Pov: Vas a verlos al trabajo.
Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ
No, no lo hagas, ni se te ocurra.
Jaehee no puede estar contigo, está luchando contra su estabilidad mental que es constantemente atacada por su jefe.
Pero si le llevas un cafecito puede que esté un poco mejor.
Por favor evita encontrarte con Jumin, eso solo le traerá problemas a Jaehee.
En verdad no le gusta que la veas allí, no está en su mejor forma según ella, estará tan ocupada que no podrá pasar tiempo de calidad contigo y de alguna forma, le hace sentir mal no poder hacerlo.
Pero hey, será tu oportunidad de verla tomando el control de las reuniones cuando su jefe decide desaparecer... Y se ve muy bien.
Aún así, en cuanto pueda, se librará de todo su trabajo con una velocidad increíble para poder volver a casa contigo para beber café.
Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ
Él no trabaja pero puedes verlo en la universidad, vagando en el patio de comidas como un zombie sin alma.
En cuanto te vea, correrá a tus brazos y se colocará sus lentes para que lo veas cómo todo un estudiante estrella aunque se haya dormido toda la clase.
Está feliz de verte y va a contarte todo lo que aprendió.
—Entonces cuando desperté...
—¿Te dormiste en clases de nuevo?
—¿Qué?, ¿Yo? No, no, ¡Mi compañero se durmió! Jajajajajajaja...jajaja... Ese baboso...
—Ajá.
Bueno, al menos pasó de ser el zombie sin alma a un animado chico feliz y eso es bonito.
Rʏᴜ Hʏᴜɴ | Zᴇɴ
¿Viste como se emociona un perro cuando aparece su persona? Bueno, así se pone Zen cuando vas a verlo.
Si normalmente brilla en el escenario, si estás ahí, va a lucirse más.
Algo como: “hey, mírame, cariño, aquí estoy, mírame, mírame, ¡Mírame!”
Y vos así de: si, si, ya te ví, que bonito.
Todo el elenco se siente renovado después de ver a Hyun con energía rosita ><
Bueno, definitivamente va a tratar de impresionarte. Va a dar lo mejor de si para que veas lo bueno que es y es muy bonito en realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ Simplemente escenarios y headcanon random de Mystic Messenger y lector ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ₍ ..̮ ₎ᵉⁿʲᵒʸ ⚘Personajes no me pertenecen a mí sino a Cheritz. ⚘Todas las imágenes las encontré en Pinterest, no son mías.