Casa Jeon.
__ Buenos días hijo._(Saludo un gran Alfa sentado en el comedor.)
Jungkook hizo una reverencia a su padre y después a su madre.
__ Buenos días.
El desayuno fue servido todos comieron en silencio como cada mañana para al terminar tener su charla diaria.
Los padres de Jungkook son muy buenos padres el señor Jeon el es el Alfa Líder de la ciudad y manada de Seoul aparte de ser un gran empresario, su madre es una hermosa Omega muy dulce y compresiva que si en algún momento tuvo que pasar tiempo solo no era como si lo hubieran tenido en el olvido.
__ Como estas hijo.?_(Hablo el Alfa.)_ Todo bien en el colegio.
__Bien padre! Yo quiero informarles que encontré a mi destinado y empezare a cortejarlo.
__Por la Diosa bebé que bendición._(Decía feliz la Omega).
__ Muchas felicidades hijo debes de sentirte bendecido._(estaba orgulloso)_Como se llama tu Omega.
__Park Jimin._(Menciono orgulloso a su pequeño)
__Park.! de la familia Park Taeyang..?_sonrió)_Es una excelente familia hijo de los pocos sangre pura que quedan tendrán unos descendientes muy poderosos._(Se emociono)
__ Padre.!_( exclamo)._apenas lo comenzare a cortejar.
__Eso no importa querido.! Si es tu destinado de todas formas terminaran juntos ya quiero conocerlo es hermoso bebé.?
__ Es el más hermoso de todos madre._(Sonrió bobamente pensando en Jimin.)
__Omega hemos perdido a nuestro hijo._(Se burlo el Alfa mayor)
__ Invítalo a cenar el fin de semana hijo.
__ Esta bien madre yo le diré.
Jungkook se levanto de la mesa fue a terminar sus cosas para irse, 20 minutos después ya estaba en la entrada esperando a su Omega el que no tardo mucho en aparecer Jimin llego junto a Hoseok el Omega al verlo se acerco con una gran sonrisa Jungkook lo abrazo dejando su aroma en él ambos se sentían protegidos y sus lobos calmaban esa gran necesidad de estar con el otro.
-__Oye.!_(reclamo)_ porque eres así.? Desde ayer mi hermano trae tu aroma_(Dijo Hoby con el ceño fruncido)
• Hoby deja de molestar tienes que aceptar las cosas además me gusta sentir su aroma en mi._(se sonrojo)
-Te ves hermoso pequeño._(Su bebé es tan tierno)
• Gracias Kookie.
Mientras los Park discutían llegaron Jin y Tae los 2 se rieron viendo la escena pues Jimin estaba sonrojado en su burbuja con Jungkook y Hoby parado enfrente de ellos con el ceño fruncido el peliazul negó por lo celoso de su Alfa se acerco dándole un beso en la mejilla este volteo y una grande sonrisa se formo en su rostro Tae abrazo a su Alfa escondiendo su cara en el cuello del otro.
-Aaah.!_(bufo Jin haciendo un puchero)._ Y yo porque estoy solito sin mi Alfa donde esta Nam..?_(se avecinaba un gran berrinche).
Namjoon venia llegando sonrío como todo un enamorado viendo a su Omega pelimorado hacer un berrinche por estar solito, lo abrazo por la espalda rodeando sus brazos por la cintura dejando sus manos en su vientre y dejando un beso en la mejilla.
-Porque mi hermoso Omega esta haciendo un berrinche..?_(Dijo con un tono de burla)
-No estoy haciendo berrinche Nam.! Pero te tardaste y ellos están presumiendo su amor y tu no estabas._(Hizo un puchero).
Las 3 parejas empezaron a caminar hacia la entrada donde se encontraron a Yoongi con una beta como todos los días ese Alfa rebelde disfrutaba estar con diferentes personas es un alma libre.
El día paso rápido en la ultima hora un Alfa alto pelirojo se acerco a Jimin cuando este había ido al baño aprovecho que lo encontró solo en el pasillo.
- Hola Lindo Omega.!_(Dijo coqueto)
•Hola._(Saludo un poco tímido)
-Eres muy hermoso Jimin._(Dio unos pasos hasta donde Jimin estaba parado.)
Jimin se incomodo un poco por el comentario y el acercamiento del mayor así que retrocedió pasos esperando alejarse de el.
-No te asustes Omega.! (Noto el nerviosismo del menor)._Me llamo Mark. (Estiro su mano para saludarlo.)
Jimin solo sonrió sin tomar su mano.
• Mucho gusto Mark pero ya tengo que irme._(estaba nervioso)
El Alfa al notar que Jimin no tomo su mano le sonrió aunque el quería sentir el aroma del Omega pues era un aroma único en esa manera de estar mezclado atrayéndolos a todos era un aroma completamente adictivo el era uno de los Alfas que anduvo buscando al Omega misterioso de los vestidores y ahora que sabia quien era lo quería para el.
• Bueno Mark con permiso tengo que regresar a clases._(Volvió a repetir al ver que el Alfa no se movía).
Cuando Jimin estaba por irse el Alfa lo jalo de su muñeca y se acerco a su cuello para olerlo Jimin por un momento se quedo paralizado de verdad estaba asustado, el no esta acostumbrado a ser sociable los Alfas lo asustaban en demasía pero mientras el Alfa se deleitaba con su aroma, Jimin se soltó del agarre del Alfa y salió corriendo.
Cuando la hora de salida llego el asustado Omega busco a su Alfa en cuanto Jimin lo miro se abrazo a el buscando calmarse sin decir nada; Jeon sonrió por ese abrazo tan necesitado pero al ver que Jimin no se movía o hablaba y solo estaba aferrado a el, el pensamiento de que la acción de su Omega era porque lo había extrañado se fue mas aun cuando bajo su rostro para darle un pequeño beso en la mejilla pero al acercarse noto un aroma a tierra sin esperar mas comenzó a oler sintiendo una pequeña marca de aroma en su cuello que había dejado el otro alfa inconscientemente.
__Que paso pequeño.? Hueles a Alfa._(Su lobo gruñía en sus adentros pero trato de sonar dulce)
- Es que un Alfa en el pasillo me saludo cuando me quise ir me tomo de la muñeca y empezó a oler._(Dijo con su mirada agachada tomando su muñeca.)_Me asuste así que cuando me solté me fui corriendo.
Jungkook noto la acción del Omega tomo la pálida muñeca de Jimin revisándola observando que estaba en un tono rojo con unos dedos marcados.
__Como se llama el Alfa..?_(Su ceño fruncido estaba muy molesto)
• No te preocupes Jungkook!_(Se preocupo)._no quiero que te metas en problemas.
__Yo no tendré problemas será otro el que los tendrá mira como dejo tu mano._(Dejo unos tiernos besitos en su muñeca.)
• Es que tengo piel sensible.
__Dime por favor mi pequeño.
• Solo me dijo que se llama Mark pero no hagas nada por favor Alfa._(Suplico)
Jungkook al oír la manera en que Jimin lo nombro sintió como su lobo empezó a mover su cola emocionado su pecho se inflo de orgullo y su corazón latió rápido.
__ Déjame quitar ese aroma por favor._(lo miro con ojos suplicantes)
Jimin asintió Jungkook restregó su nariz en el cuello de Jimin dejando caricias y su aroma haciendo que el corazón del Omega se derrita de ternura.
__Vamos pequeño quiero invitarte a comer te gustaría.?
Los ojos de Jimin se volvieron rosas bajito y solo asintió con una gran sonrisa se sentía tan enamorado.
__Eres tan hermoso mi Omega de colores.!_(Entrelazo sus manos)_No se como lo haces pero del color que sea te miras hermosamente adorable._(dio un beso en la mejilla.)
Cuando los demás se reunieron Jimin y Jungkook estaban platicando todos se acercaron el Omega le aviso a su hermano que saldría a comer con Jungkook a lo que Hoseok pego el grito en el cielo todos empezaron a reír menos un omega con ojos naranjas al que le molestaba que su hermano no le dejara pasar tiempo con su futuro Alfa así que para que las cosas funcionaran y pudieran ir a comer decidieron ir los 7 a comer juntos donde todos los demás aceptaron gustosos a aparte de esas hermosas parejas que empezaban a fortalecer sus relaciones una hermosa amistad de 7 empezaba a crecer empezando a formar a una familia que siempre se cuidaría estando una para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega a Color (Kookmin)
WerewolfEn la Familia Park una de las grandes y poderosas Familias de lobos Puros nace un pequeño cachorro de pelo blanco y ojos completamente blacos. Es un hermoso cachorro que conforme va creciendo va teniendo cambios nunca antes vistos e inimaginables. D...