⚘Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴅᴜᴇʀᴍᴇs⚘
˙˚ʚᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵛᵉʳ.
Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ
Jaehee, como tu novia, te despertaría con caricias en tu cabello y te cubriría con una manta.
Aunque si planean seguir viendo ese musical de Zen, te prepararía tu bebida favorita; sino, a dormir.
Jaehee se preocuparía por tu sueño más que por el suyo pero por tí, dormiría a tu lado con tal de asegurarse de que te duermas correctamente.
Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ
Yoosung, como tu novio, se quedaría fascinado admirando tan de cerca tu rostro, besaría tu mejilla con ternura y nerviosismo acumulado.
Se asustaría cuando vea que despertarte por el beso.
Rojo de la vergüenza, te llevaría a dormir de la manito, dejando de lado lo que sea que estuvieran haciendo antes pues tu horario de sueño es importante para él.
Rʏᴜ Hʏᴜɴ
ZᴇɴHyun como tu novio... Entraría en una crisis.
"No... La bestia, la bestia..."
Así que te enrollaria como burrito/canapé con una manta y te llevaría a la cama.
–Zzz
Pero una vez que estés despertando, apresada por la manta, él te sonríe, deja que te pongas tu pijama y te arropa para cantarte una canción.
Una vez dormida, besa tu frente y se acuesta a tu lado.
Hᴀɴ Jᴜᴍɪɴ
Jumin como tu novio, sentiría ternura al verte dormida antes que él por esperarlo.
Te tomaría en sus brazos, cambiaría tu ropa por el pijama para finalmente arroparte.
Puede oír a Zen decir: "La bestia... No despiertes a la bestia".
En caso de que no puedas dormir, Jumin, en vez de cantar como Hyun, puede leerte un libro.
Al final te da un beso de buenas noches en los labios y en la frente.
Cʜᴏɪ Sᴀᴇʏᴏᴜɴɢ
𝟕𝟎𝟕¿Te dormiste en el sofá porque el no terminaba de hackear el sistema de la fábrica de Honey Buddha Chips? Sí.
707 como tu novio, también moriría de ternura al verte rendida ante el sueño.
Él valora mucho que lo acompañes pero sobre todo, valora tu horario de sueño sano a diferencia del suyo que es casi nulo :(
707 te cubriría con una su chaqueta provisionalmente, si su trabajo se extiende, te llevará a la cama.
–Nooo, yo quería ayudar.
Saeyoung reprimió un chillido de ternura. –Me ayudaría que durmieras.
–Pero-。゚(இ ‸ இ)゚。
–No, voy a llorar si destruyo tu horario de sueño. (๑•̀–•́๑)✧
Saeyoung besó tus mejillas y nariz, arropandote y esperó paciente a que te duermas.
Luego, pudo hacer a su trabajo tranquilo sabiendo que estabas bien y cómoda.
Kɪᴍ Jɪʜʏᴜɴ
VTe dormirte sobre su hombro.
Jihyun como tu novio, estaría gritando por dentro pero mantendría la calma por fuera y te admiraría con todo el tiempo del mundo pues así no tendría vergüenza de que le llames la atención.
Para él, aunque estés babeando y roncando como si no hubiese un mañana, seguirás siendo una obra de arte.
Te acomodó para poder ponerse de pie y buscar una manta con que cubrirte, luego, se arrodilló frente a tí.
“Así que tienes tres lunares, mmm”.
“Woah, tus pestañas son lacias, tan bonitas”.
Jihyun: ‧⁺✧(˶´⚰︎'˵)⁺‧
Te despertaría para acompañarte a la cama, te quitaría los zapatos para arroparte, te da un beso de buenas noches en tu frente y acaricia tu cabello hasta que vuelvas a dormir.
Al final se acurruca contigo.
–Buenas noches, amor.
Cʜᴏɪ Sᴀᴇʀᴀɴ
Te dormiste sobre su hombro.
Saeran como tu novio...
VA A CHILLAR.
–¡Q-Quitate!
–Zzz- ¡Ah!– Despertaste asustada. –¿¡Por qué me empujas!? (๑•̀д•́๑)
–¡Estabas muy cerca! (๑•̀ㅁ•́๑)
–¡Estaba dormida, baka!
–¿¡A quién le decís baka, baka!?
–¿Haaaaah? (ꐦ○_○)
Saeran, con sus mejillas rojas, miró hacia otro lado mientras te apoyaba de nuevo en su hombro.
–Cállate y vuelve a dormir. (⺣눈‸눈⺣)
Te levantaste. –Ya no tengo sueño.
–...– Él también se puso de pie. –Imposible, vete a la cama, vamos a dormir j-juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ Simplemente escenarios y headcanon random de Mystic Messenger y lector ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ₍ ..̮ ₎ᵉⁿʲᵒʸ ⚘Personajes no me pertenecen a mí sino a Cheritz. ⚘Todas las imágenes las encontré en Pinterest, no son mías.