ᶜᵃⁿ ʸᵒᵘ ᵏᶦˢˢ ᵐᵉ ᵐᵒʳᵉ? 💗
⚘Cᴏᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʙᴇsᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ
Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ
Se pone rojo.
Hace mohín tras darse cuenta de que obviamente lo sorprendiste luego de haberse quedado quieto mirando a la nada y pensando en todo por al menos 1 minuto.
Empieza a decir incoherencias por la vergüenza.
Llevó sus manos a sus mejillas rojas, parecía colegiala de shoujo. -adadadjanabesoañajjsfhsn.
_______: ¿:D?
Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ
Jaehee al ser sorprendida así solo te dice que no es apropiado un beso en público y si están solas, puede que no pueda mirarte un rato por la vergüenza.
Acomoda sus lentes a cada segundo como reflejo por los nervios.
Rʏᴜ Hʏᴜɴ
Zᴇɴ"No LiBeReS a La BeStIa D:"
Se pone rojo y no se lava donde besaste por un buen tiempo.
Se pone nervioso, aún así por la emoción te envuelve en un gran abrazo porque también le dió ternura que lo besaras primero.
Hᴀɴ Jᴜᴍɪɴ
No hay forma de que sorprendas al hombre gato con un beso furtivo pero en caso de hacerlo, no ocultará su sonrojo, se llenará de emoción por dentro y te besará con más intensidad.
Al final, ama tu iniciativa.
Cʜᴏɪ Sᴀᴇʏᴏᴜɴɢ
707"nOo Mí EsPaCiO pErSoNaL D':"
Crisis sobre crisis.
707.exe ha dejado de funcionar pero oculta su falla de sistema rápidamente, toma tus hombros y te besa con algo de torpeza.
Le aterra que le guste tu iniciativa.
Kɪᴍ Jɪʜʏᴜɴ
VV.exe ha dejado de funcionar.
Jihyun se vuelve una masita shy.
-__-_______ m-me sorprendiste...
Quizás jugará con sus manos un poco por la vergüenza disimuladamente o quizás no pero al final besará tu frente porque le pareció lindo que lo sorprendieras así.
Cʜᴏɪ Sᴀᴇʀᴀɴ
"iUuGhH nOoO qUe AsCo... Hazlo de nuevo".
Te mirará con sorpresa y saltará en su lugar, se pondrá tan rojo como el cabello de su hermano mientras grita que no está sonrojado por ti sino por el calentamiento global.
Pronto subo los pedidos ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ Simplemente escenarios y headcanon random de Mystic Messenger y lector ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ₍ ..̮ ₎ᵉⁿʲᵒʸ ⚘Personajes no me pertenecen a mí sino a Cheritz. ⚘Todas las imágenes las encontré en Pinterest, no son mías.