39

20.4K 2.2K 378
                                    

Jeon Jungkook.

Después de pasar 2 horas la reunión había terminado mi padre había estado presente al ser un contrato importante, tenía algo de prisa sentía una opresión en mi pecho mi celular había vibrado dos veces en la reunión pero al ver que era Hoseok no respondí lo hago cuándo se trata de Jimin o mis padres.

Di un suspiro después le regresaría la llamada camine dirigiéndome a mi oficina mi pequeño Omega debe de estar aburrido se que no le gusta quedarse solo además de que siempre quiere estar más tiempo pegado a mí, e convertido a mi hermoso Omega en un mimado en casa siempre esta encima de mí es tan tierno y dulce que a veces parece un cachorro haciendo pucheros y berrinches para que lo consienta cosa que amo.

Abrí la puerta esperando verlo pero mi bebé no estaba en su sillón, entre al baño de mí oficina y tampoco estaba mire mi celular verificando que no tenía ni un mensaje ni llamada de el salí de mi oficina y mire a mi secretaria deseando tener una respuesta.

~ Mi Omega.?_(Pregunte serio escondiendo mi nerviosismo)

- Salió hace una hora Señor Jeon.

Trate de usar nuestro lazo pero no había comunicación solo silencio mi corazón se acelero teniendo un mal presentimiento saque mi celular mi lobo giraba adentro de mi ser desesperado dándome un gruñido en forma de “te avise” bastante enojado.

10 llamadas perdidas pero que idiota soy me di un golpe en la frente con la palma de la mano normalmente ellos marcan una vez y si no contesto ellos esperan a que regrese la llamada pero 10 llamadas algo esta mal así que rápidamente marque el número de Hoseok.

Una timbrada después el contesto.

-Maldita seas Jeon, tengo una hora marcando_(gruño alterado)

~ Dónde está Jimin? Le pasó algo? Pásamelo necesito hablar con el._(pedí mientras bajaba en el elevador)

-Ven al Hospital privado de la familia._(Dijo Hoseok un poco mas tranquilo)

Pare de golpe al escuchar la palabra hospital mi mente se nublo la preocupación y culpa no me dejaban hablar o caminar algo le había pasado a mi Omega y yo no estaba ahí para el.

-Jeon, Jeon, JEEEEOOONN.! maldita sea tienes que reaccionar Jimin esta bien el debe de estar bien._(No sabia si lo decía para calmar a Jungkook o a el).

Unas sacudidas en mi hombro me hicieron reaccionar Namjoon me jala y hablaba mientras Jin le decía a Hoseok que ya habían llegado y que íbamos para allá.

En el camino me explicaron que como no contestaba Hoseok hablo con Nam mandándolos a buscarme mientras que Yoongi se había ido directo al hospital no supe en que momento llegamos pero los 3 bajamos apurados llegando a la recepción la Omega miro nuestra desesperación así que pregunto sin averiguar mas.

-Nombre del paciente.

~Park Jimin.

La mujer tecleo.

-Parentesco.

~Soy su Alfa, somos su familia.

La Omega nos dijo el piso y el número de habitación al ser un hospital privado exclusivo de algunas familias como la de nosotros es acceso restringido no cualquiera entra.

Mi Omega estaba en el 5to piso tomamos el elevador esos escasos segundos parecieron una eternidad al abrirse las puertas mire en la sala de espera a Hoseok junto Tae tratando de calmarse mutuamente.

~Dime Hoseok que paso.?_(Dije tratando de controlarme)

-Fuimos por el a la empresa llegamos a la cafetería a la que Minie se dirigía pero al bajar del coche cambio a plateado y a azul en unos segundos cayo inconsciente desde entonces no a despertado eso fue hace más de una hora.

Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora