8

26.7K 3.4K 210
                                    

__ Jungkook Jimin es su hermano._(Mencionaba firme como por 4ta vez al pelinegro que no salía del asombro)


_Que es lo que estas diciendo Nam.!_(Un Jungkook exaltado)

-Hoy después que se fueron salimos mientras lo regañaba apareció Jimin enfrente a nosotros con dos Omegas presento a Hope como su hermano.

__Pero porque lo hizo pasar como su Omega..? Me e alejado todo este tiempo de el porque pensé que era su Omega._(estaba enojado)_ Y si, si lo es.?_(era todo complicado)


-No lo es.! (Estaba frustrado)._el mejor amigo de Jimin el Omega peliazul resulto ser la pareja de Hope.


-Nam me estas diciendo que encontró su destinado.?!_(se sorprendió)


-Si Jeikey y yo también.! (Dijo con una gran sonrisa)._Es el otro Omega amigo de Jimin que es hermano del omega de Hoseok.


-No puedo creer todo lo que me dices Namjoon.


__ Además hoy vi algo increíble en Jimin aunque no se si mis ojos me engañaron por que los demás no hicieron ni una expresión el estaba brincando por que estaba feliz y sus ojos se volvieron color miel y su pelo dio un tono medio rubio y luego en segundos todo volvió a ser blanco.


__Si te creo Nam yo lo vi hacer algo así pero su pelo se volvió rosa fue el día de los vestidores.


-Woow Jk.¡ Tu Omega es diferente.


__ Gracias por decirme que es su hermano creo que tendré que hablar con Hope y esperar a que pase el cambio para ver si me acepta.


__ Oye Jeon pero si ya tiene aroma ya tiene que haber pasado el cambio que no..?

-No lose Nam.! No se nada más que ese pequeño hace volver loco a mi Alfa._(Sonó un poco decaído)



Después del día en que ambas parejas se encontraron las cosas comenzaron a cambiar poco a poco Jin aprovechaba los descansos para pasar tiempo con el Alfa Kim mientras que Taehyung se había negado en abandonar a su alma gemela así que Hoseok pasaba el descanso con ellos aunque ahora prefería llevar a Taehyung con ellos a su hogar así no haría sentir mal a los Omegas.


Por otro lado Jeon no había hablado con Hoseok referente al tema de Jimin pero este aprovechaba cada vez que se topaba al menor para saludarlo regalarle una sinceras sonrisas y conectar sus miradas por lo que ellos creían que eran segundos llevándolos a pasar pequeños segundos mágicos


_________________🌘 _______________

La media noche había llegado con un agitado peliblanco que estaba remojado en sudor su cuerpo estaba pasando por el proceso de cambio junto a la llegada de su primer celo oficial.

El cuerpo del menor temblaban su figura tomaba hermosas y bien definas curvas que de ahora en adelante serian causa de envidia de muchas, su rostro se afino volviéndolo mas delicado y adorable, su aroma se intensifico en cuestión de segundos dónde los Alfas tuvieron que abandonar la mansión Park.

Jimin fue cuidado con devoción por su madre en sus días de celo en todo momento tanto cuando era dominado por su Omega como cuando tomaba momentos de lucidez.


3 días en los cuales no fue a la escuela dejando a más de uno preocupado queriendo saber de la desaparición del menor sin saber que el ahora oficial Omega estaba pasando por un no muy normal y difícil celo aun mas cuando las fuertes olas de calor lo golpeaban haciendo al Omega tener que meterse a la tina con agua helada por horas para bajar el calor y no dejar pasar ni una sola toma de su medicamento.



El día para regresar a la escuela había llegado Jimin se observaba en el espejo una vez mas sin aun creer que era el se miraba muy lindo aunque siempre lo fue.


Hoy se había vestido con ropa mas justa que resaltaba su cuerpo deseaba ser un Omega normal pero los miedos aun lo recorrían así que encima de ese hermoso y resaltador cambio se coloco un gran suerte que cubría lo necesario esperando que nadie notara su cambio.

Al bajar encontró a su madre que lo abrazo feliz y lo acompaño al comedor en el cuál ya estaban los dos Alfas que habían regresado hoy dejándolos con notorias expresiones de sorpresa.

Al llegar el momento de despedirse su madre no quería soltarlo una vez mas le hizo el cuestionario que respondió cuando comían el desayuno.



__Todavía hueles hijo.!_ (Estaba preocupada)._ No traes tu collar..?

•Claro que si madre._(lo mostro)


-Bueno cuídate mucho cariño._(suelta una risa)


•Que madre?_(Estaba confundido).


-Pensé que después del cambio serias como todos los Omegas e irías a presumir lo que nuestra Diosa te otorgo.


• Oh no madre.! (Negó)_ Me da miedo.


-Tranquilo cariño.! (Lo acaricio)._ Estando con tu Alfa nada te pasará ellos siempre nos cuidan.


• Pero yo no tengo Alfa madre._(Tartamudeo y se puso muy nervioso)


- Y quien es Jungkook cariño..?_(Se burlo un poco del estado tímido del menor).



La cara de Jimin se puso roja como tomate y su cabello se volvió rosa haciendo que de inmediato comenzará a jugar con sus deditos y a mover sus pies.


•Es un amigo de Hoby madre._(susurro)

- Pues tu cariño le hablabas a tu Alfa y lo pedias a el así que tu lobo bebé ya encontró a su Alfa aunque creo que mi pequeño bebé es muy tímido para acercarse.


Jimin se puso muy nervioso el rosa paso a ser un plateado le dio un beso a su madre y salió corriendo huyendo de su madre.
Al llegar noto a sus Omegas favoritos en la entrada esperando por el cuando ambos Kim lo vieron pegaron un chillido de felicidad su pequeño bebé claro que era un hermosísimo Omega completamente perfecto.


-Oh por la Diosa Luna.! Minie te vez mas que increíble siempre fuiste muy bello pero pareces un ángel._(Dijo Tae abrazando a Jimin.)


Jin se acerco uniéndose al abrazo apoyando lo dicho por su hermano.


-Oh Minie hules muy rico.! _(Dijo olfateando al Omega)._Ya se por que traías locos a los Alfas_(se burlo)_ No traes tu collar..?

• Si lo traigo Jinie.


-Que le hiciste a tu pelo y ojos? _(Preguntó tae.)


•Cambiaron con el celo._(era bombardeado con preguntas).

-Quien eres tu y que le hiciste a mi Minie.? (Se burlaba nuevo Hoseok abrazando a Jimin aun sin querer aceptar el cambio de su pequeño).


• Déjame en paz Hoby._(Le dijo dando un pequeño empujón.)


-Que bueno que sigues siendo tu Minie._(Le dio un beso en la frente)._ Te quitaste el collar..?_(frunció el ceño)


•No._(Negó una vez mas).


- Creo que hoy tendré que pelear con todo Alfa que se te acerque empezando con los que vienen ahí._(Menciono viendo a los 3 Alfas venían)


Namjoon Yoongi y Jungkook llegaban con su amigo hasta que los ojos de Jimin conectaron con los de Jungkook el corazón de ambos se acelero perdiéndose en su pequeña burbuja.


-Hola pequeño Mimí._(Saludo Jungkook.)


-Hola Kook._(Se encontraba tímido el apodo del pelinegro había hecho a su lobo mover su cola feliz).


Entonces enfrente a los 6 Jimin se volvió un pelirosa con sus mejillas sonrojadas y unos hermosos ojos que hipnotizan; Jimin sabía que ese Alfa frente a el era su Alfa y estaba tan feliz que no podría ocultarlo más.

Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora