17

23.3K 2.7K 51
                                    

Bueno Armys normalmente no hago esto pero..
Feliz Aniversario Army 💜 I purple you.
Vayan hacer Streming a Permission to Dance.
El regalo de nuestros Ángeles por nuestro aniversario.






Jungkook abrió los ojos no sabía en donde estaba Yoongi al ver que había despertado se acerco de inmediato a el.



__Todo esta bien Jeikey.


~ Que hago aquí.?_(Pregunto aun confundido)


- Te desmayaste desde ayer.! No lo recuerdas.?


~ En donde estamos.?


- En mi departamento estas en la habitación para invitados.


De pronto por la mente de Jungkook llegaron los recuerdos uno a uno su cuerpo se tenso de nuevo su pecho y corazón dolieron se levanto de inmediato haciendo que sus piernas casi cedieran y lo dejaran caer pero Yoongi se levanto rápido y lo hizo sentarse en la cama.


-Todo está bien Jk no te alteres.


~Dime dónde está.?


-En el hospital.


~El e...l murió.?!_(Su voz se quebraba con la pregunta el lo había visto dar su último respiro)

-Tu lo salvaste._(Negó tratando de calmarlo)

La cara de Jungkook se lleno de lagrimas esas traicioneras salían como cascadas que por mas que las quiso tener guardadas lograron escapar.


~Yoon llévame por favor.


- No te dejaran pasar además todos están ahí.


~ Con mas razón Yoon es mi Omega me necesita._(rogaba desesperado).


- Ve a cambiarte y te llevare._(Dijo vencido)



__________12 horas antes____________


El corazón daba el último latido se escucho su último aliento Jungkook hacía reanimación a su Omega la ambulancia llego y Jungkook cayo inconsciente.

Los pulmones de Jimin volvieron a tomar aire había sido demasiado la dosis de sedantes y que el ultimó haya dado en su corazón le había provocado un paro que había sido tratado por su Alfa

La ambulancia se llevo al Omega  Jin, Nam, tae y Hoseok se fueron al hospital con Jimin.
Yoongi se llevo a Jungkook a su departamento.

1 hora después Jimin ya estaba estable aun inconsciente pero estable.



Momento Actual.


Jungkook entraba desesperado al hospital pregunto en recepción por su Omega sin poder ni siquiera agradecer subió al 3er piso desesperado en la sala estaban sus 4 amigos sentados con sus rostros tristes y cansados ya habían pasado 12 horas cuando los chicos se percataron de su presencia no tardaron en levantarse para intentar calmarlo.


-Todo está bien Jeikey tranquilízate._(Dijo Nam.)


~ Está despierto.?


-No! todavía no a despertado es un efecto de los sedantes.


-Jungkook te lo agradezco hermano los doctores dijeron que si no hubieras estado reanimando y estimulando su corazón no podrían haberlo salvado._(Dijo Hoseok abrazando a Jk.)


~No podía dejarlo Hope no podría vivir sin él. _(su voz entre cortada reteniendo sus lagrimas.)


Jungkook estaba más tranquilo ya le habían explicado todo lo que el doctor les había dicho 1 hora después despertó Jimin muy aturdido y confundido no sabía exactamente en donde estaba, el estar rodeado de doctores lo puso nervioso y más al no recordar mucho pues al haber estado en su estado lobuno la mayoría de sus memorias se fueron con su Omega siendo este quien protegía a Jimin ocultándolas.

Cuando el Doctor salió a avisar que Jimin había despertado sintieron sus almas volver a sus cuerpos, sus lobos se relajaron y pudieron sonreír y abrazarse en muestra de su alegría.

Hoseok paso primero al abrir la puerta se le llenaron sus ojos de lagrimas al ver a su hermano con vida pues varias horas antes todos lo había visto dar su último aliento de vida corrió para abrazarlo con cuidado y con mucho amor.


- Por la Diosa Mimí estás vivo! (Lloró)_ Al fin pudo sentir que respiro._ (Se aferro con cuidado al menor)


• Perdóname Hoby hyung perdón.! Lo siento yo te juro que luche mucho pero no pude controlarme. _(Decía aferrando sus pequeñas manos a la ropa de su hermano bañado en lágrimas)

- Se que estabas luchando Minie lo se yo te veía, todo está bien no fue tu culpa si._(Regalo una sonrisa)_Recuerdas lo que paso.?


•No.! Bueno no todo se que Jung...jungkook _(dijo con sus palabras entre cortadas por haber visto que besaban a su Alfa)_ Estaba rodeado de Omegas y que se estaba besando con una de ellas._(Agacho su mirada llorando)_después el sentimiento de enojo la lucha entre mi lobo y yo.


Hoseok le explico que había sido una trampa para molestarlo querían hacerlo sufrir, también tuvo que contarle de la disque lucha con la Omega y el enfrentamiento de celos que tuvo por ver a Jungkook protegiendo a la Omega para que no la matara junto a la lucha que tuvo con él y Jk.

Jimin estaba asustado de todo lo que había causado de hecho en la escuela todo era un shock nadie se imagino que el más dulce, tierno y delicado Omega mas codiciado fuera ese hermoso pero peligroso lobo y ahora sin que Jimin supiera algo dentro de el había cambiado.

Jimin lloraba el consciente jamás haría algo así se sentía tan cobarde y culpable de los daños que pasaron los demás que después de unos largos minutos Hoseok salió dejando a Jimin un poco más calmado.

Cuándo Tae y Jin entraron lo abrazaron y consolaron solo de la manera que sus amigos podrían hacerlo, después entro Nam y Yoongi que también le dieron un abrazo un poco más tímido y le revolotearon el cabello en forma fraternal.

Jungkook había pasado al final para quedarse mas tiempo con el aunque la espera de entrar lo estaba volviendo loco quería asegurarse que estaba bien tomarlo en sus brazos y protegerlo su lobo se lo exigía y el estaba completamente de acuerdo;  Por fin su momento llego estaba frente la puerta blanca tomando la perilla tomo aire al entrar miro a su pequeño Omega acostado con sus ojitos y nariz roja por haber estado llorando su cabello y ojos azules demostrando que tan asustado esta.



~Bebé.._(Hablo suave con mucho amor y un poco de preocupación pues no lo había volteado a ver cuando entro.)


~Cariño.!_(Hablo un poco más alto.)



Jungkook al ver que Jimin no le contestaba se acerco despacio observo a su Omega echo bolita en la cama tapado con la sabana solo dejando a su vista la pequeña nariz de botón y sus hermosos ojos azules.

Jimin miro los ojos de su Alfa pudo ver la preocupación en ellos Jungkook pudo ver en los ojos de su Omega mucha tristeza pues no tenia ese hermoso brillo con el que siempre lo miraba.


~Todo esta bien bebé ya paso, tu estás bien y eso es lo que importa._ (Decía con una tierna voz dando caricias en su cabello.)


•Vete por favor.!_(Dijo mirando a los ojos de su Alfa, una oración tan seca y clara.)


Jungkook paro sus caricias lo miro confundido, asustado y dolido su Omega no lo quería ahí y no lo entendía se formo un grande nudo en su garganta y sus ojos comenzaron a picar.


~Pero bebé por que no me quieres a tu lado.? Por favor cariño no me alejes yo y..oo te cuidaré.

•No._(Dijo volteando a otro lado y llorando en silencio.)


El corazón de ambos sintió quebrar tantas emociones en tan poco tiempo.


~No me alejes por favor Jimin yo “Te Amo.”

Fue la primera vez que su Alfa le decía te Amo el corazón de Jimin dolía aun mas pero ni así cambiaria de opinión.


~Si es por ella déjame.. déjame explicarte por favor Jimin.! _(Le rogaba rompiéndose en mil pedazos sólo viendo la espalda de su Omega sin obtener ni una respuesta.)

Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora