hasta quedar en un rojo intenso sus hermosos y raros ojos quedaron en un tono naranja su semblante cambio completamente de estar llorando a uno enojado.
Los lobos mayores lo miraban no entendían que es lo que estaba pasando con su cachorro como era posible un cambio así de la nada, la sorpresa fue tanta que la señora Park se desmayo Jimin al ver a la Omega caer se asusto su tono regresaba a la normalidad pero al igual que su madre cayo inconsciente.
El Señor Park llevo a ambos al hospital donde le explicaron al doctor lo que había pasado, el doctor muy sorprendido mando a hacer todo tipo estudios esperando encontrar la respuesta a tal suceso; La señora Park estaba bien solo había sido el asombro del momento ahora se encontraba mirando a su cachorro mientras este dormía.
Unas horas después los resultados de los estudios llegaron todo estaba completamente bien, el cachorro se encontraba en perfecta salud dejando a la pareja con muchas preguntas acerca de lo que había pasado, regresaron a casa sin saber que decir tratando a su bebé con todo el amor que siempre lo hacían; algunos meses pasaron en tranquilidad no volvió a ver un cambio dejando a los Park un poco más tranquilos.
_____________ 🐥📚 _____________
Un día antes de entrar al preescolar Jimin estaba muy feliz saltaba de gusto había salido con sus padres para comprar sus materiales fue entonces cuando volvió a pasar después de varios meses sin que nada pasara su cabello se volvió rubio junto a sus ojos que cambiaron a un hermoso color miel, los mayores lo observaban asombrados sin entender aun porque pasaba esto decidieron seguir con sus compras al terminar regresaron a casa con un lindo rubio.
El niño preparo su mochila bajo listo para la cena con su familia, minutos después subió muy feliz a bañarse para dormir ya quería que amaneciera mañana seria un día especial.
A la mañana siguiente todo era normal Jimin había vuelto a la normalidad sus padres en la noche anterior estuvieron haciendo unas llamadas decidieron llevar al cachorro con una de las mas viejas y sabias lobas curanderas de la manada Jeon, mientras iban en el coche el color del cabello de Jimin se volvió plateado acompañado con unos hermosos ojos grises el cachorro estaba nervioso, decidieron ir con la mujer de una vez los cambios estaban siendo mas frecuentes al decirle que no iría a la escuela su cabello se torno negro al igual que sus ojos Jimin se sentía muy triste.
Sus padres estaban demasiado preocupados no entendían como era posible que cambie de diferente colores de manera tan inesperada, ellos habían estado investigando por todos lados casos iguales o parecidos pero no habían encontrado nada.
Al llegar hablaron con la Alfa ella decidió hablar con el cachorro sin los mayores al parecer Jimin no se daba cuenta de los cambios de color puesto que no sentía nada mas que la emoción que lo recorría en el momento después de un largo rato con el tenía que comprobar las sospechas.
Así que hizo al niño feliz logrando que el rubio apareciera confirmando un poco lo que imaginaba; Hablo con los señores Park de sus sospechas tendría que leer algunos libros al final les explico que el cambio eran por sus emociones, el porque aun no lo sabía pero lo que si sabia era que tenía que aprender a controlar sus emociones pero como un pequeño cachorro de casi 5 años aprendería a controlar sus emociones eso era injusto ñáel no entendería el porque.
_______🕛_______🕧_______🕣_______
El tiempo paso las cosas cambiaron Jimin no fue al preescolar estudiaba en casa los Señores Park aman a su pequeño cachorro lo único que desean es protegerlo, su estado es algo que aun no tienen una explicación nunca habían conocido o leído de alguien igual así que se encargarían de alejarlo de todo lo que lo pudiera dañarlo incluso si eso significa tenerlo encerrado.
Jimin después de enterarse que no iría a la escuela las primeras semanas su cabello y ojos normalmente estaban negros algunas veces rojos así sus padres se dieron cuenta que su pequeño vivía en un estado de tristeza y enojo.
Jimin creció no le quedo mas que aprender a estar en soledad normalmente pasaba su estado en blanco lo que les daba a entender que ya no sentía nada y eso los preocupaba no sabían si hacían bien tener a su hijo alejados de todos, puesto que cuando rara vez Hoseok llevaba amigos a casa Jimin se encerraba resguardandose de todos ya encerrado en esas 4 paredes permanecía adornado de colores negros y azul rey teniendo al cachorro en un estado de tristeza acompañado del miedo.
El creía que estaba mal o enfermo no entendía por que si sus padres lo aman tanto como dicen siempre tiene que estar encerrado, creía que el no era bueno algo malo debía de tener por eso siempre estaba castigado pero que mas podía pensar un pequeño en soledad.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega a Color (Kookmin)
WerewolfEn la Familia Park una de las grandes y poderosas Familias de lobos Puros nace un pequeño cachorro de pelo blanco y ojos completamente blacos. Es un hermoso cachorro que conforme va creciendo va teniendo cambios nunca antes vistos e inimaginables. D...