⚘Pov: Terminas tu relación pero te siguen amando.
Advertencia: Las razones que he dado para terminar una relación con los personajes no son parte del juego, en situaciones decidí que lo mejor es no romantizar ciertos comportamientos. Contiene relaciones tóxicas y manipulación así que lee bajo tu propio riesgo.
A mis lectores, si van a aceptar banderas rojas que sea solo en ficción porque en la vida, estén con alguien que sea sincero a la hora de amarlos.
Y amense, puede ser difícil a veces pero al final del día, somos nosotros mismos aparte del mundo.
Los tkm <3
Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ
―Jaehee, tenemos que hablar.
Y al oírte, supo a donde iba la conversación. Dejó una taza de café a tu lado y se sentó frente a ti, observandote quizás por última vez en su casa.
―Lo sé.
Suspiraste. ―Esto es difícil, ¿Sabes?.― una sonrisa melancólica se posó en tus labios. ―Te quiero mucho y no me arrepiento del tiempo que pasamos juntas porque fue el más feliz de mi vida pero últimamente mi pareja es un fantasma.
―Yo también lo hago y lo sabes, sé que nos hemos pospuesto demasiado pero entiende, otras cosas consumen mi tiempo.
―Y lo entiendo, sé que han habido días complicados pero llevo meses pensando que es muy egoísta de mi parte el solo querer cenar con mi pareja, ir de paseo juntas o cosas así...
Dejaste el café de lado, Jaehee no podía mirarte. Sentía culpa por todas las veces en que trataste de hablar y te esquivó.
Evitando lo inevitable...
―_______, te amo pero si quieres un tiempo, lo tendremos.
―No, Jaehee. Quiero terminar.
Y no importa que tanto hayas repasado la situación en tu mente, esto te dolía tanto como a tu pareja.
―¿Vamos a terminar ante la primera dificultad?
No era la primera, habían repetido está situación muchas otras veces. Últimamente poco se veían y quizás, funcionaban mejor como amigas.
―Te amo pero no estamos hechas para esto, no ahora.
Jaehee suspiró, no iba a negarte que estaba un poco cansada de la relación en el estado en que estaba. Sentía que se saturaba y el trabajo era lo principal para poder acomodarse, ¿Por qué no entendías eso?
Su voz sonó gradualmente fuerte, estaba dolida. Sí reconocía sus errores pero esto era demasiado. ―¿Por qué no puedes esperarme un poco más? Estoy creciendo personalmente y solo te pedí un poco de comprensión...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ Simplemente escenarios y headcanon random de Mystic Messenger y lector ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ₍ ..̮ ₎ᵉⁿʲᵒʸ ⚘Personajes no me pertenecen a mí sino a Cheritz. ⚘Todas las imágenes las encontré en Pinterest, no son mías.