33

21.3K 2.2K 73
                                    

Jungkook empezaba a perder la paciencia con el Omega que gritaba que lo aceptara que el era su Omega su amor y varias cosas más sin importancia mientras lo miraba llorar.

Jungkook le dejo en claro quien era su Omega y sin esperar mas lo mando sacar prohibiendo su entrada.

Jimin tenía un semblante confundido Jungkook con calma le repartía muchos mimos y besos le decía todo y contestaba las preguntas del Omega.

Jimin comprendió el asunto pero era su problema no era de importancia sentía la sinceridad en su Alfa además de que había aprendido a confiar no dejaría que nadie apague su felicidad.

Jungkook y Jimin fueron a comer a un bonito restaurante tuvieron una comida muy amena dónde disfrutaban cada momento juntos, hoy era el 5to día que Jimin habían vuelto a Corea el 3ero en compartir con su Alfa y no se arrepentía de haber vuelto.

De camino de nuevo a la oficina Hoseok llamo a Jimin no lo habían visto desde su reencuentro dónde un rápido Tae le arrebato el celular al Alfa llorando y quejándose de lo mucho que lo extraña Jimin reía al escuchar a su hermano regañar al Omega por ser grosero pero al Omega no parecía importarle mucho.

Tae gritaba de felicidad al escuchar a Jimin aceptar le rogo que lo dejará pasar por el a la oficina de Jeon a lo que el acepto sabiendo que aun que se negará (algo que no haría) su alma gemela haría lo que el quisiera.

Tae gritando de felicidad le aviso que en 30 minutos llegaba por el porque estaba en la empresa Park.

Jungkook y Jimin estaban de nuevo en la oficina Jungkook abrazaba a Jimin posesivamente como si se lo fueran a robar por siglos aunque no iban a ser por siglos pero un Omega con complejo de Alfa que declaraba su amor por su bebé se lo vendría a robar por unas horas.

_Amor para cuándo tu llegues ya estaré en casa._(Reía mientras veía al Alfa con un puchero para que no se fuera.)

~Es que no confío en Taetae te a querido robar desde que estamos juntos.

_ Amor Taetae es mi alma gemela y mejor amigo.

~Pero yo soy tu Alfa y tu medía luna bebé._(Dijo levantando una ceja)

_ Tu eres mi vida amor._(Dijo dejando una lluvia de besitos por toda la cara)

La puerta se abrió dejando ver a un Tae pelirrubio.

-Minie por fin eres tu bebé._(Dijo corriendo tirándose encima de los 2 dejando muchos besos en la cara del Omega)

~Hola también Taetae._(Dijo Jungkook burlándose del Omega)

-Hola también Kook ._(Dejo un beso en la mejilla del Alfa.)_Bueno Kook ya me lo llevo iremos por Jin a su trabajo se pondrá muy feliz de ver a Minie.

• Lo quiero temprano Tae a las 7 en el departamento.

Jimin reía sentía que lo trataban como un bebé decidiendo a que hora tenía que volver pero era el bebé de todos, Tae refunfuñando se levanto prometiendo regresarlo temprano Jimin beso a su Alfa cuándo se iba a levantar el Alfa lo jalo de nuevo para volverlo a besar.

-Ey!_(se cruzo de brazos)_Kook ya déjalo o no te lo regresaré temprano o tal vez nunca te lo regresé y me lo quedare para mí._(Dijo tocando su barbilla como si fuera su mejor opción)

Jungkook pego más al Omega a él le mando una mirada asesina a Tae quien le saco la lengua Jungkook hizo lo mismo mientras Jimin no dejaba de reír, eran como dos niños ya le dolía el estomago de tanto reír.

Tae y Jungkook miraban al Omega reír sus pechos sentía una dicha y alegría de volver a tener a Jimin en sus vidas son tan afortunados después de muchos te amo besos y amenazas de para Tae los 2 Omegas salían de la oficina Tae agarro rápido la mano de Jimin entrelazando sus dedos y levantando la mano para presumirla al Alfa jalo a Jimin para salir corriendo antes que Jungkook se levantará y no dejará ir a Jimin con el.

Esta era la vida perfecta con sus personas perfectas los 2 Omegas subieron al coche de Tae dónde se dirigieron al trabajo de Jin Hyung dónde le darían la sorpresa.

40 minutos después Jin salió viendo a dos hermosos rubios enfrente de su trabajo sus cosas cayeron al suelo sus ojos se llenaron de lágrimas que salieron sin querer parar eran lágrimas de felicidad y dicha infinita, su corazón se puso feliz al ver a su bebé por fin feliz con su hermosa sonrisa justo ahí con ellos.

Es que esperaron tanto este momento todos ellos desde que Jimin se fue nunca volvieron a ser ellos mismos siempre les hizo falta ese tierno Omega de colores.
Jimin se acerco rápido a Jin este en un segundo ya lo tenía abrazado dándole muchos besos, el rubio reía aun más ya no cabía tanta felicidad y dicha en él.

Su cabello dorado brillaba unos llamativos mechones rosas aparecieron al igual que en sus dorados ojos había un leve toque rosado eran tan fuertes las 2 emociones que estas se mezclaron dando ese resultado.

Los 3 Omegas se abrazaban después de controlarse decidieron ir al departamento de ahora Jimin y Jungkook el Omega menor quería preparar una comida para los 7, Jin se ofreció en preparar el postre mientras Tae ofreció su invaluable compañía.

1 hora después los 3 Omegas estaban en la cocina ya le habían avisado a Hoby y a Nam para que fueran al departamento  de Jungkook al cuál le darían la sorpresa de la cena ya que Jin y Tae convencieron a Jimin para que no le avisara, mientras que Yoongi no podría venir porque estaba ocupado pasando su celo pero para la otra no se lo perdería, después de 3 te quiero de los Omegas y un bufido de ese gruñon Alfa lograron que también les dijera que los quería ellos rieron y dejaron seguir al Alfa pasar su celo con una Omega con la que estaba.

La cena estaba lista todo olía riquísimo Tae a regañadientes ponían la mesa cuándo el timbre sonó Jimin abrió recibiendo a su hermano el cuál no tardo en abrazarlo y llenarlo de besos después Nam que también lo abrazo se puso muy feliz al ver que ya había regresado el brillo y sonrisa en Jimin.

Ahora solo faltaba su Alfa que no tardo en llegar pues 5 minutos después se escucho la puerta siendo abierta, el Alfa al entrar se sorprendio al ver que había un ambiente cálido y acogedor el delicioso aroma de la comida, risas y platicas en todo su hogar y su hermoso Omega corriendo para recibirlo a la puerta saltando para que lo atrapará y darle un tierno beso.

Los dos compartieron el mismo golpe de felicidad en su pecho Jungkook se adentro con un Jimin colgado como Koala dejándole muchos besitos en su cuello.

__ Ey todavía estamos aquí._(Un imprudente Tae interrumpiendo la burbuja de los dos)

Jimin se bajo sonrojado Jungkook lo abrazo aún queriendo disfrutar un poco más se agacho a oler su delicioso aroma para deleitarse un momento más todo era mejor que sus tantos sueños.

Mi lindo Omega a Color (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora