16

23.1K 2.7K 120
                                    

El aullido de dolor del Omega de Jimin retumbo por todos lados Hoseok estaba enfrente de Jimin viendo a su hermano con tristeza y preocupación; Hoseok se había convertido en su lobo un grande lobo café con sus ojos miel casi dorados, era mas grande que Jimin y eso era Obvio pues Hoseok es un Alfa de pura sangre.



Jimin ahora cegado por el dolor era un lobo negro ni siquiera Hoseok lo había visto cambiar de color en su forma lobuna sin saber que hacer el Alfa le dio un pequeño gruñido para que reaccionara los orbes completamente negros del Omega estaban puestos en Jungkook.



El Omega no se inmuto en obedecer a su hermano Hoseok ya había soltado feromonas y no ayudaba seria muy difícil regresar a Jimin a su forma humana, Jungkook quiso levantar a la estúpida Omega que causo todo este problema sabia que Jimin estaba triste el pelinegro ya conocía sus colores y tenia una pequeña pizca del saber porque se había puesto así pero tenía que sacar al estorbo del medio para arreglar todo y recuperar a su bebé.



Cuando Jungkook se agacho para tomar a lisa hizo que la inexistente pizca de cordura de su Omega se fuera Jimin se lanzo a atacar a Jungkook por su traición pero Hoseok ataco más rápido haciendo que no llegara a su destino deteniéndolo pero comenzando una batalla con su hermano.



Jungkook sintió su corazón encogerse al saber que su Omega se sentía tan traicionado por el que era capaz de atacarlo se sentía molesto con el mismo y su Alfa también lo estaba pues rasguñaba en sus adentros para salir y consolar a su lastimado Omega, cuándo Jungkook cargo a Lisa inconsciente y herida se la paso a un Alfa que se acerco rápido a tomarla Jungkook se convirtió en un enorme lobo negro era más grande que Hoseok y que Jimin también era pura sangre y aunque era muy fuerte no era tan ágil y veloz como su Omega pues aunque ellos carecen de fuerza son más rápidos que los Alfas.



Jimin y Hoseok tenia una batalla brutal el Lobo de Jimin estaba completamente fuera de si era fácil escurrirse entre las garras de su hermano logrando que el Alfa mayor no lograra someterlo Jimin ya había dado unos golpes Hoseok tenía aruñones en su lomo y su pelaje daba uno que otro goteo de sangre, Tae temblaba viendo a su Alfa luchar contra Jimin su mejor amigo y alma gemela, Jin Nam y Yoongi detenían a Tae este solo seria una distracción para su Alfa y así lo fue en un grito desesperado de Tae el lobo castaño volteo y el Lobo de Jimin sin saber que se trataba de su hermano ataco directo a su cuello donde todo animal sabía que era el lugar para encajar los colmillos y acabar con la vida de su oponente.



Jimin aprovecho lanzándose a Hoseok pero el grande Alfa negro lo embistió impidiendo que lo matara, Jungkook se coloco arriba de Jimin el lobo negro debajo de él se movía queriendo soltarse tirando mordidas a las patas del Alfa para liberarse Jungkook dio un gruñido fuerte logrando que el Omega se detuviera por unos segundos, el Alfa volvió a gruñir aun mas fuerte utilizando su voz de mando haciendo al Omega detenerse le hablaba telepáticamente como se comunican estando en sus formas animales.





_Jimin.. Jimin regresa a mi bebé reacciona te necesito de vuelta.




El Alfa negro empezó a soltar su aroma mientras Jimin aun estaba en estado de sumisión se restregó a el impregnándose de su aroma Jungkook no bajaba la guardia la voz de mando podía pasar en cualquier momento y Jimin podía atacar de nuevo, el Alfa castaño estaba parado a un lado del Alfa negro viendo lo peligroso que había sido ese descontrol de Jimin hasta que la esperanza volvía los ojos negros del Omega empezaron a caambiar de negro a blanco una y otra vez Hoseok le dio un gruñido a Jungkook diciéndole que Jimin estaba luchando para volver en razón llegando a ambos Alfas un poco de esperanza Jungkook volvió a soltar su aroma y hablarle llamándolo.





El pelaje del Omega empezaba a cambiar a blanco todo parecía que se estaba controlando pero unos guardias de la escuela con pistolas y sedantes aparecieron después de todo lo sucedido se les había dado el informe de un caso urgente y ellos sabían que tenían que controlar a un lobo negro.



Jungkook miraba con amor y alegría esos ojos completamente blancos igual que su pelaje con sus miradas conectadas, las orejas blancas se movieron escuchando el ruido del arma ser cargada recibiendo el sonido y después el zumbido del disparo el dardo venia en su dirección quiso moverse pero el Alfa negro aun estaba encima de el, el sedante dio en una de sus patas el Alfa volteo gruñendo pero de pronto salió volando el Omega era un lobo color cobrizo(entre naranja-rojo) con sus ojos rojos vino como cuando los Alfas se enojan.




El lobo Omega iba corriendo a una fuerte velocidad hacia donde los guardias se encontraban ahí estaba lleno de alumnos que pronto empezaron a temblar por ese temeroso lobo que iba hacia ellos, los dardos seguían siendo disparados el Omega con su velocidad los esquivaba por lo menos la mayoría en un momento el Omega se mareo ya traía 3 sedantes encajados en diferentes partes de su cuerpo los sedantes empezaban a hacer efecto si ellos se hubieran enterado que eran sangre pura la medida del sedante hubiera sido más fuerte y no hubiera pasado ese desastre dónde alteraron a un casi calmado Omega que ahora estaba furioso.





El Alfa negro y castaño se acercaron al Omega deteniéndolo sin pelear se hecho atendiendo la orden mientras su Alfa rozaba su cabeza con la contraría dándole caricias y protección.





__ Todo estará bien mi Omega descansa bebé yo estoy aquí._(Lo lamía dándole amor)._Bebé regresa a ser mi Jimin todo paso todo esta bien y yo estoy aquí todo está bien.





Después de unos segundos quedo dormido el furioso Omega que había sido atacado y que estaba protegiendo a su Alfa; Al notar que todo había parado Tae llego corriendo abrazando a su Alfa revisándolo muy preocupado la pelea había sido horrible pero ya había sanado las heridas del Alfa todo estaba bien.



Jin junto con Nam y Yoongi llegaron con unas mantas con las cuales Hoseok y Jungkook se cubrieron al volver a su forma humana mientras esperaban que el cuerpo inconsciente de Jimin volviera a su normalidad.



Los guardias querían encerrarlo por si despertaba pero los 2 Alfas no lo permitieron gruñendo cada vez que se querían acercar a el, un espasmo recorrió el cuerpo del Omega al querer regresar a su forma humana asustando a uno de los guardias que estaba ahí disparando de nuevo dando directo en el cuerpo cambiante de Jimin directo en el pecho.



Los 6 amigos del omega se enojaron el guardia había disparado a el cuerpo humano de Jimin dando en el pecho justo en su corazón haciendo que la cantidad de sedante en su cuerpo hiciera colapsar su cuerpo y empezara a convulsionar Jungkook tomaba a Jimin en sus brazos girándolo para que quedara de lado Hoseok se había lanzado a golpear al guardia que estaba siendo golpeado brutalmente mientras Nam y Yoongi trataban de separar al furioso castaño que no soltaba al guardia y Jin tapaba a Jimin mientras Tae sostenía su cabeza.




El cuerpo de Jimin paro en seco un desgarrador suspiro salió de su boca había sido el ultimo aliento del cuerpo del Omega que había colapsado por la excesiva cantidad de sedantes.



Todos los presentes se asustaron Hoseok se había petrificado no se movía estaba en shock Tae se levanto rápido abrazando a su Alfa, Jin lloraba desconsoladamente mientras Nam lo consolaba Jungkook abrazaba y lloraba en el cuerpo de su Omega que había sido arrebatado su corazón no latía el Alfa en su desesperación empezó a reanimarlo tratando de hacer latir de nuevo ese hermoso corazón.




Yoongi jalaba a Jeon tratando de quitar el cuerpo del Alfa del cuerpo de Jimin, varias personas de blanco aparecieron a su alrededor después del inmenso dolor en su pecho todo se volvió oscuro en la cabeza del Alfa.


Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora