Despertar y sentir su calor rodeándolo su respiración tranquila en su cabello junto a los latidos de su corazón en su oído le daban paz a su afligido corazón.
Se removió un poco tallo con delicadeza su nariz en el y sintió su aroma sobre el como el de el lo cubría, su delicioso aroma estaba en el; lo abraza un poco más fuerte deseando no volver a apartarse de su lado hasta que escucha una ronca risa que lo hizo alzar su vista encontrándose con una bella sonrisa.
~Buenos días bebé._(lo abraza un poco más fuerte.)
•Buenos días Kookie._(Volvió a recargar su cara en su pecho)
~Sabes algo mi pequeño Omega, después de dormir así contigo_(Guardo silenció unos segundos)_creo que ya no podre volver a dormir solo así que te necesitare para dormir hace mucho que no dormía bien y sentía esta felicidad._(dejo besos en su cabello)
•Lo siento Kook en verdad lo lamento._(Dijo apretándolo)
Jungkook al sentir que su Omega se sintió mal lo jalo más arriba Jimin metió su cara en el cuello de Jungkook y lo abrazo sintiéndose mejor parecía que esa zona era mágica.
~No te quería hacer sentir mal bebé discúlpame solo que me siento tan feliz de tenerte en mis brazos que no te quiero soltar te necesito para vivir.
•No lo hagas Kookie no me dejes.
~No lo haré bebé de hecho espero y me concedas el favor de irte a vivir conmigo._(susurro)
Jimin saco su cara del cuello de Jungkook abrió sus ojos aun sin creer lo que su Alfa le acababa de decir pero el Alfa no quería perder más tiempo, quería recuperar el tiempo perdido quería tener a su Omega al despertar y dormir con el al anochecer lo quería para siempre.
Los ojitos de Jimin se cristalizaron movió su cabeza de arriba hacía abajo aceptando una gran risa de felicidad se escucho Jungkook lo beso mientras se sentaba acomodando a Jimin en su regazo cada pierna al lado de su cintura y Jimin rodeándolo con ellas.
El toque suave de la puerta se escucho era Yoongi.
-Chicos no quiero molestar solo les aviso que deje las llaves en la mesa ya me voy a trabajar los chicos se fueron desde ayer si se van no olviden cerrar.
~Gracias Min._(Dijo Jungkook aun con Jimin en sus piernas)
Después de unos minutos se escucho la puerta de la casa ser cerrada Jimin se levanto entrando al baño después de un rato salió se puso los mismos pantalones de ayer y su camisa blanca pero con un buzo gris de Jungkook que le llegaba arriba de las rodillas.
Jungkook se levanto e hizo lo mismo mientras Jungkook se bañaba Jimin hacía el desayuno 10 minutos después los 2 desayunaban junto a una amena platica al terminar Jungkook se quedo limpiando la cocina mientras Jimin limpiaba el cuarto.
•Kook no tienes que ir a trabajar.?_(pregunto al verlo entrar)
~Llamaré para cancelar mis reuniones y pendientes.
-No Kook, no quiero causarte problemas
~No eres un problema bebé, eres lo más importante.
Jimin suspiró y hablo.
•Kook ve a trabajar tienes que ir a tu casa a cambiarte yo iré al hotel dónde me e estado quedando e iré a almorzar con mis padres, ocupo ver unas cosas de mi trabajo y hablar para ver que haré con mi casa así que también estaré ocupado en la noche si quiere podemos vernos
~En la noche pasare por ti iremos a cenar y espero que tengas listas tus maletas para que dejes el hotel y te vallas conmigo._(Dijo mirando esos profundos ojos negros mientras lo tomaba de la cintura.)
•Esta bien te lo prometo._(Dijo poniéndose de puntillas para dar un pequeño beso en la barbilla de su Alfa.)
~Vamos te llevaré a tu hotel.
Los dos salieron del departamento de Yoongi ayer Hoseok y Nam habían tenido que sacar arrastrando a sus Omegas no se querían ir querían quedarse con Jimin pero Tae tenía universidad y Jin trabajo pero cuándo fueron a despedirse se encontraron con la tierna escena de los 2 abrazados y dormidos así que no los despertaron se fueron haciendo pucheros y llorando.
En el camino al hotel Jungkook acompaño a Jimin hasta su habitación después de checar que todo estaba en orden, iniciaron una sesión de besos y abrazos para despedirse el Omega tuvo que empujar al Alfa para que saliera y se fuera a trabajar claro ya con el número de su Omega para estar hablando y mandando mensajes.
Lo que en realidad pasaba es que Jungkook sentía un dolor en su pecho al dejar a su Omega sentía que cuándo lo fuera a buscar el ya no estaría de nuevo y eso le hacía sentir un gran miedo y dolor pero lo fingía dando sonrisas no quería hacer sentir mal a Jimin.
Después de 2 horas Jungkook ya estaba en la Oficina tenía una reunión en 10 minutos su secretaría una beta un poco mayor toco su puerta para recordar su reunión.
__Señor Jeon el joven Seung Jihyun ha estado marcando para contactarlo.
Jihyun es el Omega pelirosa que siempre estuvo detrás de Jungkook en la universidad
__Gracias Ross puedes retirarte.
Jimin por otro lado estaba en la casa de sus padres acababa de llegar y sus padres llegaron 10 minutos después quedando gratamente sorprendidos al ver a Jimin sentado en el sofá.
Los padres de Jimin lo abrazaron y se sentaron a conversar una hora mas tarde Jimin les había dicho a sus padres sus planes a lo que ellos se pusieron muy alegres al saber que su hijo ya no estaría sólo y lejos.
Después de comer sus padres tenían que volver al trabajo el pelinegro subió a su antigua habitación todo estaba igual a como lo había dejado claro que ya limpio y en orden.
Sus padres le dieron las llaves de uno de los coches de la familia Park así Jimin no tendría que andar en taxi después de llevarse algunas cosas de su habitación fue al carro al subirse su celular sonó sonrió al ver que era Jungkook y con muchas cosquillas en su estomago contestó.
•Bueno.
~Hola bebé donde estas.?
•Voy saliendo de la casa de mis padres voy al hotel.
~Vas a irte en taxi.? Quieres que te mandé a uno de mis chofer.
•No Kook voy en carro gracias no te preocupes.
~Te extrañó bebé.
•Yo también Kookie.
~Creo que ya iré por ti.
•Ya van hacer las 5 espera 2 horas más, así podre arreglar mis cosas y arreglarme.
~(se escucho un bufido)_Esta bien bebé a las 7 pasó por ti te amo.
•También te amo.
La llamada termino Jimin emprendió camino al hotel mientras Jungkook seguía metido en su oficina trabajando levantando la vista cada 5 minutos esperando a las 6:30 para irse y pasar a las 7 por su Omega por fin estaría con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega a Color (Kookmin)
WerewolfEn la Familia Park una de las grandes y poderosas Familias de lobos Puros nace un pequeño cachorro de pelo blanco y ojos completamente blacos. Es un hermoso cachorro que conforme va creciendo va teniendo cambios nunca antes vistos e inimaginables. D...