24

19.3K 2.1K 70
                                    

 
Los 6 bajaron de la limosina al llegar al lugar el cual estaba lleno cada uno con su pareja tomados de las manos platicando y sonriendo, en la entrada se tomaron las fotos y después de 1 hora la ceremonia había terminado.
 
Los 8 chicos pasaron al gran salón donde sería el baile Yoongi se había unido a ellos junto con su acompañante se acomodaron en su mesa y tuvieron una cómoda cena, después poco a poco todos se fueron poniendo en ambiente la mayoría de los alumnos ya bailaban y otros sólo bebían y comían bocadillos.
 
Las barras estaban llenas las bebidas alcohólicas eran servidas como si las vidas de todos esos jóvenes dependieran de ello, Yoongi fue el primero en alejarse con el muchacho que había traído, Tae y Hoseok estaban bailando mientras Jin y Nam estaban en la mesa junto con Jungkook y Jimin.
 
Todos excepto Jimin estaban tomando nunca había bebido alcohol y no le apetecía probarlo jalo del brazo a Jin para ir a los baños, los chicos ya traían algunas copas encima así que les pidieron que los esperaran ahí así que mientras Jimin y Jin hacían fila en los baños Nam y Jungkook estaban en la barra esperando sus bebidas.
 
Todo era perfecto para todos, todos reían habían estado bailando, comiendo tomando fotos todo era perfecto pero cuando pudo serlo completamente.
 
Después de más de una medía hora en el baño los 2 Omegas venían saliendo de los baños Jimin escuchaba a su Hyung quejarse de la horrible fila que habían tenido que hacer y daba su punto de opinión del vestuario de algunas Omegas con las que se había topado.
 
__ Es enserio cariño nuestra Diosa nos bendijo al ser Omegas hombres por que daríamos vergüenza ajena venir como ellas._( se estrello con el cuerpo inmóvil de Jimin.)_Cariño.?
 
 
Jimin se quedó estático sin mover ni un solo musculo hasta parecía que había dejado de respirar Jin que venía detrás de el se preocupo al ver al menor no reaccionar.
 
-Minie.! Minie..!_ (Gritó para que lo escuchara entre tanta música.)
 
Cuando Jin volteó casi quedaba como Jimin 3 Omegas estaban rodeando a Nam y Jungkook en la barra una se lanzo a besar a Nam pero este de inmediato la aventó haciéndola caer al suelo, pero con Jungkook la situación era diferente pero casi lo mismo, por que la “Omega “la misma Omega con la que Jimin había peleado estaba besando a Jungkook y esté no hacía nada mientras otra rodeaba al pelinegro y comenzaba a besarle el cuello.
 
Namjoon al voltear quito a las 2 Omegas de encima del pelinegro el cual estaba inmóvil con sus brillantes demostrando el mando de su Alfa en el momento.
 
 Jin regreso en si unos segundos después,  volteo a ver a Jimin este era un pelinegro sus ojos eran dos orbes negros sin ni un rastro de otro color lloraba en silencio su cuerpo se estremeció su dolor nublo su vista como sus pensamientos Jin lo trato de abrazar y consolarlo pero Jimin salió huyendo de sus brazos.
 
 
 
__Jungkook. Jungkook..!_(lo sacudía sin éxito.)
 
Los ojos de Jungkook estaban en una batalla de rojo a su negro natural no reaccionaba y sus feromonas se volvieron más fuertes, como si hubiera entrado en celo, eran feromonas de excitación que se dispersaron empezando a llamar la atención.
 
 
Hoseok y tae se acercaron a ellos asustados viendo al cenizo batallar con Jeon entre el par lo sacaron encerrándolo en la limosina.
 
Jin no aparecía por ningún lado ni Jimin tampoco Tae estaba asustado los había estado buscando cuando Yoongi llego corriendo de un lado y Jin por otro con su cara llena de lagrimas.
 
 
__Que tienes Jin por que lloras.?_(Se acerco rápido)
 
 
_Jii.jimin no lo encuentro_(Dijo sin dejar de sollozar y tartamudeando.)
 
_Yo acabo de verlo transformarse en su lobo pero era completamente negro, que Jimin no es blanco.?_(pregunto el Alfa)
 
El chofer había ayudado a Nam y Hoseok le habían dado a Jungkook un tranquilizante y un supresor haciéndolo dormir de inmediato, cuando este se quedo dormido en el auto los 2 Alfas bajaron para ver la desesperación de sus Omegas.
 
 
-Que es lo que está pasando aquí.?_(Preguntó Hope abrazando a Tae.)
 
 
Jin les platico desde que salieron de los baños, hasta donde Jimin había entrado en shock viendo a Jungkook con esas Omegas, les dijo que Jimin había huido y el había ido detrás de el pero lo había perdido, les dijo la manera que lloraba y como Yoongi lo había visto irse convertido en lobo.
 
 
__No, no esto no puede estar pasando esto es malo muy malo._(Decía Hoseok una y otra vez con la vista perdida.)
 
-Tenemos que ir a buscarlo._(hablo Nam.)
 
-Escuchan ese alboroto será Jimin.?_(pregunto Min preocupado)
 
 
Los 5 salieron corriendo del otro lado del edificio muchas Omegas y Betas jalaban a sus Alfas parejas no entendían que es lo que pasaba hasta que de golpe el dulce pero muy dulce aroma de Jimin los invadió.
 
 
__Por la Diosa esto no puede ser._(Dijo Hoseok asustado.)
 
__ Se fue por ahí Hope_(apunto Yoongi con una mano y con la otra cubriéndose la nariz.)
 
 
El aroma de Jimin era tan dulce y atrayente que muy pocos Alfas se podían resistir por eso siempre usaba su collar inhibidor de aromas junto a algunos supresores y spray pero al convertirse en lobo cuando huía su collar se rompió y el aroma de Jimin se disperso por todos lados volviendo locos a todos los Alfas.
 
 
El baile se había vuelto un desastre Yoongi se había ido con el chofer al hospital necesitaba saber que le pasaba a su amigo.
 
La seguridad de la escuela había encerrado a la mayoría de los estudiantes para no dejarlos escapar y les habían dado supresores para controlarlos pero no fue a todos algunos Alfas se habían convertido en sus lobos y fueron en busca de Jimin atraídos por el aroma.
 
 
Hoseok, Nam, Jin y Tae se habían transformado los últimos 3 se habían ido mientras Hoseok había buscado una mochila para preparar una mantas, supresores y todo para cuando encontrarán a Jimin.
 
Se  adentraron al bosque siguiendo el rastro Nam iba mas atrás de Jin y Tae estos al ser Omegas son más rápidos en el camino se encontraron a Alfas golpeados y mordidos era una clara señal que habían luchado Nam tuvo que parar y dejar a los Omegas ir por Jimin mientras el se hacía cargo de llevar a cuánto Alfa herido se encontraba de regreso a la escuela para que los atiendan.
 
Casi amanecía los 2 Omegas ya estaban cansados no encontraban a Jimin y su olor ya casi no se sentía, Hoseok se había ido por otro lado junto con Yoongi que hace unas 2 horas había vuelto del hospital.
 
Al parecer las Omegas habían metido una dosis muy grande de las pastillas que se venden para aumentar la excitación o provocar celos en la bebido del Alfa en una peligrosa combinación y cantidad por eso Jungkook se había quedado inmóvil luchando con su lobo para no dejarse ganar por el deseo pero claro que eso Jimin no lo sabía.
 
Jimin había visto con sus hermosos ojos lo que sus inseguridades y miedos lo atormentan haciéndolo tomar una de sus peores decisiones.

Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora