012

7.5K 292 91
                                    

A pedido de korin707 ! Gracias por la idea, espero que te guste ><

POV: Te piden ser su novi@ 😳💗

⚘POV: Te piden ser su novi@ 😳💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ

Jaehee es una mujer práctica, ha estado bajo tantas situaciones de estrés en su trabajo que podría estar tranquila al momento de pedirte ser su pareja.

Pienso que te llevaría a un café porque es su zona de confort.

Entonces ambas están ahí, relajándose con el aroma de del ambiente acogedor, en un cómodo silencio.

Jaehee te llamaría, te observaria con sus mejillas rosadas pero con mucha determinación.

Dudo que sea muy directa pero tampoco se iría por las ramas al proponertelo.

Aunque en realidad, pienso que Jaehee no daría el primer paso aunque de estar muy segura de que tus sentimientos le corresponden, se llenaría de valentía.

Y solo con sus palabras calmas, te pediría salir con ella <3

Una vez que aceptes, ella tomaría tu mano y caminarían por la ciudad disfrutando le la mutua compañía, cerrando con un tímido beso de su parte.

Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ

Ya te pidió ser su pre-novia pero este es un paso muy avanzado.

No te lo propondrá hasta que no esté seguro de ser un hombre que puede protegerte y del cual enorgullecerse tanto tú como él.

No lo digo yo, literal lo dice él.

Tengo el presentimiento de que te invitaría a pasear para proponertelo.

Quizás irían al cine, una cita tranquila, comer algo y cuando estén de camino a casa te lo preguntaría.

Sería como cualquier salida solo que está vez, tendría mucho perfume encima, cabello engomado, camisa y pantalón de gala.

O bien, más arreglado, nervioso y perfumado de lo normal.

Está rojo, muy rojo pero más que rojo está determinado a demostrarte su amor.

Sabe que vas a aceptar pero igual se pone súper nervioso.

Sacaría una flor de no sé donde y la extendería a tí. –¡¿_______, quieres ser mí novia?!

–¿No lo éramos ya?

A Yoosung se le reinició el Windows.

Al aceptarlo, veras que si tenía una gran iniciativa pues ya sin nervios, podría besarte.

Volverían a casa tomados de la mano, aún un poco tímidos pero felices.

Yoosung, todo feliz: Se la llevaré a mamá.

𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora